Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Más de lo que esperábamos!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Chesterfield Mayfair

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste The Chesterfield Mayfair a tu lista de perfiles guardados
The Chesterfield Mayfair
4.0 de 5 Hotel   |   35 Charles Street | Mayfair, Londres W1J 5EB, Inglaterra (Mayfair / St James's / Piccadilly / Green Park )   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 1.065 hoteles en Londres
Puerto Madryn, Argentina
Gran Crítico
80 opiniones 80 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
59 votos útiles 59 votos útiles
“Más de lo que esperábamos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

El hotel nos sorprendió, la amabilidad de todo su personal es destacable. La ubicación resulto muy apropiada, el barrio es tranquilo y silencioso, ideal para descansar bien después de un día ajetreado. La habitación es cómoda, la amenities del baño excelentes, no faltó nada. La cama es excelente aunque podría ser más grande. Para el desayuno hay varias opciones, desde £9 en adelante, de lo contrario, hay varios bares muy lindos alrededor donde se puede desayunar más barato y muy bien. Tuvimos oportunidad de disfrutar del 5 o clock tea en el salón del hotel, excelente experiencia, gran variedad de tés y la pastelería riquísima. Todos los medios de transporte están muy cerca, con lo cual su ubicación fue estratégica. 100% recomendable!

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.929 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.565
    271
    56
    24
    13
Ver opiniones para
300
870
114
241
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, Cataluña
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Hotel absolutamente recomendable, muy bien situado, en el barrio de Mayfair, cerca de los más importantes puntos de interés turístico de la ciudad, en una calle muy tranquila. Las habitaciones confortables, con set de té y café, así como agua y algunas galletas, todo gratis. Albornoces y zapatillas. La cama extra grande.
El trato del personal absolutamente exquisito, extremadamente amables, educados y complacientes, uno de los dias de nuestra estancia llovia y no dejaron de insistir en que tomáramos suficientes paraguas de la recepción. Siempre te recibian con una gran sonrisa, conseguian que te sintieras realmente bien.
Habia estado varias veces en Londres pero era la primera vez que iba a este hotel, sin duda repetiré y lo tendré en cuenta para recomendaciones.
Si hay que ponerle una pega, diria que se encuentra a faltar que el desayuno no esté incluido en el precio. El importe del desayuno es un poco excesivo para la senzillez del mismo, si estuviera incluido seria correcto. Pero esto no será óbice para que, como he dicho, vuelva a alojarme allí en mi próximo viaje a Londres.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Estuvimos allí de vacaciones en Noviembre 2013. Después de hacer la reserva debimos cambiar las fechas de entrada y salida. Para ello bastó una comunicación. Antes de llegar pedimos que nos compraran desde el hotel entradas para el Royal Ballet. Para ello bastaron 2 llamadas, la primera para pedirlo, la segunda para aprobar la compra. Tuvimos una bella suite. La atención fue excelente, tanto el servicio del concierge como la de los bell boys y todos. El desayuno muy bien surtido, presentado y servido. El hotel no es grande, es hermoso. El barrio es refinado y seguro y con actividad nocturna que no esperábamos. Desde el hotel se puede caminar a varios de los lugares céntricos de Londres, tiene el metro a 3 cuadras y taxis a la puerta. Después de dejar el hotel, al llegar a casa vimos que se nos habían quedado varias pertenencias en a habitación. Bastaron un par de llamadas para que el concierge se encargara de enviarnos todo por courrier a nuestro país. En resumen un hotel refinado muy bien ubicado y con excelente atención.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ecuador
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Llegué al Chesterfield por un a tarifa corporativa que hizo más economica mi estadia.. Pero la verdad es que la experiencia va muy bien.. Me quedé en habitación 501cama Queen y pequeña para estándar latino pero comda y limpia.. Lo mejor el servicio de la gente. Siempre lista para ayudar.. Ojo. El ascensor esta un poco antiguo y aunque el primer día no funcionaba, lo repararon y trabajo bien el resto de la semana..

  • Se alojó el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
222 opiniones 222 opiniones
69 opiniones de hoteles
Opiniones en 52 ciudades Opiniones en 52 ciudades
82 votos útiles 82 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Excelnte hotel en uno d elos mejores barrios de londres a cuadras de oxford street y de bond street, a pasos del area de comidas de Selfridges y en una zona donde hay muy buena conexcion de medios de trnasporte
La atencion muy dedicada y super limpio
la camas muy comodas

Consejo sobre las habitaciones: El barrio es muy silencioso .Las habitaciones altas tienen mejor vista
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Chesterfield Mayfair? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Chesterfield Mayfair

Dirección: 35 Charles Street | Mayfair, Londres W1J 5EB, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Mayfair / St James's / Piccadilly / Green Park 
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles para familias en Londres
N.°8 de hoteles románticos en Londres
N.°10 de hoteles de lujo en Londres
N.°47 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 249 € - 480 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Chesterfield Mayfair 4*
Número de habitaciones: 107
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hotel.de, TripOnline SA, Despegar.com, Booking.com y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el The Chesterfield Mayfair con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mayfair
Hotel The Chesterfield Mayfair Londres
The Chesterfield Mayfair Hotel London
Chesterfield Mayfair Hotel
Chesterfield Mayfair London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Chesterfield Mayfair, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.