“Very bad, auwful. Horrible...” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Guilford House Hotel

Añadiste el Guilford House Hotel a tu lista de perfiles guardados
Guilford House Hotel
2.0 de 5 Pensión   |   6 Guilford Street | Russell Square, Londres WC1N 1DR, Inglaterra (Camden / Primrose Hill)   |
Ocupa el puesto n.º400 de 522 hostales y pensiones en Londres

123 personas han opinado sobre este hotel

Tarragona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

por favor, considerad cualquier otra opción, incluso aunque haya que compartir baño en otro hotel...esto no es un hotel, es un zulo inmundo. Nos dieron, como al viajero anterior, un sotano en otro edificio con un olor a humedad y mugre...asqueroso. La moqueta podría ser declarada reserva de la biosfera. Chinches en la cama!!! el patio (ver la fotos) con más suciedad que el palo de un churrero... 115 euros por noche por eso? es mejor, y más higiénico, dormir en la calle o en las escaleras del metro. Y no me asusto por cualquier cosa y he dormido en lugares cuando menos pintorescos en mi vida, pero ni en mi época de mochilero cutre he visto semejante falta de higiene y decencia en vender un zulo como habitación...

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Mi estancia en este "hotel" fue una autentica pesadilla. Nada mas entrar huele mal, huele a sucidad, el suelo esta sucio........... Nos dieron una habitación en el edificio de al lado que estaba en el sótano. La habitacion era horrorosa las sábanas estaban sucias, las cortinas... Nuestra ventana daba a un patio interior en el cual había todo tipo de basuras:colillas, chanclas, papeles...... un asco.
El cuarto de baño es MINUSCULO y de plástico, como los que te encuentras en conciertos y demás eventos.Las paredes estaban sucias, habia manchas de pinturas según las cuales el propietario del hotel nos dijo que el no tenía culpa de que los pintores hubieran manchado "LA TENGO YOO".
En fin bajo ningún concepto os hospedeis en este hotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Guilford House Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guilford House Hotel

Dirección: 6 Guilford Street | Russell Square, Londres WC1N 1DR, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Camden / Primrose Hill , Covent Garden
Ocupa el puesto n.º400 de 522 hostales y pensiones en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 140 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Guilford House Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Budget Places, Booking.com, TripOnline SA, Lastminute, HotelsClick, EasyToBook, Expedia, BookingOdigeoWL, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Guilford House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Londres Guilford House Hotel
Guilford Hotel Londres
Hotel Guilford House Londres
Guilford Hotel London

Si es el propietario o director del Guilford House Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.