“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Grapevine Hotel

Añadiste el The Grapevine Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Grapevine Hotel
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   117 Warwick Way | Victoria, Westminster, Londres SW1V 4HT, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º383 de 517 hostales y pensiones en Londres
Londres, Reino Unido
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Fuimos de vacacion yo y mi hijo ,el hotel se encontraba en reforma ,pero aun asi nos han recibido de la mejor forma posible,hemos tenido una habitacion no tan grande pero muy bonita para el precio ,asi que nos ha gustado nos han tratado muy bien , yo lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Esta situado muy cerca del centro solo tienes que andar 5 minutos no mas.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

361 personas han opinado sobre este hotel

Tenerife, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Tengo que reconocer que no vi las opiniones de este miserable Hotel en vuestra pagina porque este viaje lo organizo otra persona (no le echo la culpa) pero que buenas son buenas opiniones.

No me voy a extender demasiado porque no lo merece.

Es cierto que esta situado mas o menos cerca de la Estacion Victoria, pero es una zona llena de hoteles y les hay mas cercanos.

La habitacion con moqueta con mas [...] que el palo de un gallinero, Pelos por todos los sitios.

Las toallas que utilizamos para ducharnos y que posteriormente poniamos en el suelo al salir de la ducha por que aquello se convertia en una piscina. Nos las encontramos por la noche al regresar a la habitacion en la caliefacion para que las usaramos de nuevo. Que asco, que verguenza. Increible.

El desayuno muy excaso y el personal muy desagradable.

Cuando llegabamos por la noche a la habitacion, la calefacion apagada. Un frio horrible. Si llmamabamos a recepcion para que nos la encendieran, se molestaban.

Os envio fotos del colchon, del edredon y el la tabla que le faltaba a debajo del colchon.

Francamente no merece la pena.

Un saludo

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Pontevedra
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Reservamos 2 noches de hotel con 1 mes de antelación pagando por adelantado(tremendisimo error),
Y cual es nuestra sorpresa cuando llegamos, nos dicen que hay una gotera en nuestra habitación(overbooking) y que nos tienen que alojar en otro hotel, si este es pésimo el otro es comparable a las cárceles colombianas, al final protestando y amenazandoles con llamar a la policía la segunda noche nos alojaron en una cuádruple.
Se ríen de la gente y de aprovechan.
Para nada recomendable.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
London
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

lo mejor las camas y el desayuno, y la maquinita del té.
lo peor es que estaba la habitación sucia, de pelos, y en los 4 días que estivimos no la limpiaron para nada. y justo estiraban el hedredón sin estirar la sábana bajera. tampoco había armario, lo echamos de menos. la habitación en el subsuelo, la 19, y la puerta de al lado por donde se entraba y salía golpeando de continuo, por lo que no se dormía bien.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Yo fuí en plenas olimpiada de Londres 2012, y estaban terminando de reformar. La verdad, para lo que son los hoteles en Inglaterra y sobre todo en Londres, está muy bien. Se correlaciona la calidad-precio.
Por otro lado, hablar sobre algunas fotos que hay en esta pagina sobre la higiene del hotel que no se parece en nada, hay muy buena higiene y por lo tanto una buena limpieza bajo mi punto de vista.
Y el desayuno es continental y muy variado.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en The Grapevine Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Grapevine Hotel

Dirección: 117 Warwick Way | Victoria, Westminster, Londres SW1V 4HT, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º383 de 517 hostales y pensiones en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Grapevine Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Expedia, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Tingo, Priceline, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, HostelBookers, HostelWorld, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Grapevine Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grapevine Hotel London
The Grapevine Hotel London
Grapevine Hotel Londres
Grapevine Londres
Hotel The Grapevine Londres

Si es el propietario o director del The Grapevine Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.