“útil para conocer Londres. Habitación muy pequeña” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Euston Square Hotel

Añadiste Euston Square Hotel a tu lista de perfiles guardados
Euston Square Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   152-156 North Gower Street, Londres NW1 2ND, Inglaterra (Regent's Park / Kings Cross)   |
Ocupa el puesto n.º680 de 1.050 hoteles en Londres
Burgos, España
“útil para conocer Londres. Habitación muy pequeña”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

El hotel está muy bien situado. Cerca tienes una estación de metro para moverte por Londres. Muy funcional.
El desayuno está muy bien, al principio te venden el continental pero en realidad es buffet.
Habitaciones exageradamente pequeñas.En el baño es difícil moverse sin chocarse. Útil si pasas el día viendo cosas.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

• Primero en finés
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

acabamos de llegar a casa después de 6 días en londres los cuales estuvimos alojados en el euston square hotel, la estancia ha sido agradable, ibamos preparados para una habitación pequeña, pero al llegar nos dieron una en la planta baja para minusvalidos y estaba fenomenal!! espaciosa, cama comoda!! el primer día a la mañana no salió agua caliente pero desóués ya se solciono y no tuvimos más problemas!!!! el desyuno fenomenal: cafe , zumos panes, bolleria, embutido, yogures....bastente completo y de buena calidad.

hay van un par de peros: la persiana deja pasar bastante la luz, (para mi fué un pero ya que me gusta dormir todo oscuro) a partir de las 7 entra mucha luz. también he que decir que esto lo note el primer y el segundo dia , ya que despues con lo cansados que estabamos ni nos enterebamos!!!! los ruidos se oyen un poco esta cerca de una calle transitada!! pero más de lo mismo, primer día lo oyes el segundo ya no oyes nada!!!

está bien situado cerca de parada de metro y de tren.

os recomiendo cenar en el restaurante del hotel!!!!!! muy rico todo!!

el último día nos sonó la alarma del hotel a las dos de la mañana!!! nos desalojarón a todos estuvimos unos 30 minutos en la calle, no había pasado nada !!

bueno está ha sido toda mi experiencia!!! a pesar de todo repetiría hotel!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Lo mejor de este hotel es su localización. Puedes ir andando casi a cualquier sitio. Es limpio y tiene una atención correcta, aunque en perfecto inglés.

Las habitaciones son muy pequeñas, pero perfectas para un fin de semana en el que no vas a parar demasiado tiempo en ella. Además tienen muy pocos canales de televisión, y ninguno internacional, así que está claro que no está pensada más que para dormir.

El desayuno es correcto, sin excesos, pero con lo necesario. Quizá eché de menos un poco más de variedad.

Las comunicaciones son excelentes. El metro justo a la puerta, y Victoria Station a quince minutos usando el metro.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Muy lindo hotel, los cuartos son muy pequeños, pero casi nunca estabamos en el Hotel, sino disfrutando de la ciudad. Muy bien ubicado. Y fueron muys amables.
Super recomendable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Sant Cugat del Vallès, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Reservé una habitación doble (hice la reserva en Español) y me dieron una "twin". Eso significa dos camas minúsculas separadas por la mesilla de noche.
El armario enano, el secador no funcionaba, podía oír a mis compañeros de pasillo hasta hablar por teléfono... pedí un cambio a una Doble y me dijeron que tenía reservada una Twin, tenía que pagar 10 pounds más por la que yo quería.
El desayuno horrible; la ducha demasiado pequeña y la limpieza brillaba por su ausencia... He estado una semana en este hotel y de verdad que me parece terrible.
Se que en Londres no se puede pedir peras al olmo, pero pagué una barbaridad para encontrarme con eso.
A su favor hay que decir que tiene 2 paradas de metro muy cerca.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Euston Square Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Euston Square Hotel

Dirección: 152-156 North Gower Street, Londres NW1 2ND, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Regent's Park / Kings Cross
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º680 de 1.050 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 229 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Euston Square Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Euston Square Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Euston London
Hotel Euston Londres
Euston Hotel En Londres
Hotel Euston Square London
Euston Square London

Si es el propietario o director del Euston Square Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.