“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
asturias
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Nos alojamos en el hotel en mayo y está genial. La gente muy amable y hacen lo que puedan por que les entiendas. Hay algún recepcionista que habla español. Las camas cómodas, aunque la habitación un poco pequeña. La habitación estaba en el primer piso que daba para la calle Lambeth y no notamos nada de ruido. El desayuno un poco escaso pero bueno

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
NovotelWaterloo, General Manager en Novotel London Waterloo, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado Cliente:

Muchas gracias por su comentario y por la confianza depositada en Novotel London Waterloo al elegirnos para su estancia en Londres.

Agradecemos los puntos positivos y no tenga duda de que tomamos nota de sus sugerencias
para mejorar la calidad de nuestro producto.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo en un futuro y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea de su agrado.

Un cordial saludo,

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

La estancia ha sido muy satisfactoria. El personal del restaurante es muy amable y atento. El desayuno muy completo. Hotel muy bien ubicado, centrico y bien comunicado con el autobus número 3 que para al lado. De los mejores de la cadena en los cuales hemos percnotado.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
NovotelWaterloo, General Manager en Novotel London Waterloo, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Queremos darle las gracias por compartir sus impresiones con nosotros.

Nos encanta saber que disfrutaron de su estancia en Novotel y también nos gustaría que sepan lo motivador que es para todo el equipo conocer su opinión.

Esperamos volver a verles en un futuro no muy lejano

Un Saludo,

Avilés, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Un hotel estupendo con una buena ubicación, muy tranquilo y muy bien comunicado, al lado de Tamesis, un desayuno buenisimo, una cena completisima, una buena elección calidad precio para nosotros en la semana que estuvimos de viaje familiar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el edificio lateral no tienen ruido, lo que es de agradecer.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Queremos darle las gracias por compartir sus impresiones con nosotros.

Nos complace saber que ha tenido una estancia agradable y esperamos verle nuevamente en un future no muy lejano.

Con nuestros mejores deseos

¿Has estado en Novotel London Waterloo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel London Waterloo

Dirección: 113 Lambeth Road, Londres SE1 7LS, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Londres
N.°213 de hoteles de lujo en Londres
N.°218 de hoteles para familias en Londres
N.°294 de hoteles románticos en Londres
N.°325 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 187 € - 302 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel London Waterloo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ACCOR, Rumbo, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel London Waterloo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel London Waterloo Londres
Novotel London Waterloo Hotel London
Accor London Waterloo
London Novotel Waterloo

Si es el propietario o director del Novotel London Waterloo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.