“Eviten ser estafados, no cumple condiciones. Booking” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Colliers Hotel

Añadiste Colliers Hotel a tu lista de perfiles guardados
Colliers Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   95 - 97 Warwick Way, Londres SWL 1QL, Inglaterra (Pimlico)   |
Ocupa el puesto n.º998 de 1.055 hoteles en Londres
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Eviten ser estafados, no cumple condiciones. Booking”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2014

Ni de booking, ni de nadie es una estafa te cobren antes de entrar la estancia entera para que cuando veas la habitación no salgas corriendo, no se les ocurra quedarse aquí son unos ladrones y da miedo dejar el equipaje en la habitación, lo Peor la tomadura de pelo

Se alojó el septiembre de 2014

• Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Para una noche o dos esta bien. La ubicacion es buena, y tiene un muy lindo bar al estilo ingles. La gente del hostel y la atencion excelentes. El desayuno no es muy bueno pero acorde al valor de la habitacion. Las habitaciones no parecen muy seguras pero por un par de noches esta bien.

Consejo sobre las habitaciones: Muy bueno el bar para disfrutar unas ricas cervezas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Ourense, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Con esta opinión solo me gustaría que nadie se sintiese engañado y estafado como nos sentimos nosotros al llegar a Londres.
Cogimos una habitación con baño compartido y cuando llegamos a ese infierno de hotel nos preguntaron si de verdad estábamos seguros de esa elección ya que existían habitaciones con el baño dentro. Elegimos ver las habitaciones y nos llevaron a ver la doble con baño dentro, tenía la ducha y el lavabo juntos y tenías que cerrar la mampara de plástico para no mojar el cubiculo.
Nos dijeron el precio extra de la doble y nos pareció excesivo para lo que ofrecía así que le pedimos ver la que habíamos reservado. Nos sacaron del edificio para llevarnos al de al lado y nos hicieron subir hasta el último piso. ¡Estábamos impresionados porque nos estaban llevando a otro hotel! Nos enseñaron la habitación... Dos camas gemelas con la ropa de cama quemada por cigarrillos y un olor terrible a tabaco con el cual iba ser imposible a dormir. Para ir al baño compartido teníamos que bajar al piso de entrada con lo que estábamos lejísimos de la habitación. Evidentemente cuando te enseñan esto prefieres tener una habitación con baño de avión dentro. Pero notas cómo te enseñan las habitaciones sin baño para que no te quede más remedio que coger las otras y por supuesto pagar el suplemento.
Habíamos contratado WiFi y sólo nos dejaron activarlo en un teléfono. Estuve toda la estancia ( 5 noches) sin poder consultar ni el email porque no llegaba a la planta de arriba la señal así que tenía que verlo desde la recepción.
El desayuno escasísimo y con un horario muy reducido hasta las 9 de la mañana cuando la mayoría de la gente que allí nos alojábamos estábamos de vacaciones.
Por supuesto ni soñar con cambios de sabanas ni toallas ni nada. Nos cobraron toda la estancia al llegar y cuando querías consultarles algo no transmitían ni amabilidad ni ganas de facilitarte la estancia.
Preferiría haber estado algo más lejos y más a gusto en el hotel porque fue un auténtico infierno.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Almería, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

A pesar de que en la pagina de Booking al hacer la reserva indicaba "reserva gratis pago en el hotel", intentaron cobrarme el importe inmediatamente, por suerte y no confiando en la honestidad de este hotel bloquee la tarjeta y no pudieron cobrarme, pero no confieis ni un pelo de esta gentuza. Por supuesto no pienso ir y menos después de ver los comentarios de otros usuarios.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
San Miguel de Tucuman, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Por favor viajeros no se dejen enganar pensando que las criticas no corresponden a la realidad y lo peor es que hay una empresa que lo promociona y lo vende. No merece llamarse ni hotel. Cuando llegas a Londres, cansado de viajar y pensando que llegas aun lugar limpio, decoroso y seguro, te encontras con dos personas, en un ambiente de terror, que lo primero que hacen es cobrar. De buena fe pagas pensando en las fotos y la promocion que hace una empresa del hotel y alli comienza la pesadilla. Te dicen lo siento, en este momento no podemos alojarlo en el hotel esta completo, pero lo llevamos por esta noche, al hotel de al lado. Claro vos ya habias pagado las dos o tres noches que reservaste. Empezas a caminar con tus valijas hacia el nuevo hotel , despues de subir 7 escaleras o bajar al sotano, descubris una madriguera,, la casa de terror, todo sucio, por Dios ¿como es posible que la empresa lo promociona sin saber lo que vende, siga mostrando esta cueva. La responsabilidad Internacional y el Derecho al Consumidor no existe para los seres que fuimos estafados. No vayan, no se dejen engañar que esta bien situado, hay mucho hoteles buenos, limpios y bien situados en Londres.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Colliers Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Colliers Hotel

Dirección: 95 - 97 Warwick Way, Londres SWL 1QL, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Pimlico
Ocupa el puesto n.º998 de 1.055 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 180 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Colliers Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Colliers Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colliers Hotel London
Colliers Hotel Londres
Hotel Colliers Londres
Colliers Londres
Collier Hotel Londres
Colliers London

Si es el propietario o director del Colliers Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.