Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bien ubicado habitación reducida ventanas viejas buen desayuno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Blu Edwardian Kenilworth Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Radisson Blu Edwardian Kenilworth Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 15 sitios más
Radisson Blu Edwardian Kenilworth Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   97 Great Russell Street, Londres WC1B 3LB, Inglaterra (Previamente Radisson Edwardian Kenilworth Hotel) (Camden / Primrose Hill)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º341 de 1.073 hoteles en Londres
Madrid, España
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
49 votos útiles 49 votos útiles
“Bien ubicado habitación reducida ventanas viejas buen desayuno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2012 mediante dispositivo móvil

La ubicación es inmejorable pero el tamaño de la habitación es excesivamente pequeño y se hace agobiante para estar varios días. Aunque el hotel esta reformado, en la mejora no incluyeron las ventanas que tienen la misma edad que el edificio con la consiguiente entrada de aire y ruido con el viento excesivos. El personal es muy amable y el desayuno que teníamos incluido fantástico. Para ser Londres el hotel es recomendable si no te importa tener un muy reducido armario y cuarto de baño.

  • Se alojó el diciembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.375 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    487
    486
    222
    113
    67
Ver opiniones para
129
399
206
450
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bahia Blanca, Argentina
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

El hotel esta bien. El servicio bueno y el precio muy londinense, o sea caro como es todo.
Pero el hotel esta limpio y muy bien ubicado. no te llevas ningun chasco.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ourense, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Me había comunicado por email con el hotel para hacer un check-in antes de la hora, por lo que el tiempo en recepción fue muy breve al ya disponer de mis datos. Había reservado una habitación sencilla, y al llegar solicité una habitación en un piso alto y con cama doble si había alguna disponible. El personal de recepción fue muy amable y me dieron una habitación bastante amplia en el 5º piso. Para un hotel 4 estrellas en Londres la habitación era bastante grande, las vistas daban a la parte trasera del hotel por lo que no llegaba nada de ruido de la calle. La cama doble era bastante confortable. La habitación tiene un baño pequeño, pero moderno y con ducha. Hay caja fuerte, internet wifi gratis, plancha, secador y servicio de café y té gratuito. El hotel está muy bien situado, al lado del British Museum, sólo hay que cruzar la calle, a 3 minutos está Oxford Street, la calle de compras por excelencia, y a sólo 6 minutos Covent Garden y a 10 el Soho y la zona de teatros. Si te gusta caminar se puede llegar también a Trafalgar Square o a Picadilly en menos de 30 min. Y si no, tienes una parada de metro y de bus a menos de 3 minutos. También hay varios restaurantes y cafés en la zona. El desayuno es tipo buffet y con bastante variedad, estilo inglés, y el personal del restaurante es muy atento y están pendientes de que no te falte nada, aunque es pequeño y entre las 9 y las 10 suele haber demasiado follón para mi gusto. Lo mejor es desayunar temprano para aprovechar la tranquilidad. La única pega es los ascensores, que son bastante lentos, el wifi que no tiene mucho alcance y a veces se corta, y el precio, que suele ser bastante alto para lo que un español pagaría por una habitación de este tipo. Pero para ser un hotel londinense es una de las mejores opciones. Es mi segundo año en este hotel y sin duda repetiré un tercero.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Orense
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2008

Era nuestra primera vez en Londres e íbamos preparados para lo peor, tratamos de escoger un hotel en el centro y la verdad que la situación es magnifica, justo al lado del museo británico.
Sabiendo la fama de los hoteles de Londres decidimos coger este 4 estrellas por la situación y por ser de una cadena hotelera, que siempre da algo de garantía, él precio fue 137 €/noche con desayuno
Vestíbulo y cafetería O.K., en la cafetería sirven el desayuno buffet, es bastante completo, pero no hay bollería con chocolate.
Nuestra habitación estaba en una entreplanta, no había ascensor, un poco problemático el primer y último día por culpa de las maletas. Era grande con una cama de 2x2 un escritorio un sofá de 2 plazas con mesita, el armario era grande y dentro había una tabla de planchar y plancha. Había dos grandes ventanales hacía la calle, lo malo es que las cortinas eran de la tupidas para que no entre luz, entonces o estás a la vista de la calle o estas sin luz.
El baño era pequeño pero suficiente.
Tuvimos algunos problemas:
- Aunque la habitación estaba pagada, te piden una tarjeta de crédito cuando haces el check-in.
- La llave de la habitación se descodificaba cada día y al llegar a la noche teníamos que ir recepción a codificarla otra vez, todo por culpa de no darles nuestra tarjeta de crédito.
- El aire acondicionado estaba estropeado, los primeros días, hacia un pequeño ruido (como si tuviera un escape), no comentamos nada por que no molestaba mucho, pero los dos últimos días el ruido se hizo insoportable, avisamos a recepción y dijeron que no podían arreglarlo porque era fin se semana y como no tenían habitaciones libre, nos ofrecieron otra habitación en el hotel Malborough (de su cadena) al otro lado de la calle, como estaban de obras nos dijeron que fuéramos a verla antes por si acaso, pero para ser un 4 estrellas era horrible y rancia.
Nos quedamos en nuestro hotel y nos garantizaron que nos darían una habitación para la noche siguiente que era la última en el hotel, pero el día siguiente nos volvieron a decir que estaban completos. Mala Atención
Un taxi desde Heathrow nos costo 65 libras (por taxímetro), a la vuelta lo pedimos en el hotel y vino un chofer privado con un Mercedes y nos llevo por 50 libras (precio cerrado)

  • Me gustó — La situación, cama amplia y cómoda
  • No me gustó — Problema con el aire acondicionado
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vasco
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2008

Estuve hace unos dias alojada en el Edwardian Radisson, junto al British museum, y salí muy decepcionada de este hotel. Me desapareció de la habitación un objeto personal y lo reclamé en recepción. Lo peor no es que se lo llevaran de la habitación sino que en recepcion se comprometieron a darme alguna explicación y aún la estoy esperando. Eso si dos aguas pequeñas del mueblebar de la habitacion cuestan más de 6 libras , pero la atención es de medio pequine.

  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Radisson Blu Edwardian Kenilworth Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Edwardian Kenilworth Hotel

Dirección: 97 Great Russell Street, Londres WC1B 3LB, Inglaterra (Previamente Radisson Edwardian Kenilworth Hotel)
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Camden / Primrose Hill
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°230 de hoteles de lujo en Londres
N.°251 de hoteles para familias en Londres
N.°254 de hoteles románticos en Londres
N.°256 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 336 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Blu Edwardian Kenilworth Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Agoda, Lastminute, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, TripOnline SA, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Edwardian Kenilworth Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Radisson Edwardian Kenilworth Londres
Radisson London
London Radisson
Radisson Edwardian Kenilworth Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Radisson Blu Edwardian Kenilworth Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.