“Bien ubicado” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   159 Knightsbridge, Londres SW1X 7PD, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º972 de 1.066 hoteles en Londres
“Bien ubicado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

El hotel muy pequeño está magníficamente ubicado. Doblas la esquina y encuentras Harrods. El metro y la parada de autobús enfrente. De la limpieza decir que no existen los rincones, ni los altillos. Lo peor: los colchones SOCORRO !!! El sofá cama imposible y la cama supletoria de Ikea de muelles de hierros rotos. Lo mejor: Bárbara, española, sonriente, amable. Te ayuda en todo lo que puede, traduce , explica y orienta... Un primor.El desayuno lamentable: mini budget de mantequilla , mermelada, queso de plato, tostada y 4 clases de bollería,... Aburridísimo. Necesitan mejorarlo!!!

• Se alojó el diciembre de 2013

Alcalá de Guadaira, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Partiendo de la base que ya sabiamos de la diferencia de calidad entre los hoteles españoles y los de Londres, tengo que decir que la localizacion del Hotel era inmejorable en pleno centro en la zona de tiendas como Harrods y una parada metro y de autobus justo al lado. La habitacion era amplia bien equipada aunque un minibar algo caro 4 libras por una botellita de agua.
Lo unico de lo que si me queria quejar era del personal de recepcion con pocas ganas de trabajar y menos en ayudarte. No consegui que me ayudaran en localizar alguno de los sitios donde queria ir , y no porque no entendiera mi ingles.
Tambien se les olvido despertarme 3 veces por las mañana en la semana que estuve, menos mal que la noche antes de volver a España les llame la atencion de que como perdiera el vuelo iban a tener problemas

Consejo sobre las habitaciones: Si vas a Londres a disfrutar del hotel buscate otro , este solo lo pisamos para dormir .
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Reservamos tres habitaciones desde España con Halcon Viajes y fue un desastre. Nada más llegar al hotel (bastante cutre), el recepcionista nos dijo que no tenían las habitaciones "por un problema de la planta", de modo que nos ofreció ir a los cinco que viajábamos en una suit. La suit era de vergüenza, con dos camas plegatines, todas juntas en un mismo espacio y muy descompensada. Finalmente decidimos que allí no pasaríamos ni una sola noche y, por lo menos, fueron capaces de trasladarnos a otro hotel que era mucho mejor.
Sabíamos que los clientes de Knightsbridge green hotel salían muy insatisfechos y nos arriesgamos a ir. Ahora, tras el incidente que os acabo de comentar, os alerto de que no vayáis a este lugar, porque lo que nos pasó fue de escándalo, sin darnos motivos claros de porqué no tenían las habitaciones que habíamos pagado meses atrás, atendidos por un personal que nos la intentó colar pensándose que tal vez éramos tontos y en general, un actitud por parte de ellos muy, pero que muy poco profesional.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

De las dos noches que estuvimos apenas pudimos dormir por el ruido de los coches.el desayuno un caos autentico, uno de los dias esperamos 60 minutos para desayunar y el segundo dia nos desesperamos y nos fuimos a desayunar fuera del hotel.
La recepcionista se mostró impasible a nuestras quejas y encima cuando fuimos a hacer el check out nos trataron de cobrar 4 libras por una consumicion de minibar que no habiamos tomado.
Mi recomendacion ; Buscad otro hotel porque es la primera vez que escribo una critica de estas caracteristicas y como podeis ver mis motivos tengo, un autentico desastre de hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Maracaibo, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Termino de llegar de este Hotel, en este invierno, El Hotel esta muy bien situado, y en condiciones generales esta bien. Hice mi reserva por internet y al llegar, (algo tarde) me estaban esperando y me llamaron por mi nombre, el personal es súper atentos y no hablo ingles pero ellos trataban de entender. Es un hotel sencillo, muy limpio, la habitación cómoda, bien decorada, buena calefacción. La única nota discordante es la notificación por escrito y con antelación para el desayuno, uno esta de vacaciones y normalmente uno no se programa todos los días a levantarse a una hora especifica. De todas formas lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo

¿Has estado en Knightsbridge Green Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Knightsbridge Green Hotel

Dirección: 159 Knightsbridge, Londres SW1X 7PD, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º972 de 1.066 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 940 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Knightsbridge Green Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hotel.de, TripOnline SA, LogiTravel y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Knightsbridge Green Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Knightsbridge Green Londres
Knightsbridge Green Hotel Londres
Knightsbridge Green London

Si es el propietario o director del Knightsbridge Green Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.