“volvería al radisson leicester” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Blu Edwardian Leicester Square Hotel

Añadiste Radisson Blu Edwardian Leicester Square Hotel a tu lista de perfiles guardados
Radisson Blu Edwardian Leicester Square Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   3 St. Martin's Street | Leicester Square, Londres WC2H 7HL, Inglaterra (Trafalgar Square / Embankment)   |
Certificado de Excelencia 2014
española
“volvería al radisson leicester”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2009

Somos una pareja de 30-40 años. Hemos estado varias veces en Londres, pero esta vez queríamos un hotel boutique y que estuviera céntrico. Nos quedamos junto con otra pareja en el Lecicester durante un fin de semana y la verdad es que nos encantó..
las habitaciones están muy bien, la queja de siempre, que podrían ser un poco más grandes pero para nada son agobiantes y el baño, lo mismo.. el hotel, al estar renovado hace tan poquito y al ser de estilo moderno la sensasión que da es de limpieza, cosa que a mi me encanta.. el desayuno, estupendo, lo hacen en un comedor super coqueto.. el bufet, muy bien, el desayuno continental (lo teníamos incluido) muy bien servido y si querías te hacían el típico desayuno inglés.. ni una pega la verdad.. diferentes tipos de pan, croasanes, cereales de varios tipos, bollería dulce, diferentes yogures etc
la situación muy buena, a nada del Covent Garden, de Piccadilly, de Regent Street, de lo teatros, de la Opera, de la National Gallery, a un ratito corto caminando del Buckingham Palace etc pero a la vez situado en una calle muy tranquila.. coincidimos con la Premier de la pelicula de Leonardo Di Caprio en la Plaza de Lecicester justo al lado del hotel, y en la calle del hotel no llegaba nada de ruido
hotel muy recomendable.

• Me gustó — que está recién renovado, el estilo moderno y la situación
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el enero de 2009, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

Londres, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2008

Es un Hotel moderno, en un edificio clasico recientemente renovado. La ubicacion es inmejorable, en una calle muy tranquila, a 20 metros de Leicester Square.

La habitación:
Estuve en una Luxury double room, con tres ventanas que dan a la parte de atras, a una escalera de incendios. Un poco pequeña para mi gusto, pero muy completa. Una cama muy comoda y una pantalla de TV plana de generosas proporciones. Botella de agua y prensa diaria gratis.

El baño:
Muy bien la ducha, con chorro vertical y con termostato para la temperatura. Correctos los amenities.

Contras:
La recepción es pequeña y solo tienen un ascensor. (estuve 5 dias y un dia estuvo averiado).

• Me gustó — Location
  • No me gustó — Only one elevator
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Radisson Blu Edwardian Leicester Square Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Edwardian Leicester Square Hotel

Dirección: 3 St. Martin's Street | Leicester Square, Londres WC2H 7HL, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Trafalgar Square / Embankment
N.°362 de hoteles de lujo en
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 292 € - 498 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Blu Edwardian Leicester Square Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Despegar.com, TripOnline SA y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Edwardian Leicester Square Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Edwardian Leicester Square Londres
Radisson London
London Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Blu Edwardian Leicester Square Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.