“¡Ni siquiera es adecuado como casita para perros! ” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre The Grapevine Hotel

Añadiste el The Grapevine Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Grapevine Hotel
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   117 Warwick Way | Victoria, Westminster, Londres SW1V 4HT, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º404 de 535 hostales y pensiones en Londres
Jersey, Reino Unido
“¡Ni siquiera es adecuado como casita para perros! ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Coincido con los otros "malos" comentarios. A la llegada nos dieron un alojamiento alternativo de la misma calidad para las primeras "noches de nuestra estancia debido a un problema de habitación".
En el día de los cambios, pedimos ver nuestra habitación asignada ya que el hotel alternativo había sido de muy mala calidad y nuestras mentes estaban preguntándose cuánto podría mejorar o empeorar.
Nuestros temores resultaron ser ciertos cuando vimos el No10.
Sucio, papel de pared húmedo y despegado, el yeso se caía de las paredes, marco de la cama roto.
No hace falta decir que nos negamos a ser sometidos a esas condiciones aunque el gerente no podía entender el problema, indicando que ¡¡¡nuestras expectativas eran demasiado altas para un viejo hostal de 35 años!!!
¡¡Exigimos una devolución por las 2 noches restantes y en realidad conseguimos más de lo que pagamos por internet!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Pamplona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

El hotel fue peor de lo esperado pero llegamos a las 4 de la madrugada y nos esperaron.Pagamos antes de ver la habitación y a esas horas no ibamos a salir a buscar otro así que nos quedamos y vimos bichos ,parecían chinches ,aplastados en la pared .Al dia siguiente habia sangre en mi sábada .Supuse que habia sido picada por los bichitos.nos fuimos sin mirar atrás.Espero que publiquen este comentario para prevenir que otros sufran lo mismo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2011

Destaco ..el precio calidad la habitacion tiene hervidor para tomar te el wifi internet perfectooooo ,, hay un supermercado A 2 perqueñas cuadras me encanto y lo recomiento mi habitacion impecable con una vista de la terraza muy linda .. eso si baño compartido pero era algo en lo cual yo ya estaba al tanto segun mi reserva

Sandy A

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2011

Ubicación: Muy buena, está al lado de la estación Victoria, a 5 minutitos caminando. El edificio por fuera está muy bien conservado y es pequeñito. Por dentro, es pequeño, pasillos algo estrechos, no hay ascensor, y la ducha y el WC son compartidos. Pero está todo muy limpio, y tampoco hay muchos escalones. Las habitaciones bien, limpito y agradables. Para ser el centro de Londres, está muy bien, y es barato. El desayuno bien, tostadas, croissants.. mermeladas... lo típico. El servicio muy bien, gente muy agradable, te dan información de los sitios. Te dan la llave del edificio para que puedas entrar a la hora que quieras. Te guardan las maletas en la recepción el dia que sales. En resumen, genial.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos
Bilbao
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2010

Sangre en las sabanas!!!!!! El peor hotel en el que hemos estado, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en The Grapevine Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Grapevine Hotel

Dirección: 117 Warwick Way | Victoria, Westminster, Londres SW1V 4HT, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º404 de 535 hostales y pensiones en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Grapevine Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Budget Places, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, HostelBookers, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Grapevine Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grapevine Hotel London
The Grapevine Hotel London
Grapevine Hotel Londres
Grapevine Londres
Hotel The Grapevine Londres

Si es el propietario o director del The Grapevine Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.