“Perfecto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Jurys Inn London Islington

Añadiste el Jurys Inn London Islington a tu lista de perfiles guardados
Jurys Inn London Islington
4.0 de 5 Hotel   |   60 Pentonville Road | Islington, Londres N1 9LA, Inglaterra (Islington / Clerkenwell)   |
Ocupa el puesto n.º336 de 1.054 hoteles en Londres
Cádiz, España
“Perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Acabo de regresar de Londres y ha sido un viaje maravilloso. No sólo porque iba con mi pareja a celebrar mi cumpleaños, sino por el hotel tan bueno. La situación, el barrio en el q se encuentra, las habitaciones,el desayuno buffet,.... pero sobre todo el personal (Francisco y María), que nos han tratado fantásticamente y nos han hecho sentir como en casa. LO RECOMIENDO.

• Se alojó el mayo de 2013

• Coreano primero
  • Turco primero
Viladecans
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Me aloje aquí con mi mujer y mi hijo de 5 años y la verdad es que hemos estado muy a gusto. En principio teníamos reservada una habitación con cama doble y el niño entraba gratis con nuestra misma pensión (alojamiento y desayuno). Primera sorpresa fue que la habitación tenía dos camas, una doble y otra individual bien grandes. Todo limpio y en muy buen estado (por lo que vi estaba reformado desde hacía poco). Te y café en la habitación (típico inglés). Ventanas dobles (bien aislado). Quizá por ser temporada baja o por estar en la parte de atrás no escuchamos ni una mosca. Solo se escucha un poco la climatización si está puesta. A parte de la climatización hay una estufa. Televisión plana con varios canales, todos en inglés (a mi no me supone ningún drama). Desayuno correcto sin ser una gran variedad (cereales, jamón, quesos, fruta, "english breakfast" y algo de dulces además de panes y tostadas con sus mermeladas). El café horrible, aunque esto me lo esperaba... El pub del hotel muy chulo, con comida todo el día (hamburguesas, sandwiches, paninis, ensaladas, ...). La zona fantástica, muy animada con todo tipo de restaurantes, take aways, supermercados (habían tres en un radio de 5 min.). A cinco minutos estación metro de "Angel" donde coges la "northern line". También es interesante la opción bus, ya que la parada que hay enfrente del hotel para en muchas zonas importantes tales como totemham court road, oxford street, marble art (cogiendo linia 73). En fin yo lo recomiendo sobretodo si se encuentra en buena oferta como encontré yo (470 euros cuatro noches los tres con alojamiento y desayuno). Tambíen decir que tienen prensa gratuita y que lo malo es que el wifi del hotel es de pago y es caro (5 libras una hora y 10 libras 24 horas). La verdad es que por lo que pagué después de ver los precios de hoteles quede 100% satisfecho.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Buen sitio. Limpio, funcional y buen precio. Buen buffet de desayuno. Lo recomiendo para viajes de trabajo. Lo mejor: el personal: Rosa Caro en recepción y Macarena en el desayuno me hicieron sentir como en casa. Rosa solucionó con eficacia y amabilidad la pérdida de mi reserva. Gracias!

• Se alojó el marzo de 2013
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Hotel de cadena, bien situado. La acogida en la recepción no fue muy "cálida". La habitación muy tranquila, limpia y sin mayores florituras. Las camas supletorias eran de muy mala calidad, sin embargo la cama principal era muy cómoda. Creo que hay cadenas que ofrecen más calidad por un precio parecido, como los Premier inn o los Novotel en Francia.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

El hotel está muy bien. Las habitaciones limpias y baño grande. Teníamos una triple, y primero nos dieron una habitación con cama doble y plegatín, pero como tenía una pata rota, fuimos a recepción y al momento nos cambiaron a una habitación con cama doble y una individual.
El desayuno es un poco repetitivo y se pueden formar colas a ciertas horas.
El personal es muy amable, y con varios españoles en la recepción y el comedor.
A 5 minutos del metro y con muchos autobuses en la puerta, aunque retirado de las zonas turísticas.
También tiene muchos restaurantes y comercios cerca.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Jurys Inn London Islington? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jurys Inn London Islington

Dirección: 60 Pentonville Road | Islington, Londres N1 9LA, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Islington / Clerkenwell
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°226 de hoteles de lujo en Londres
N.°253 de hoteles para familias en Londres
N.°296 de hoteles de negocios en Londres
N.°320 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 270 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Jurys Inn London Islington 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Despegar.com, Lastminute, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Jurys Inn London Islington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jurys Inn Islington Londres
Jurys Posada Islington
Jurys Inn Islington Hotel London
Jurys Hotel Islington
Jurys Hotel London
Jurys London

Si es el propietario o director del Jurys Inn London Islington, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.