“Muy buena experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Montague on The Gardens

Añadiste The Montague on The Gardens a tu lista de perfiles guardados
The Montague on The Gardens
4.0 de 5 Hotel   |   15 Montague Street, Bloomsbury, Londres WC1B 5BJ, Inglaterra (Bloomsbury / Holborn)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 1.065 hoteles en Londres
Burgos, España
“Muy buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

El hotel es fantástico la comida muy buena y es staff muy amable. Es difícil encontra un hotel en el centro de Londres con esos jardines. Zona de fumadores y habilitaron una zona de tv y videojuegos para mis hijos

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Rio Cuarto, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

La ubicación es muy buena. El servicio y amabilidad del personal es sorprendente. Los detalles de atención son superlativos. En nuestro viaje por algunas ciudades de europa este fue sin dudas el mejor hotel en el que estuvimos. Fundamentalmente por el servicio y calidez del personal.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
SAN SEBASTIAN
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

La ubicación del hotel es bastante buena cerca de todo. El hotel es bonito y las habitaciones también , muy modernas. La limpieza y el baño son excelentes.. El hotel cumple su función. Lo peor fue el desayuno todos los dias exactamente igual. No variaron nada

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Me encantó este hotel tan acogedor tanto por sus instalaciones como por la amabilidad de su personal, desde los recepcionistas hasta los camareros. En mi caso la habitación era algo pequeña -no sé si todas serán iguales-, pero más que suficiente para pasar la noche y descansar. La cama me resultó comodísima y el desayuno variado y de buena calidad.
Situado al lado del British Museum, es el lugar perfecto para conocer a fondo laciudad y relajarse tomando una copa en su terraza después de pasar la jornada sumida en el bullicio londinense.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Hemos visitado por segunda vez este delicioso hotel de Londres para una estancia de fin de semana. Esta vez nos han dado una habitación de la planta baja (nº 21), y pese a lo que pensábamos en un principio, era muy tranquila y silenciosa.

Para tener una mejor descripción de lo que es alojarse en el Montague, ver mi crítica del 17 de mayo de 2010.

Llegamos pronto, por lo que la habitación no estaba preparada, así que dejamos las maletas y nos fuimos a hacer unas compras que teníamos previstas. A la vuelta, directamente nos dieron la tarjeta de la habitación sin preguntarnos el nombre, se acordaban de quiénes éramos.

El trato de todo el personal ha sido magnífico, sello de la casa Red Carnation. En todo momento han estado atentos a cualquier necesidad que hayamos tenido.

La segunda noche tomamos una copa en el bar, acompañados de una estupenda música de piano en directo, y el camarero que nos atendió nos dio unas recomendaciones sobré qué tomar y nos encantó su elección.

El desayuno sigue teniendo la misma calidad y variedad de siempre, y esta vez quiero hacer mención a lo bien hechos que estaban los tés que pedimos. Es algo sencillo hacer un té, pero los nuestros estaban realmente buenos.

En nuestra primera noche, nos encontramos en la habitación una cajita con galletas y una amable nota de bienvenida del General Manager, Dirk Crokaert. ¡Un sabroso detalle!

Desde aquí queremos agradecer a Dirk y a todo su profesional equipo el trabajo que hacen para que te sientas como en tu propia casa, o incluso mejor.

¡¡Muchas gracias a todos, esperamos poder volver por tercera vez!! En nuestra anterior visita os puntuamos en la crítica con un 4 pero esta vez os damos un 5 para hacer justicia.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en The Montague on The Gardens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Montague on The Gardens

Dirección: 15 Montague Street, Bloomsbury, Londres WC1B 5BJ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury / Holborn , Camden / Primrose Hill
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Londres
N.°6 de hoteles para familias en Londres
N.°8 de hoteles de lujo en Londres
N.°9 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 224 € - 379 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Montague on The Gardens 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hotel.de, Splendia, Agoda, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Montague on The Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Montague On The Gardens Londres
Montague Gardens Hotel Londres
The Montague On The Gardens Hotel London
The Montague On Gardens
Montague On The Gardens London

Si es el propietario o director del The Montague on The Gardens, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.