“Buena opcion para londres” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Equity Point London Hotel

Añadiste Equity Point London Hotel a tu lista de perfiles guardados
Equity Point London Hotel
2.0 de 5 Albergue   |   100-102 Westbourne Terrace | Paddington, Londres W2 6QE, Inglaterra (Paddington / Maida Vale)   |
Ocupa el puesto n.º192 de 692 alojamientos especiales en Londres
Córdoba, Argentina
“Buena opcion para londres”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

El hostel se encuentra en paddington.
Cerca del hyde park, es uno de los parques mas lindo de londres.
El staff es muy agradable y servicial. Y las piezas estan bien.
Tiene un comedor donde sirven el desayuno y se puede usar para comer algo por las noches.
Es una buena opcion.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Estuve tres noches con mi mujer y mis dos hijos,reservamos una habitación con baño para cuatro y la verdad es que la experiencia fue excelente,la situación es realmente buena, muy cerca de Hyde Park,y a solo cinco minutos del metro,con lo que estábamos muy cerca de todas las zonas que queríamos ver,la habitación no era muy grande, con dos literas , el baño y unos pequeños armarios para dejar las cosas (eche en falta algún sitio donde poder colgar la ropa) suficiente para lo que la queríamos,dormir,estaba limpio y me sentí muy tranquilo con un guarda todo el día y noche en la puerta de la calle al que tenias que enseñar la llave de la habitación para poder acceder al hostal.El desayuno esta incluido en el precio de la habitación(pan,mantequilla,mermeladas,leche, café,cacao,cereales,zumos, yogur,queso) a mi me pareció mas que suficiente para reponer fuerzas y volver a patear las calles.Bueno, espero que os sirva mi opinión,yo desde luego cuando pueda hacer otra escapadita a Londres seguramente repetiré.Relación calidad-precio muy buena,no hay que olvidar que es un hostal,no un hotel.Se me olvidaba, la atención de los que estaban en recepción fue perfecta,y encima alguno hablaba español,con lo cual nos ayudaron en todo lo que necesitábamos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Paris
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Mi esposo y yo nos quedamos ahi por 3 noches en habitación compartida de 8 camas, la verdad imaginabamos muchas cosas, pero fue una muy buena experiencia.
La ubicaciòn es cercana a Hyde Park y hay 2 estaciones de metro cercanas: Paddington y lancaster lo cual es comodo. No se permite beber alcohol dentro del hostal lo cual puede ser una ventaja y desventaja, ya que no te encuentras por ahi a ningun borracho ni malacopa, pero pues si tu quieres hacerlo tampoco se puede. el desayuno aceptable con lo bàsico: cereal, jugos, cafe, pan tostado y asi, suficiente.
en si es un hostal familiar, y eso pudiera ser el unico punto en contra, nos tocò compartir habitaciòn con un señor de 60 años lo cual fue un poco raro. Nos toco un grupito de 10 o 12 niños pero super bien portados y no fueron molestos.
la limpieza de la habitaciòn super bien, el baño estaba dentro tambien siempre limpio, los guardias de la puerta te piden tu tarjeta del hostal para entrar lo cual es muy bueno, los anfitriones muy amables y accesibles. Ningun problema con que tocaran nuestras cosas que dejamos en la habitacion incluso sin candado, por supuesto que solo dejamos ropa, toalla y chanclas y nada de valor. No tiene wi-fi, pero pues nosotros solo queriamos un lugar seguro para descansar y lo conseguimos.
en general claro que volveriamos y si lo recomendamos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Despues de un hostel en Miami, este es el peor que conozco. La zona es tranquila, cerca del metro de Paddington. El desayuno estaba normal, pero trabajan con grupos escolares que hacen mucho ruido y bajan a desayunar 80 personas juntas, lo cual es imposible poder sentarse.
Las habitaciones sucias y no ofrecen servicio de wifi gratuito en ningún area!!!!! no hay relación precio-calidad

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Zaragoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Fuimos un grupo de 4 personas, en una habitación privada que estaba muy bien, limpia y con baño. La zona es muy tranquila, cerca de Hyde Park y de la estación de metro de Paddington. El desayuno estaba bien: zumos, leche, cereales, cafe, chocolate, tostadas.

Lo único que habia grupos de escolares que daban un poco de guerra por las noches y mañanas, pero bueno lo normal para un hostal.

Calidad-precio excelente. Volveriamos a alojarnos en este hostal.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

Bar / Salón Desayuno gratuito Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º192 de 692 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 181 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Equity Point London Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers, HostelWorld, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Equity Point London Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Equity Point London Londres

Si es el propietario o director del Equity Point London Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.