“simple” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre City Hotel

Añadiste el City Hotel a tu lista de perfiles guardados
City Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   12-20 Osborn St, Londres E1 6TE, Inglaterra (East End / East London)   |
Ocupa el puesto n.º598 de 1.066 hoteles en Londres
Galicia
“simple”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2008

Llegamos a londres a Stansted con Ryanair, y cogimos el stanted Express que llega a Liverpool Street Station. Queríamos un hotel que quedase cerca, y escogimos este. Queda a 10 minutos andando de la estacion, pero con maletas se hizo un poco difícil. Lo mejor es que hay una entrada de metro a 50m y, ya que en Londres se hace un poco difícil moverse sin metro, decidimos hacer una tarjeta de varios días sin límite de uso, por lo que la situación del hotel no nos importaba tanto.
La habitacion que nos dieron estaba en la primera planta, encima de la discoteca, por la noche no podíamos dormir, así que pedimos que nos cambiaran de habitacion, y no hubo problema.
Las habitaciones son muy espaciosas y con una decoracion anticuada, pero el colchón fue el peor en el que dormí nunca, casi se le salían los muelles, El baño tenía bañera con cortina.
El desayuno simple cafe o te, bolleria, embutido, tostadas, yugures...
Suficiente si solo es para dormir y desayunar.

• Me gustó — situación
  • No me gustó — el colchón
  • Se alojó el septiembre de 2006, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2007

Mi marido y yo nos quedamos en este hotel una noche porque teníamos una boda en Londres. La boda era en Buttler's Wharf, cerca de Tower Bridge y por eso elegimos este hotel ya que está relativamente cerca. Si se quiere hacer turismo por el centro, el hotel está un poco apartado y hay que coger metro. La estación más cercana es Aldgate East (a 2 min.) y la estación de tren más próxima es Liverpool Street, aunque ésta última queda un poco lejos para ir andando.
El hotel no es super bonito pero está limpio y el servicio es amable. El desayuno no estaba incluido en nuetra tarifa pero hay cafés y pubs cerca, en la calle principal.
En resumen, el hotel está bien pero no es muy conveniente si quieres estar cerca del centro.

• Me gustó — Está limpio y el servicio es bueno
  • No me gustó — Un poco lejos del centro
  • Se alojó el marzo de 2007, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2006

Estuvimos alojados en la primera planta del hotel. Esta planta está en obras. Nuestra habitación estaba infestada de pequeñas cucarachas (que salían del baño cuando se apagaba la luz). Encontramos una enorme bajo una de las camas. Nos quejamos a la recepción (serían las 12 de la noche) y la media hora nos habían cambiado de habitación (aunque esta segunda también tenía pequeñas cucarachas que correteaban por el baño. Y por la noche al baño se convertía en una cacería.

Por lo demás el hotel es correcto, limpio, buen desayuno y personal amable. Algo distante del centro aunque en la zona 1 del metro. Junto a una estación del tube y a cuatro pasos de la Torre de Londres y la zona de restaurantes cruzando el Tower Bridge.

Yo no se lo recomendaría a un amigo (bueno quizás a una cuñada si).

• Me gustó — el desayuno
  • No me gustó — las cucarachas
  • Consejos/secretos — que miren bajo la cama y en el baño
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Armchair
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2005

Estuve aquí 2 noches en una habitación para cuatro (2 camas individuales + 1 cama doble). El lugar está bien ya que está a una distancia prudencial de la estación de Liverpool donde puedes coger el Stansted Express. De lo contrario tienes que coger el tren al centro que tarda más tiempo pero la estación de Aldgate East está a la vuelta de la esquina. El ruido del tráfico de la calle adyacente puede que sea excesivo, pero se calma un poco de noche e incluso puedes dormir cuando suena el teléfono de la habitación. El goteo del agua hacía algo de ruido en el baño; por suerte no hay pérdidas en las cañerías de dentro de la pared. El desayuno incluído (té, café, cereales, yogurt, tostada, zumo) está bien y el servicio es correcto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2005

Hace poco estuve aquí 2 noches con mi novio que estaba en Londres en un curso. ¡Las habitaciones son un poco retrógradas y detesto cuando te venden una habitación doble por dos camas indivduales puestas juntas sin nada que las sujete! ¡La limpieza de la habitación era absolutamente correcta, ningún problema de bichos en la cama, y el desayuno está bien y se sirve como en la mayoría de bares de abajo! En resumen, un hotel sin personalidad. Puedes también alojarte en un Hostal de viajeros.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en City Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Hotel

Dirección: 12-20 Osborn St, Londres E1 6TE, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > East End / East London
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º598 de 1.066 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 249 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Budget Places, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, Despegar.com, EasyToBook, HostelBookers, Agoda, Booking.com y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el City Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Hotel London
City Hotel Londres
The City Hotel London
Hotel City Londres
City Continental Hotel London
Hotels Londres St Pancras
London City Road Hotel
Hotel City Booking Londres

Si es el propietario o director del City Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.