“Buen hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel London Waterloo

Añadiste el Novotel London Waterloo a tu lista de perfiles guardados
Novotel London Waterloo
4.0 de 5 Hotel   |   113 Lambeth Road, Londres SE1 7LS, Inglaterra (Waterloo / South Bank / Southwark)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º266 de 1.075 hoteles en Londres
Torrelavega, España
“Buen hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

El hotel está céntrico y te pilla todo "cerca". La habitación pequeña para tres adultos aunque muy limpia. Lo peor el desayuno que es muy escaso en variedad y en calidad. En general bien y por lo que veo, creo que en Londres le sobra una estrella a los hoteles en general comparado con España. Por cierto, pedí una habitación en la última planta para tener unas vistas fabulosas y me comentaron que no tenían familiares en la 5ª planta. Para resumir, en mi opinión es excesivamente caro para lo que te ofrece.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
NovotelWaterloo, General Manager en Novotel London Waterloo, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Muchas gracias por tormarse el tiempo para escribir este comentario, para nosotros es muy
importante saber su opinión.

Agradecemos los puntos positivos y no tenga duda de que tomamos nota de sus sugerencias
para mejorar la calidad de nuestro producto

Un Saludo,

1.484 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Quedamos encantados con el hotel todo excelente.Las habitaciones muy confortables y acogedoras un poco pequeñas para 3 adulto pero no estan mal.El sofá cama muy cómodo y la limpieza estupenda.Los camareros del desayuno muy amables,se echa un poco de menos que ninguno de ellos hablase español..aunque si ingles,frances,italiano...pero eso no fue un problema.Cenamos una noche en el hotel y la calidad de la comida era estupenda,riquísimo todo.Tienen internet en el hall y puedes acceder a el todo los días gratis durante 15 o 20 minutos.La ubicación del hotel justo al lado del río y a 5 minutos andando del Big Ben,parlamento y London Eye etc.. Justo delante hay una parada de taxi y bus el nº3 q te lleva al centro.En los alrededores no hay muchos restaurantes pero a 3 minutos caminado esta la estación de Waterloo donde hay todo tipo de sitios para comer.Os recomiendo una pizzeria que hay justo en frente de la parada.Lo recomiendo y volvería sin duda.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por su comentario, Nos encanta saber que disfrutaron de su estancia en Novotel y también nos gustaría que sepan lo motivador que es para todo el equipo
conocer su opinión.

Tambien le hacemos saber que tenemos personal que habla espanol en el hotel, si vienen una proxima vez no duden en contactar con ellos, estaran muy contentos de poder ayudarle.

Esperamos volver a recibirles pronto en Novotel London Waterloo.

MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Pasamos una sola noche con nuestra hija alojados en este hotel. La habitación resultó ser muy pequeña, si bien era muy completa. La niña durmió en un sofá cama que tuvimos que abrir nosotros mismos y nosotros en una cama queen muy confortable.
El desayuno tipo buffet tenía de todo y la ubicación es relativamente buena, al otro lado del rio casi enfrente del Parlamento.
El hotel tiene wifi gratis y un parking que se paga aparte.
Típico hotel de cadena.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
NovotelWaterloo, Manager en Novotel London Waterloo, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
En primer lugar, nos gustaría agradecer el tiempo que ha tomado para escribir su comentario,
para nosotros es muy importante conocer la impresión de nuestros clientes.

Agradecemos los puntos positivos y sentimos mucho que tuvieran que abrir ustedes mismos el sofa cama. Tomamos nota para que no vuelva a pasar en un futuro.

Esperamos volver a recibirle pronto en Novotel London Waterloo.

Pontevedra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Estuvimos hospedados 6 dias, el hotel está bien ubicado (a 10 minutos andando del Big Ben), bien comunicado ( autobus nº3 en la puerta que te lleva a Trafalgar, Piccadilly), metro a 5 minutos), abundante y buen desayuno.
Estuvimos hospedados con nuestros hijos de 19 y 14 años que durmieron en el sofa cama doble ( unas 2 camas de 80), cómodo.
El Check In nos lo hizo una española de Monforte, nos dió todo tipo de información;se agradece que fuera te hablen español.
Nos facilitaron adaptador para los enchufes ( en el del baño no era necesario).
dos ordenadores en recepción, con acceso a internet gratuito con impresora.
Dispone de sauna y gimnasio, pero no tuvimos tiempo..................
recomendable para familias, si volvemos repetiremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Desde las habitaciones que dan a Lambeth Road puedes ver el Big Ben y el London Eye, desde la seguna...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
NovotelWaterloo, General Manager en Novotel London Waterloo, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
conocer su opinión.

Quisiera agradecer especialmente que señalen la atención de nuestro personal ya que trabajan muy duro para conseguir que nuestros clientes estén satisfechos.

Esperamos volver a recibirles pronto en Novotel London Waterloo.

¿Has estado en Novotel London Waterloo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel London Waterloo

Dirección: 113 Lambeth Road, Londres SE1 7LS, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Waterloo / South Bank / Southwark
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°186 de hoteles de lujo en Londres
N.°199 de hoteles para familias en Londres
N.°251 de hoteles de negocios en Londres
N.°323 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 333 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel London Waterloo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, ACCOR, Orbitz, Booking.com, Travelocity, Agoda, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Priceline y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel London Waterloo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel London Waterloo Londres
Novotel London Waterloo Hotel London
Accor London Waterloo
London Novotel Waterloo

Si es el propietario o director del Novotel London Waterloo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.