Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“correcto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Euston Square Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Euston Square Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Euston Square Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   152-156 North Gower Street, Londres NW1 2ND, Inglaterra (Camden / Primrose Hill)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º685 de 1.073 hoteles en Londres
Barcelona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2011

Hotel correcto y limpio .Las habitaciones son pequeñas y modernas , quizás un poquito ruidosas,pero son cómodas . El personal podría ser más simpático pero hacen bien su trabajo.

  • Se alojó el febrero de 2010, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

677 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    65
    224
    190
    115
    83
Ver opiniones para
42
169
53
144
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Pontevedra, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2010

El segundo día nos quitaron la tele de la habitación, sin ninguna explicación. Cuando llegamos por la noche al hotel se lo dijimos al que estaba en recepción y nos dijo que al día siguiente nos la pondrían, pero estuvimos cinco días más y nada de nada. Las habitaciones donde nos pusieron eran pequeñas, el baño diminuto, no había cortinas en las ventanas y se te clavaban los muelles del colchón.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2010

Después de tener el hotel reservado desde Abril nos dieron una habitación de 2.5 metros cuadrados incluido el baño, la cama (que no era doble) estaba pegada a la pared de manera que cuando mi marido queria ir al baño tenia que saltar por encima haciendo malabares ya que tampoco habia pasillo, además de los golpes que se daba con el saliente de la ventana al intentar darse la vuelta, también tenía un montón de muelles rotos que podias contar para entretenerte. Contabamos con la inestimable banda sonora de las ambulancias cada diez minutos ya que justo en frente hay un hospital enorme. Un dia les avisamos 3 veces que teniamos que desayunar a las 5 de la mañana, cuando bajamos no tenian ni idea de que estabamos hablando y nos prepararon una jarra de leche con cereales, sorpresa la leche estaba cortada, casi vomitamos cuando le dimos el primer trago. Otro dia nos cambiaron las sabanas y como no tenian una del tamaño de la cama nos pusieron dos pequeñas dejandolas por la mitad, de manera que al moverte se iban enrrollando sobre si mismas, la opción que nos dieron fue: "UN MANTEL", que pusieramos un mantel sobre la cama que era algo más grande que las sabanas. Por supuesto nadie habla español. Fueron 6 noches para contar. Yo lo elegí por el desayuno (me parecia que salia bien de precio) y no merece la pena ya que hay cientos de cadenas para desayunar mucho mejor que en hotel, ademas de que está muy mal conservado y la reforma solo ha sido un muy mal lavado de cara porque todo es muy viejo.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Cruz de Tenerife, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2010

En mi opinión este hotel es una buena opción para pasar unos días en esta cosmopolita ciudad, que a pesar del frío me encanta. Lo mejor es su ubicación, con entrada al metro en el mismo edificio. La decoración del hotel de estilo moderno ya para mi da muchos puntos en favor. La habitación no era un salón de baile, era pequeña pero teniendo en cuenta que es para ir a descansar , pues como lo vea cada uno. La mía con espacio suficiente para dejar una maleta grande y otra pequeña en el suelo y no tener problemas de tropezar. El único punto negativo por decir algo en el baño fue que la alcachofa de la ducha era fija y estaba un pelin alta para mi altura y no podía moverla con facilidad y además no tenía donde colocar mis cosas mientras me duchaba ya que ellos tienen sus propios dispensadores de gel, body milk y champo. En cuanto a la limpieza fue buena durante los tres días que estuve. Y tengo que decir porque era algo que me preocupaba que las ventanas tienen un sistema de persianas que oscurece la habitación. Por otro lado el desayuno fue correcto, pudiendo encontrar leche, café, tostadas, mermeladas, miel, mantequilla, bollería, y cereales. En recepción fueron correctos, pero por segunda vez que voy a Londres no encuentro quien hable español en una recepción.Podías encontrar folletos de información de excursiones, planos, etc.. periódicos en inglés, y había TV tanto en el restaurante conmo en el lobby del hotel. Hay WIFI gratis en todo el hotel, previa petición de clave diaria en recepción, también tienen habitación para dejar el equipaje.

  • Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GALICIA
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2009

Es el típico hotel económico de ciudad al que uno va solamente a dormir. Tiene a su favor una buena localización, tanto para salir a pie como para tomar el metro o bus. La estación de Euston está a unos 500 metros, por lo que también es fácil encontrar unos cuantos lugares donde comer algo cuando uno regresa derrotado.
Las habitaciones son la mínima expresión de espacio. Una buena cama, eso sí, y el espacio imprescindible alrededor para que uno pueda moverse (dos personas habrán de hacer turnos, permaneciendo una siempre sobre la cama). Olvídense de viajar con una maleta grande. Lo mismo ocurre con el baño: no más de 2,5 metros cuadrados en el que han metido los 3 servicios básicos de inodoro, lavabo y ducha. Los pasillos de distribución son ridículamente estrechos hasta el punto de que es imposible moverse por ellos con una bolsa o maleta de mano colgando a un lado. Está bien aislado acústicamente, sin embargo no es posible oscurecer la habitación ya que no dispone de ningún tipo de cortina o persiana. El mínimo mobiliario es moderno y funcional: TV LCD, nevera y el imprescindible “kettle”. Dispone de aire acondicionado, pero emite un extraño ruido periódicamente para que no te “despiste” y lo tengas encendido más tiempo del necesario. Los espacios comunes, salones y comedor son suficientes para el tamaño y capacidad del hotel. El desayuno, continental, consta solamente los elementos básicos de fruta, fiambre, queso, yogur, pan y bollería; una sola opción para cada uno.
Limpieza y atención del personal, normal.
A pesar de todo, probablemente sea de lo mejor que se puede encontrar en Londres dentro de la categoría “nada del otro mundo” por alrededor de 100 euros la doble con desayuno.

  • Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Euston Square Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Euston Square Hotel

Dirección: 152-156 North Gower Street, Londres NW1 2ND, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Camden / Primrose Hill , Marylebone , Regent's Park / Kings Cross
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º685 de 1.073 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 244 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Euston Square Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, HotelTravel.com, HotelsClick, EasyToBook, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Euston Square Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Euston London
Euston Square Hotel London
Hotel Euston Square Londres
Euston Square Hotel Londres
Euston Hotel En Londres
Hotel Euston Londres
Euston Hotel Londres
Hotel Euston Square London
Euston Square London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Euston Square Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.