“Exclente Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Verta

Añadiste el Hotel Verta a tu lista de perfiles guardados
Hotel Verta
5.0 de 5 Hotel   |   Bridges Wharf | Battersea, Londres SW11 3BE, Inglaterra (Clapham / Battersea )   |
Ocupa el puesto n.º234 de 1.066 hoteles en Londres
Córdoba, Argentina
“Exclente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Hotel que reservamos por la web, fue una excelente experiencia, teniamos el desayuno incluido el cual es completísimo y servido sobre la orilla del Támesis es muy agradable. Hay un helipuerto a metros del hotel y el movimiento de aterrizaje y despegue no se escucha por la perfecta insonorización en las aberturas y mamposteria. Te trasladan gratuitamente a Sloane Square, a pasos de una boca del metro, desde allí puedes trasladarte a centro de Londres en pocos minutos. Destaco la atención de la recepción, atentos, amables, dado a mi escaso ingles no tuvimos ningún inconveniente. El señor Salvador que nos socorrió en español como todo el personal del hotel nos atendieron y nos facilitaron todo necesario para una estadía muy agradable. Recomendamos este establecimiento ya que no es nada ajejado del centro londinense. A pocos metros puedes tomar el bus 170 al centro y regresar con el mismo desde la estación Victoria.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

• Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Lejos de donde pasa todo lo habitual (West End, Oxford Street, la City).... pero bastante cerca con el autocar del hotel/autobus a Sloane Square y King's Road - la area 'fashion' - y no muy lejos de Harrods etc. Lamentablemente el autocar es pequeno y se llena pronto - y solo va cada hora y media asi que a espavilarse o coger autobus normal o taxi. Es a 10 minutos de Clapham para metro y tren normal para visitar todo el resto. Los alrededores no son actualmente muy bonitos pero se esta cambiando - pronto habra cerca la nueva Embajada de los EUA. La senalizacion si llegas en coche es lioso - hay que seguir letreros al heliport mismo, son casi el mismo edificio, hasta ver un Buddha grande (porque?). Si no, mejor llegar en taxi para evitar perderse.
En recepcion, no fueron de los mas amables, pero la llamada a la habitacion 15 minutos despues de llegar para pedir si estaba todo bien, me caia bien.
Es moderno, y la habitacion (vista al rio) esta bastante bien con decoracion sobria y buenas facilidades excepto cuando estuvimos nosotros los canales de TVE (y TV3!!) no funcionaban - aunque los otros canales y lenguas si. Hay hasta TV en el bano/ducha! Por cierto no me gusta tener bano que es ducha, mejor una u otra o separados, en mi opinion.
Habia Nespresso, pero solamente 2 capsulas y 3 potecitos de leche (dijeron que no habian mas.....!!?), y te y una botellita de agua de cortesia. Hacia mucho calor en los pasillos, y hasta que te explican como graduar el termostato del aire acondicionado, en las habitaciones tambien!
El wifi iba bien pero la recepcion de telefono movil no era muy buena - seria por las ventanas gruesas para evitar el ruido de los helicopteros? Estas si funcionaba bien, por suerte. Al checkout, la recepcionista muy amable - triste que no le podian clonar!
Por el precio, vale la pena como opcion aunque me es dificil pensar que es 5* - un buen 4* puede. Con los precios de hoteles en Londres hoy en dia, puedes ahorrar aqui y pagar taxis para moverte si no conoces bien la ciudad. Como tenia trabajo en la parte sur de la ciudad, a 15 minutos por autobus, me iba bien. Si tienes que estar en el West End, al mejor no compensa.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

