“Muy buena experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre City Hotel

Añadiste City Hotel a tu lista de perfiles guardados
City Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   12-20 Osborn St, Londres E1 6TE, Inglaterra (Whitechapel)   |
Ocupa el puesto n.º608 de 1.049 hoteles en Londres
Buenos Aires
“Muy buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente muy conforme con todo. La habitacion muy amplia. Desde la ventana teniamos una hermosa vista de Londres. Muy buena la atencion, con total cordialidad, esforzandose en complacernos. Uno de ellos hablaba español y nos asesoro perfectamente. Fui con mi hermana y la verdad nos gusto mucho!!!!

Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia

Poza Rica, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Bueno La Ventaja de este Hotel es que a solo dos cuadras esta ubicada una estación del Metro así que te puedes desplazar a cualquier parte de la ciudad, en la recepción habia una chica de origen latino que fue muy amable con nosotros y nos dio una guia de la ciudad, el barrio es seguro de dia, de noche es un poco solitario pero seguro. La habitacion amplia y limpia. Sin duda lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Buen hotel con habitaciones cómodas y sencillas para una estancia corta, perfecto para conocer lLndres ya que se encuentra cerca de la estación de metro y es muy fácil llegar a las principales atracciones.
Se puede incluir desayuno pero el precio nos pareció un poco caro, sin embargo tiene restaurantes y negocios cerca donde se puede comprar lo que se necesite.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Este hotel está cerca de una estación de metro y a 15 minutos andando de Liverpool Street, lo que facilita los desplazamientos por la ciudad. El hotel tiene habitaciones muy espaciosas (yo estuve en una triple) y las camas son muy cómodas, las tres. El baño es muy básico, pero estaba nuevo y es grande. El único inconveniente es que es bastantes ruidoso porque en la parte de abajo hay un pub y se oye mucho la música en las habitaciones del primer piso, que era donde yo estaba. El personal de recepción es amable y te soluciona cualquier problema que tengas. Aunque en recepción dicen que venden adaptadores, yo les pedí uno y me lo prestaron.

Consejo sobre las habitaciones: Yo pediría una habitación en las plantas más altas, para evitar el ruido de la calle y el pub.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Santander, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

El hotel se encuentra a 15 minutos a pie de la torre de Londres, en un barrio obrero con población mayoritariamente inmigrante (zona de mezquitas, restaurantes de comida árabe...). El hotel es viejo, los suelos tienen moqueta, pero las habitaciones en general están bien y son espaciosas. Pese a que se indica que el wifi es gratuito, a las habitaciones no llega nada bien. En la planta baja existe un pub en el que los fines de semana hay mucho movimiento y música alta.

Consejo sobre las habitaciones: Que la habitación no se encuentre ni en la primera ni en la segunda planta para evitar el ruido del...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en City Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Hotel

Dirección: 12-20 Osborn St, Londres E1 6TE, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Whitechapel , East End / East London
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º608 de 1.049 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 272 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Lastminute, HostelBookers y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el City Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Hotel London
City Hotel Londres
The City Hotel London
Hotel City Londres
City Continental Hotel London
Hotels Londres St Pancras
London City Road Hotel
Hotel City Booking Londres

Si es el propietario o director del City Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.