“Un lugar bien situado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Citadines Holborn-Covent Garden London

Añadiste Citadines Holborn-Covent Garden London a tu lista de perfiles guardados
Citadines Holborn-Covent Garden London
4.0 de 5 Hotel   |   94 - 99 High Holborn, Londres WC1V 6LF, Inglaterra (Camden / Primrose Hill)   |
Precio especial
40 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º331 de 1.065 hoteles en Londres
EcoLíderesNivel Plata
“Un lugar bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Este aparthotel esta bien situado, muy cercano a las atracciones principales de la ciudad. No es un tipico hotel con servicio completo, sino mas bien un departamento basico con el que tener las principales necesidades cubiertas. Economico y limpio, lo recomendamos sin duda.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

El hotel me ha gustado muchísimo, en general es un poco caro pero como todo en Londres, nosotros lo sacamos más económico gracias a una oferta. Está muy nuevo, en una ubicación excelente, cerca de Covent Garden y al lado de la parada de Holborn por donde pasa la central line. Tienes todo tipo de supermercados y tiendas, pret a manger y mc donalds a un paso del hotel. La ubicación, me pareció fantástica. En cuanto a las habitaciones, la nuestra era un estudio, pequeño, muy limpio, camas cómodas, baño con toallas limpias y una pequeña cocina. Nosotros fuimos con solo alojamiento. El personal muy simpático y atento. Si vuelvo a Londres espero repetir!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Me gusto que en cuestión de limpieza esta súper hasta huele a limpio, tienen suficientes toallas, lo único diferente es que las habitaciones son pequeñas pero claro así son aquí los hoteles. Y tiene muy buena ubicación para ir a cualquier sitio de interés. El personal es muy servicial y no marcan diferencia en el idioma como en otros hoteles, el agua sale con muy buena presión como aquí el clima es muy variado tienen el toallero con calefacción. Lo único que no me gusto que como tiene cocineta todas las habitaciones los aromas suelen quedarse en los pasillos de las habitaciones produciendome un malestar cuando uno sale de los elevadores, yo no se sí todos los hoteles aquí en Londres sean igual pero si causa mal olor. Para esto deberían buscar o colocar suficientes extractores. Pero en lo que cabe el hotel es excelente en su limpieza. Otra que me desagrado que teníamos reservación de habitaciones pero como era cambio de turno nos querían dar las habitaciones que ellos tenían listas diferente a las que nuestra reservación teníamos, y es muy importante que respeten la reservación que hicimos desde México , por lo que recomiendo que se pongan abusados en este aspecto todo lo demás esta bien.

• Se alojó el julio de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Hemos estado una familia con 2niñas,llegamos a las12 de la noche y nos atendieron fenomenal(casualidad recepcionista español).
La atención estupenda,ponían mucho interés por entendernos y ayudarnos.
La habitación muy limpia,y muy bien equipada,todos los días nos reponían te,azúcar,leche.
Lo recomendamos por atención y situación.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

El apart es muy confortable, a pesar de ser Londres una ciudad de precios muy caros para alojarse, aqui hay una posibilidad muy buena de excelente relacion precio calidad.
Su ubicacion permite diagramar las visitas a los lugares elegidos con pocos desplazamientos. Igualmente el metro esta a 100 metros, estacion Holborn, pero ninguna atraccion esta a mas de 25 cuadras de alli. Muy buena la atencion, limpieza, accesorios, la espectativa se cumplio con creces. Estuve 8 dias alli y puedo decir que lo recomiendo especialmente.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Citadines Holborn-Covent Garden London? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Citadines Holborn-Covent Garden London

Dirección: 94 - 99 High Holborn, Londres WC1V 6LF, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Camden / Primrose Hill , Covent Garden
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Londres
N.°220 de hoteles de lujo en Londres
N.°254 de hoteles para familias en Londres
N.°267 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 € - 304 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Citadines Holborn-Covent Garden London 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Lastminute, HotelTravel.com, Agoda, Hotel.de, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Citadines Holborn-Covent Garden London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Citadines Prestige Holborn - Covent Garden Londres
Citadines Prestige Holborn - Covent Garden Hotel London
Citadines Holborn Covent Garden London
Citadines Holborn Covent Garden Hotel

Si es el propietario o director del Citadines Holborn-Covent Garden London, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.