“Gran hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Doubletree by Hilton – London Islington.

Añadiste el Doubletree by Hilton – London Islington. a tu lista de perfiles guardados
Doubletree by Hilton – London Islington.
4.0 de 5 Hotel   |   60 Pentonville Road | Islington, Londres N1 9LA, Inglaterra (Previamente Jurys Inn London Islington) (Islington / Clerkenwell)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º279 de 1.066 hoteles en Londres
“Gran hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Muy buen hotel para una escapada a Londres. Muy cerca del metro y bastante cerca del centro. Completamente reformado y con un gran servicio. Lo recomiendo 100% y volveré seguro. La verdad es que no recuerdo nada negativo en especial. Lo que si recuerdo es la galleta de chocolate que te dan de bienvenida, caliente y deliciosa.

Se alojó el octubre de 2014

• Primero en checo
Comunidad de Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2014

Fue nuestro primer viaje a Londres, y a pesar de llegar con el miedo (todos sabemos los comentarios que circulan de los hoteles de Londres) quedamos realmente encantados. El trato del personal fue inmejorable, la plantilla cuenta con un amplio numero de españoles que nos ayudaron en todo lo que pudieron. Estuvimos hospedados 10 días realmente agradables. No esta en medio del bullicio londinense por lo que se descansa perfectamente, pero no está lejos del centro,a escasos veinte minutos por la línea norte del metro. Además, se encuentra a pocos metros de la estación de metro, y con varias paradas de autobús cercanas, así como a una media hora andando de la emblemática estación de King's Cross.
Por otro lado, las habitaciones son nuevas, al haberse incorporado recientemente a la cadena Hilton, lo que las hace realmente agradables, sin embargo, las triples pueden llegar a resultar un poco pequeñas, pero aún así, realmente confortables.
Todo esto, convierte a este hotel, en un hospedaje muy recomendable para estancia de medio-largo tiempo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en el Jurys Islington 5 noches, éramos dos adultos y una niña de 6 años, y nuestra experiencia ha sido muy satisfactoria. Nada más llegar, tuvimos problemas con la reserva, pero las chicas de recepción se encargaron de solucionarlo todo, y mientras tanto nos invitaron a merendar en la cafetería, completamente gratis, un gesto que nos gustó muchísimo. El hotel no es muy grande, pero es muy coqueto y acogedor. Nuestra habitación nos encantó, totalmente renovada y muy cómoda. Nosotros íbamos con alojamiento desayuno, y aunque el bufet no era muy abundante, a nosotros nos pareció más que suficiente, y además todo delicioso y superbien atendidos. Hay bastante personal español en el hotel lo que facilita bastante las cosas con el idioma. Justo enfrente del hotel, hay una parada de bus, y a unos 300 metros aproximadamente, una parada de metro, la de Ángel. Por poner una pega, no nos gustó la limpieza de las habitaciones, bajo nuestro punto de vista, se limitaban a hacer las camas, cambio de toallas y poco mas. Tampoco nos quejamos para poder subsanarlo. Pero generalizando, es un hotel al que volvería y recomendaría sin lugar a dudas.

• Se alojó el agosto de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2014

Magnifico hotel recomendable 100%. Buena atención, habitaciones recien reformadas con un buen baño. Limpieza inmejorable. Muy buena wifi en todo el hotel y para resumir ya tengo hotel de referencia en mi próxima visita a Londres. Y la cookie en el cheking esta riquísima!!!!!!!!

Se alojó el octubre de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2014

Estuve alojada el primer fin de de octubre. Esta situado en la zona de Islington, cerca de la parada de metro de angel,en la cual si haces transbordo en king cross, es un buen enlace para visitar London. En nuestra llegada nos ofrecieron una cookie de chocolate caliente muy buena. Nos guardaron las maletas ya que el check in no es hasta las 2. En recepción hay dos españoles, solo conocimos a una chica ( encantadora), y en el servicio de desayunos y cena hay muchos trabajando, cosa que se agradece, por el tema idioma y el trato. Las habitaciones son espaciosas, con suelo blandito de moqueta, los colchones hipercómodos, ( nosotros teniamos dos camas separadas, una de 90 o mas y la otra de mayor tamaño). Hay un escritorio con silla y tele de plasma ( todos canales en inglés), tampoco vas a London a ver la tv. Una estructura para dejar las maletas y un armario para dejar la ropa, con tabla y plancha.También de un secador que funciona correctamente pero en el baño, no era compatible el enchufe, funcionaba en.la habitación. El.baño era de un tamaño normal, con pequeños productos,de gel, champú, acondicionador y body lotion con un agradable olor a limón, y que repusieron diariamente. La bañera lo.único que la alcachofa de ducha era fija, pero podias orientarla en la direccion deseada. El desayuno era completo, aunque no era extensamente variado, habia:bastantes tipos de cereales, fruta, huevos fritos, claras, tomates, champiñones, y varios tipos de salchichas. También habían muffins de chocolate y arándanos,napolitanas y croissants, y pan para tostar. Te serviam ellos el cafe con leche, y un delicioso recién exprimido zumo de naranja. No cenamos ningún dia, asi que no.puedo comentar nada al respecto. Conclusión para ser Londres, y el coste de sus hoteles, tiene muy buena relación calidad precio. Lo recomiendo. Como también visitar Camden Market y alquilar bicis por Hyde Park.

• Se alojó el octubre de 2014

¿Has estado en Doubletree by Hilton – London Islington.? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Doubletree by Hilton – London Islington.

Dirección: 60 Pentonville Road | Islington, Londres N1 9LA, Inglaterra (Previamente Jurys Inn London Islington)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Islington / Clerkenwell
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°153 de hoteles para familias en Londres
N.°191 de hoteles de lujo en Londres
N.°254 de hoteles románticos en Londres
N.°315 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 251 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Doubletree by Hilton – London Islington. 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Venere, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Doubletree by Hilton – London Islington. con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jurys Posada Islington
Hotel Jurys Inn Islington Londres
Jurys Inn Islington Hotel London
Jurys Hotel Islington
Jurys Hotel London
Jurys London

Si es el propietario o director del Doubletree by Hilton – London Islington., regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.