“NO TE PUEDES PERDER CRUZAR LA CALLE EN ABBEY ROAD!” 4 de 5 estrellas

Abbey Road, Londres, Inglaterra
Mejorar este perfil
Reservar una ruta

En el puesto nº 242 de 1.084 atracciones en Londres
Tipo: Lugares históricos, Zonas históricas por las que pasear, Puntos de interés
Attraction Details
Londres, Reino Unido
43 opiniones de atracciones
“NO TE PUEDES PERDER CRUZAR LA CALLE EN ABBEY ROAD!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

No tengan miedo, somos muchos los idiotas que no dejamos pasar a los autos por tomarnos la foto como The Beatles. Vale la pena xq no toma mucho tiempo y está muy cerca de las calles principales del centro (aunq no como para irse caminando, pero si tomas un bus en Oxford Street te lleva rapidamente)

Visitado el julio de 2012

Puerto La Cruz, Venezuela
26 opiniones de atracciones
“Una fuerte emoción...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Al cruzar por la senda peatonal de Abbey Road, la misma que cruzaron los Beatles para la foto de tapa de uno de sus más famosos discos, sentí una fuerte emoción, reviví mis años de juventud y lo compartí con mi hijo menor. Aquí no hay paisaje ni arquitectura, es historia.

Visitado el abril de 2012
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
37 opiniones de atracciones
“Emocionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Soy bastante sentimental y estar en este lugar fue maravilloso, creía que iba a aparecer alguno de los Beatles, leer las expresiones de afecto de la gente y escribir la mía, fue emocionante.Fui sola y me pareció lo mejorrrrr porque me encanta vivir todo lo sentimental sola, a veces los que viajan con vos no te entienden.NO SE PIERDAN IRRRRRRR

Visitado el agosto de 2012
Santa Fe, Argentina
“ATREVIMIETO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

caminamos por la bocacalle y sacamos la foto historica,..emulando a los beatles,....luego entramos al estudio con un grupo q iba a grabar alli un disco,...nosotros pensamos q era una visita guiada,....cuando nos vieron adentro nos echaron!! luego escribimos en la pared de afuera nuestros nombres,.....Ale Diego y Mony.

Visitado el enero de 2013
Maracaibo, Zulia, Venezuela
5 opiniones de atracciones
“Mas divertido imposible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Esta es la calle de los Beatles al lado esta el estudio donde grabaron su lp y nos tomamos la clasica foto de los Beatles y fue muy gracioso porque es una via que pasan carros y siempre hay turistas haciendo la misma foto. Es una experiencia super !! la recomiendo, los londinenses son bien amables pero igual tocaban el clapson para que nos apuraranos.

Visitado el abril de 2012