“desastroso” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Guilford House Hotel

Añadiste el Guilford House Hotel a tu lista de perfiles guardados
Guilford House Hotel
2.0 de 5 Pensión   |   6 Guilford Street | Russell Square, Londres WC1N 1DR, Inglaterra (Camden / Primrose Hill)   |
Ocupa el puesto n.º435 de 535 hostales y pensiones en Londres
Sabadell, España
“desastroso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2014

Viaje familiar
Solo abrir la puerta de la habitación te deprimes,me lo vendieron como ático para 5 personas, no había fotos de la habitación.al levantarte de la cama, ya podías vigilar si no querías pisarle la cabeza al mas próximo, 1 cama de matrimonio y 4 individuales, parecía el juego del tetris, las cortinas yo creo que se aguantaban de pie y el lavabo es como las cabinas de los barcos, lo peor no era por pequeña sino porque la ducha estaba atascada, así que teníamos que ponernos en los pies, las bolsas que traíamos en las maletas para pasar los líquidos en el aeropuerto, y hacer turnos para la ducha, sino queríamos que saliese el agua para la habitación.eso si las sabanas estaban limpias!!!!!!todo un lujazo.
Jamas repetire ni recomendaré ni a mi peor enemigo

Consejo sobre las habitaciones: Mirar otro hotel no caigáis en el mismo error que yo
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Tarragona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

por favor, considerad cualquier otra opción, incluso aunque haya que compartir baño en otro hotel...esto no es un hotel, es un zulo inmundo. Nos dieron, como al viajero anterior, un sotano en otro edificio con un olor a humedad y mugre...asqueroso. La moqueta podría ser declarada reserva de la biosfera. Chinches en la cama!!! el patio (ver la fotos) con más suciedad que el palo de un churrero... 115 euros por noche por eso? es mejor, y más higiénico, dormir en la calle o en las escaleras del metro. Y no me asusto por cualquier cosa y he dormido en lugares cuando menos pintorescos en mi vida, pero ni en mi época de mochilero cutre he visto semejante falta de higiene y decencia en vender un zulo como habitación...

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Mi estancia en este "hotel" fue una autentica pesadilla. Nada mas entrar huele mal, huele a sucidad, el suelo esta sucio........... Nos dieron una habitación en el edificio de al lado que estaba en el sótano. La habitacion era horrorosa las sábanas estaban sucias, las cortinas... Nuestra ventana daba a un patio interior en el cual había todo tipo de basuras:colillas, chanclas, papeles...... un asco.
El cuarto de baño es MINUSCULO y de plástico, como los que te encuentras en conciertos y demás eventos.Las paredes estaban sucias, habia manchas de pinturas según las cuales el propietario del hotel nos dijo que el no tenía culpa de que los pintores hubieran manchado "LA TENGO YOO".
En fin bajo ningún concepto os hospedeis en este hotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2010

Estuvimos alojados en el Guilford 4 noches, en las fotos parecia bien pero cuando llegamos nos encontramos con un edificio super viejo, ademas nos trasladaron a uno que hay en el portal de al lado pero que es exactamente igual. Eramos 5 y nos cojimos una habitacion para 5 personas (1 cama de matrimonio y 3 individuales). La habitacion era pequeñisima, las camas estaban puestas casi haciendo puzzle porque casi no cogian. El suelo estaba enmoquetado pero la moqueta estaba SUCISIMA, igual que el edredon y las cortinas, olia mal, todo tenia pinta de sucio. Pero lo peor fue cuando entramos al "baño" es de 1 metro cuadrado y era como los de las caravanas!! no es un baño de obra ni nada de eso sino de paredes de plastico, que estaban sucisimas, pero sucias sucias, la ducha estaba embozada, que asco, nos tuvimos que duchar con bolsas en los pies por miedo a hongos.... ademas no limpiaron el baño ni un solo dia y en la habitacion "hicieron las camas" porque lo unico que hicieron fue estirar las sabanas y la manta para arriba y taparlo todo con el cubrecamas... HORRIBLE.
En cuanto al desayuno (de 7 a 9) da igual a la hora que vayas siempre falta leche, eso si la mujer que lo sirve es muy amable y lo va distribuyendo de tal forma que mas o menos haya para todos, pero no me gusto el desayuno, la leche era fria y no podias calentarla, tb habia zumo y podias hacerte infusion, y podias coger cereales y tostadas con mantequilla o mermelada, y ya esta, nada mas.....
Destacar que el recepcionista si que fue muy amable en todo momento, pero el hotel fue pesimo, no vayais!! Y se me olvidaba, se oye todo!!! tardaba mucho en dormirme porque hay muchisimo ruido, ya podrian insonorizar paredes o al menos las ventanas

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Guilford House Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guilford House Hotel

Dirección: 6 Guilford Street | Russell Square, Londres WC1N 1DR, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Camden / Primrose Hill , Covent Garden
Ocupa el puesto n.º435 de 535 hostales y pensiones en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 138 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Guilford House Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Budget Places, Lastminute, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Guilford House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guilford Hotel Londres
Hotel Guilford House Londres
Londres Guilford House Hotel
Guilford Hotel London

Si es el propietario o director del Guilford House Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.