“Si buscas estar en el centro de Londres es una magnifica opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cheshire Hotel

Añadiste el Cheshire Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cheshire Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   110 Great Russell Street, Londres WC1B 3NA, Inglaterra (Previamente Country Inn & Suites) (Bloomsbury / Holborn)   |
Ocupa el puesto n.º958 de 1.066 hoteles en Londres
madrid
“Si buscas estar en el centro de Londres es una magnifica opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Me aloje en el puente de Diciembre en este hotel, inicialmente, fui un tanto asustado, por las numerosas criticas negativas que vi en Tripadvisor, las cuales considero en parte infundadas y excesivas, el hotel es lo que es y tal y como aparece en su web, las habitaciones no son grandes, cierto es, pero el hotel esta limpisimo, mejor dicho "huele a limpio", nos alojamos en la planta sotano en una habitación triple, con cama de matrimonio y otra cama para nuestra hija, la habitación estaba recien reformada, paredes impecables, tv de LED, baño recien reformado, aire acondicionado con bomba de calor, lo unico malo es que no tenia ventana al exterior, no obstante, estaba impoluta.

Quiero concluir diciendo que al margen de ser caro o barato, la situación de este hotel se paga con dinero, porque no conozco hotel en Londres que este a 1 minuto andando de Oxford St y British Museum, es decir, estas en el mismo centro de londres, ni más, ni menos, con montones de autobuses y Underground a 2 minutos andando (Tottenham Court Road), a 1 minuto tienes una farmacia, supermercado y mcdonals.

En relación al personal del hotel, me parecieron muy amables en la recepción, no reserve desayuno, ya que en Oxford st esta lleno de sitios para desayunar a tu gusto, 3 personas, por 10 libras, cuando el hotel por persona cobraba 10 libras.
En definitiva, quizas volveria por la excelente situación.

Consejo sobre las habitaciones: si quereis habitación con ventana exterior no os alojeis en la lanta sotano.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Una cancelación de vuelo me llevó a reservar de urgencia el primer hotel disponible sin prestar mucha atención a las diferentes opiniones.
La ubicación es inmejorable, y supongo que por eso seguirán teniendo gente, pero el resto debe mejorar.
Partiendo ya de un precio excesivo, todo servicio adicional es pagable: WIFI, maletas más allá de las 12,.... Las habitaciones son pequeñas y todo él pide a gritos una reforma profunda. A todo ello, el personal tampoco ayuda.
En resumen, sólo la ubicación le salva.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Alicante
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Evitar la habitación para 3 ,la G7,imposible de dormir con el ruido del aire,una ventana sin persiana o cortina que da a la calle y pasa el aire frío.Nos cambiaron el día siguiente a la G4.El hotel esta limpio ,la situación genial pero el personal indio mal educado y muy seco.En recepción una chica portuguesa simpática y el personal de limpieza también.
El ultimo día nos cobrarón 5 euros por persona para guardar las maletas.Cuando la quisimos recoger había una montaña de maletas encima y ni se levanto el chico indio de recepción para quitarlas.Tampoco es un hotel barato así que mejor no ir en este hotel,somos turistas pero nos merecemos un poco de atención porque viven de nuestro dinero,no??

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Pague 100 libras por la habitación para mi hijo y yo y nos dieron una cuartucho donde no podíamos movernos cómodamente....tuvieron qué subirme un calefactor porque la general no llegaba a la habitación....internet no tiene y por 1 hora en recepción son 4libras...así qué no se lo aconsejo a nadie que quiera descansar un poco cómodamente. Pésimo y caro.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Benalmádena, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

Hotel muy bien situado, personal servicial pero muy seco, sin expresión, habitación cómoda, confortable. Cruzas la calle y tienes El centro de la ciudad, al lado justo el British Museum.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Cheshire Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cheshire Hotel

Dirección: 110 Great Russell Street, Londres WC1B 3NA, Inglaterra (Previamente Country Inn & Suites)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury / Holborn , Camden / Primrose Hill
Bar / Salón Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º958 de 1.066 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 252 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cheshire Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Budget Places, Agoda, TripOnline SA, LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cheshire Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cheshire Hotel Londres
Hotel Cheshire Londres
Londres Cheshire Hotel
Country Inn London Bloomsbury
London Country Inn

Si es el propietario o director del Cheshire Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.