“Hotel moderno y bien situado. Ideal para familias” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel London Waterloo

Añadiste el Novotel London Waterloo a tu lista de perfiles guardados
Novotel London Waterloo
4.0 de 5 Hotel   |   113 Lambeth Road, Londres SE1 7LS, Inglaterra (Waterloo / South Bank / Southwark)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º291 de 1.066 hoteles en Londres
EcoLíderesNivel Plata
“Hotel moderno y bien situado. Ideal para familias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Encontrar un buen hotel en Londres a un precio no muy elevado, para esta ciudad, parece tarea imposible. Pues creo que con el Novotel London Waterloo lo he conseguido. Bien situado, a diez minutos andando del Big Ben al que se llega por un agradable paseo junto al Támesis.

El desayuno es muy variado y de calidad, para recordar. La atención del personal esplendida (algunos hablan español).

Nos alojamos en la segunda planta con vistas a la noria y a la "punta" del Big Ben. Eramos cuatro, dos adultos y dos niñas, en la habitación. Una cama amplia muy cómoda y un sofá cama en el que también se descansaba bien. Eso sí, con el sofá abierto la habitación queda un poco estrecha. El diseño de la habitación similar al resto de los hoteles de la cadena. El wifi funcionaba correctamente.

Cuando vuelva a Londres repetiré con este hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
NovotelWaterloo, General Manager en Novotel London Waterloo, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Quisiera agradecerles sus amables comentarios acerca de la reciente estancia que realizaron en nuestro hotel Novotel London Waterloo.

Es una satisfacción saber que todo nuestro equipo junto con nuestro establecimiento y ubicación contribuyeron a que su estancia en Londres fuera placentera para Vds.

Desde aquí me pongo a su entera disposición y espero podamos volver a contar con su presencia entre nuestros huéspedes.

Muy atentamente

• Chino (simplificado) primero
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cerca de todo para vacaciones, a diez minutos caminando del metro y Westminster. Con dos menores se usa el sofá cama, que no es del todo confortable, admite una familia de cuatro. La bañera no es muy segura aunque hay mats disponibles. El personal del front desk es muy amable y servicial además de que habla varios idiomas y siempre ayuda en todo al turista. Es ideal para familias

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
NovotelWaterloo, General Manager en Novotel London Waterloo, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
En primer lugar, nos gustaría agradecer el tiempo que ha tomado para escribir su comentario,
para nosotros es muy importante conocer la impresión de nuestros clientes y para el equipo es muy motivador escuchar mensajes como el suyo

Agradecemos los puntos positivos y no tenga duda de que tomamos nota de sus sugerencias
en cuanto al sofa para mejorar la calidad de nuestro producto

Esperamos volver a verle en un futuro

Un Saludo,
Calatayud, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Nos hemos alojado en este hotel a finales de junio de 2014, en familia, dos adultos y un niño de 15 y otro de 7. La gente muy amable, hay recepcionistas que hablan español y sino hacen lo que pueden para que les entiendas. La habitación cómoda, un pelín, justa pero no importa mucho teniendo en cuenta que solo la usas para dormir, sin ruidos, para descansar bien. El wifi muy bien, ningún problema para para usarlo, sin necesidad de estar registrándote todo el día y llega por todo el hotel sin ningún problema.El personal del restaurante super amable y el desayuno bueno, con bastante variedad, más de lo que podemos desayunar en nuestras casas. Muy bien comunicado, el autobús nº 3 para en la misma puerta y te lleva hasta al mismo centro de Londres. Me ha gustado mucho, sin dudar repetiría otra vez y además lo recomendaría . Gracias Lola por organizarnos el viaje.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
NovotelWaterloo, General Manager en Novotel London Waterloo, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Queremos darle las gracias por su mensaje.

Nos complace saber que ha tenido una estancia agradable y esperamos verle nuevamente en un future no muy lejano.
Pasare sus comentarios al personal del hotel, seguro que les va a encantar.

Con nuestros mejores deseos,

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Nos alojamos en el hotel en mayo en una habitación para 3 personas y está genial.
Es una buena solución ya que no hay muchos hoteles que admitan 3 personas en una habitación.El Wifi es un rollo, tienes que registrarte todos los días, eso si es gratis.
El personal es muy amable y hacen todo lo posible para entenderte. Hay algún recepcionista que habla español. Las camas son bastante cómodas.
El precio caro pero es Londres. Está bien situado aunque no hay cerca boca de metro.En la misma puerta hay parada de autobús. Su ubicación es al lado del puente de Lambeth justo enfrente del parlamento.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
NovotelWaterloo, General Manager en Novotel London Waterloo, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado Cliente:

Quisiera agradecerles sus comentarios acerca de la reciente estancia que realizaron en nuestro hotel Novotel London Waterloo

Desde aquí me pongo a su entera disposición y espero podamos volver a contar con su presencia entre nuestros distinguidos huéspedes.

Muy atentamente

¿Has estado en Novotel London Waterloo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel London Waterloo

Dirección: 113 Lambeth Road, Londres SE1 7LS, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Waterloo / South Bank / Southwark
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Londres
N.°199 de hoteles de lujo en Londres
N.°215 de hoteles para familias en Londres
N.°307 de hoteles de negocios en Londres
N.°319 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 304 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel London Waterloo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, ACCOR, Agoda, Despegar.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel London Waterloo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel London Waterloo Londres
Novotel London Waterloo Hotel London
Accor London Waterloo
London Novotel Waterloo

Si es el propietario o director del Novotel London Waterloo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.