Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El hotel no está mal, el entorno pésimo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre City Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el City Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
City Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   12-20 Osborn St, Londres E1 6TE, Inglaterra (East End / East London)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º558 de 1.054 hoteles en Londres
Asturias
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“El hotel no está mal, el entorno pésimo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2010

Hotel muy caro (220 € noche/triple), pero ya se sabe que los hoteles de Londres no son baratos. Las habitaciones no están mal, el personal de recepción es amable, pero cuando llega la noche y entras a tu habitaciòn notas que el ruido del bar del hotel se oye bastante y las voces de la gente que sale de tomar una copa también.
Tiene un solar enfrente en donde entran y salen, saltando la valla, gentes que no se sabe muy bien a que se dedican.
No creo que vuelva a alojarme en él.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

532 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    80
    237
    111
    54
    50
Ver opiniones para
106
106
72
125
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Vitoria-Gasteiz, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2009

Por fuera es bastante horrible y la recepción tampoco inspira mucha confianza, pero la habitación fue una agradable sorpresa. Estaba bien decorada, con muebles modernos, TV plana. De tamaño era muy grande, para lo que son los hoteles en Londres. Teniamos hasta sofá! La cama no es la más comoda del mundo, pero perfecta para pasar un fin de semana largo, como hicimos nosotros.
Está limpio y es tranquilo por la noche, sin ruidos de la calle. Está cerca del metro -no es la mejor línea, eso sí, pero si no tienes prisas no es problema- y de varias lineas de autobuses que van al centro.
La zona en la que esta, en pleno Brick Lane, es lo mas actual de Londres. Los domingos hay un ambiente maravilloso, con los pop up markets o Spitafields a la vuelta de la esquina, con tiendas independientes maravillosas.
No tomamos desayuno en el hotel, porque suele ser bastante caro en los hoteles en general y el café normalmente es bastante repugnante.

  • Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
andalucia
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2009

No hay cortinas y una persiana rota, lo comunicamos en recepción el dia 8 a las 9:00 h. porque no se puede dormir a partir de la 6:30 h. y dijeron que tomaban nota. Nos hemos marchado el dia 12 sin que hayan solucionado el problema. El personal pasa de las quejas del cliente.
Cuarto de baño viejo, deriorado con agujeros en azulejos por donde salen cucarachas. Impresentable para un hotel de esa categoría y precio.
Limpieza: Insuficiente, polvo en muebles, suciedad en edredones y colchones, fundas de almohadas con manchas. Moqueta suelo vieja y sucia.
Camas y colchones: Viejos, algunos de ellos con muelles rotos.
Además a la llegada nos pidieron abonar la estancia por adelantado, detalle que nos parece una desconfianza total hacia el cliente. No es normal exigir el pago antes de ver la habitación como mínimo. Aunque desde luego ahora lo entendemos porque si no hubierámos pagado la estancia seguramente nos habriamos marchado a otro hotel al dia siguiente.

Resumiendo: Hotel no recomendable, viejo, sucio y descuidado. Personal de recepción exigente y desconfiado que no cumple con su trabajo. Haremos llegar nuestra experiencia a los foros de internet y a la web que nos proporciono la información del mismo: venere.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Logroño, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2009

El hotel está situado en Whitechapel, al comienzo de Brick Lane cerquita de Liverpool St, donde llegan los trenes del aeropuerto de Stansted. La estación de metro Aldgate East está a 100 m. Las habitaciones son amplias, con mesa de trabajo. Tienen el detalle de dejarte el periódico del día y bastantes revistas (Time, FHM, etc.) Baño sencillo y hecho para bajitos (espejo y ducha). Tienen un bar anexo muy majo para tomarse una cerveza o incluso cenar informal. Si quieres, te lo suben a la habitación. Hay conexión wifi aunque a mí no me funcionó cuando la solicité

  • Se alojó el mayo de 2009, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid-roma
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2008

Comencemos por comentar la falta de higiene y suciedad del lugar;
nada mas llegar, encontramos en uno de los cajones unos bollos de algun inquilino anterior abiertos... ahi metidos sin que nadie de la limpieza se hubiera molestado en quitarlo.

Con respecto a la "limpieza" que se supone hacen cada dia debo decir que es mas que mediocre, esta todo con una cantidad de polvo inmensa, y ni se te ocurra mover algun mueble porque lo que encontraras detras no tiene nombre.... O tambien son para ver las manchas en las mantas.

Otro bonito detalle es que el papel higienico que te ponen son rollos YA EMPEZADOS de alguna otra habitacion (pero algo realmente exagerado, te reciclan rollos que tienen menos de la mitad de papel...)

Luego pasaremos al tema del ruido, que es infernal. Nosotros ademas estabamos alli por trabajo, por el cual llegabamos bastante tarde al hotel y necesitabamos descansar al menos hasta las 10-11 de la manyana, lo cual fue completamente imposible.
Ya sea por las obras que no te avisan o las senyoras de la limpieza, que no se puede decir que fueran precisamente discretas haciendo su trabajo. Todo eso juntandolo con una especie de ruido de motor (quiza la calefaccion general , o aire acondicionado o dios sabe que) que habia en una de las paredes del fondo.

Algo que nos sucedio digno de mencionar fue una noche que unos chavales de una habitacion de enfrente estaban bebiendo y montando jaleo de madrugada, nosotros estabamos tan cansados que a la 1:30 am que llegamos nos quedamos dormidos. Pues bien, a las 4am nos suena el tlfn de la habitacion (lo cual es una manera bastante fea de despertarte en mitad de la noche) y me salta el tipo de la recepcion echandome la bronca (sin por supuesto preguntar nada antes) porque estabamos haciendo ruido!! Y ni siquiera me queria escuchar de decirle que no eramos nosotros, como se le ocurre hacer una cosa asi sin cerciorarse primero de las cosas???!! Desvelados una buena hora despues, ni una disculpa hasta que la noche siguiente tuve que ir yo a reclamarlo.

Los espejos del banyo medio rotos. La caja de seguridad no funciona.

La staff del hotel muy poco amable y bastante poco profesional.

Otra cosa a olvidarse es de pedir un taxi, 2 veces que lo intentamos, 2 veces que nos tuvieron media hora esperando con el "tranquilos, llega en 5 minutos" y nos tuviemos que ir a buscarlo nosotros.

Y ya la guinda final que se puede llamar claramente estafa, es la publicidad del hotel, como en su pagina web. Las habitaciones no tienen absolutamente nada, pero nada de nada que ver con la realidad. Y aun tienen la poca verguenza de ponerte uno de sus panfletos en nuestra habitacion, para que? para poder ver aun mejor el enganyo que nos han hecho? Nada tienen de modernas, de camas bajas, limpias y de paredes bien pintadas.

En fin, creo que mi consejo es claro!

  • No me gustó — Suciedad, bajisima calidad de todo.
  • Se alojó el septiembre de 2008
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en City Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Hotel

Dirección: 12-20 Osborn St, Londres E1 6TE, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > East End / East London
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°313 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 252 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City Hotel 3*
Número de habitaciones: 110
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Budget Places, Expedia, TripOnline SA, Venere, HotelsClick, HostelBookers, Despegar.com, Odigeo, EasyToBook, Lastminute, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el City Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
City Hotel London
City Hotel Londres
The City Hotel London
Hotel City Londres
City Continental Hotel London
Hotels Londres St Pancras
London City Road Hotel
Hotel City Booking Londres

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del City Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.