El día de entrada a este hotel (situado en Battersea, a unos 15 minutos andando desde Clapham Junction), una mujer de la recepción no llevó aparte a unos sofás cerca de la entrada y nos explicó que habían tenido un problema informático y no habían podido avisarnos de que no podían darnos alojamiento, tal y como habíamos contratado hacía ya una semana (4 noches al precio total de 768 euros, por una "Twin Room City View" con desayuno incluido).
Nos aseguró que, no obstante, todo estaba arreglado y que nos trasladaban a un hotel que estaba mucho mejor situado, en Chelsea, "más caro", afirmó, "pero nosotros pagamos la diferencia". No obstante, ante mis preguntas, enfatizó que nos alojaban en las mismas condiciones que habíamos contratado. Nos ofreció una carta del responsable de la recepción, Brandy Dragan, en la que (sin poner una fecha) se disculpaba por los inconvenientes y nos informaba de que nos alojaría en el "Millenium Chelsea". Nuestro error fue entonces no pagar por un servicio de internet para comprobar qué hotel era éste y dónde estaba emplazado.
Mientras esperábamos al coche que debía llevarnos al otro hotel nos ofrecieron un café y nuestro error fue creer en que habían puesto buena voluntad y que todo había sido por un error. Sólo empezamos a inquietarnos cuando la espera por el coche se prolongó una hora. Pero entonces apareció el conductor y nos llevó al hotel Millenium que él conocía, el Millenium Gloucester, que, efectivamente, está mejor situado, en pleno corazón de Chelsea. Una vez allí, en la recepción, nos dijeron que éste no era nuestro hotel y, cuando el conductor quiso volver a por nosotras, había pasado más de otra hora. Habíamos llegado al Hotel Verta a las 9:15 de la mañana y por fin efectuamos entrada en el "Millenium Chelsea FC and Copthorne Hotel " a las 13:00 horas aprox. Unas 4 horas de nuestro tiempo en Londres perdidos sólo en esta cuestión, prácticamente la jornada, pues las atracciones turísticas en Londres cierran sobre las 17 horas.
Además, el Millenium Chelsea FC and Copthorne Hotel es un hotel de cuatro estrellas, no de cinco, como supuestamente es el Verta. A ello hay que añadir que está situado exactamente igual de "mal" que el Verta, puesto que está en el entorno de la estación de metro Fulham Broadway, en la zona 2 del sistema público de transportes de Londres. Todo esto se lo escribimos a Brandy Bragan por correo electrónico, que nos contestó que sentía mucho toda la situación, pero que nos tocaba quedarnos en este hotel.
Por toda compensación obtuvimos una botella de vino, unos caramelos y que nos llevaran el día de vuelta a la estación de tren Clapham Junction, ya que ´habíamos comprado en el aeropuerto de Gatwick billetes de ida y vuelta y este "inconveniente" pareció entenderlo el sr. Bragan.
Por cierto, consultamos el precio de la habitación al que nos habían enviado. Sí parecía ser "más caro" sobre el importe que habíamos pagado , exactamente 20 libras.
En vista de todo ello, el pasado 30 de mayo remitimos una queja (complaint) a Visit England: feedback@visitengland.org

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Alaior, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

La llegada fue con el pie izquierdo, no nos trato muy bien el recepcionista, habitación y hotel espectacular.

Tuvimos que cenar en un pasillo, por que en el restaurante el equipo de sonido estaba estropeado, y era insoportable estar.
La cena fue deliciosa, el desayuno ( carísimo) , y no valía un duro.

Habitación preciosa con vistas al tamesi, sin wifi gratuito, ni música. Pero divina.
La habitación de al lado había pedido un room service, llegamos a las ocho, y estaba en el suelo de la puerta, vacío, y se quedo ahí hasta las 10 de la mañana que nos fuimos.
Algo muy feo a la vista, y al servicio.
Servicio de transcer gratuito que te deja en el centro, y nespreso y te de cortesia en la habitacion.
Me han regalado una noche en suite a precio de habitacionnormal, por el mal trato dispensado de su recepcionista.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Es un hotel fantastico muy moderno y con toda clase de servicios, muy bien comunicado con el centro de Londres con autobus de cortesia del hotel. Parada de bus pubico a un paso.
Personal muy agradable y hablando español.
Sin dudarlo iría otra vez al mismo hotel.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Verta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Verta

Dirección: Bridges Wharf | Battersea, Londres SW11 3BE, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Clapham / Battersea
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°47 de hoteles balneario en Londres
N.°157 de hoteles de negocios en Londres
N.°170 de hoteles de lujo en Londres
N.°186 de hoteles para familias en Londres
N.°218 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 1.201 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Verta 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, HotelTravel.com, Lastminute, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Verta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Verta En Londres

Si es el propietario o director del Hotel Verta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.