“Céntrico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Westbury Mayfair

Añadiste el Westbury Mayfair a tu lista de perfiles guardados
Westbury Mayfair
5.0 de 5 Hotel   |   Bond Street, Mayfair, Londres W1S 2YF, Inglaterra (Mayfair / St James's / Piccadilly / Green Park )   |
Ocupa el puesto n.º468 de 1.075 hoteles en Londres
“Céntrico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

El hotel es céntrico, las camas son buenas king size. La habitacion es calida y no se oye la calle. El precio fue correcto.
El baño deja mucho q desear. Pequeño y anticuado.
Enseguida te ofrecen un upgrade , aunque el baño ni lo nombran.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

730 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Turco primero
Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2010

Estuve alojada en el hotel del 29 de octubre al 1 de noviembre. Cogimos dos habitaciones comunicadas pues llevábamos a nuestras hijas de 29 y 12 años.

El hotel está ubicado en una de las mejores zonas de Londres, Myfair, supercéntrico. Pese a dar a la calle principal nuestras habitaciones no se oía ningún ruido. El desayuno fenomenal y el personal superamable. Antes de ir había mirado los precios de otros hoteles y eran bastante mas caros y eran de la misma categoría (5*). Lo recomiendo de verdad este hotel. Bueno y a muy buen precio. En las habitaciones, la nuestra superior, amenities de Hermes y en la de las niñas Molton Braun (buenos productos).

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2010

Reservé una Twin room directamente desde la web del hotel para evitar problemas con la reserva, pues dormía con mi padre de 76 años y no quería equivocaciones. Me confirmaron por mail la reserva muy rápido, perfecto!
Cuando llegué el viernes por la noche, no me advirtieron que me ponían en una king (1 sola cama). Subí a la habitación cargada con las maletas y mi padre mayor y cansado y al ver una única cama volvimos a bajar al hall. Me dijeron que estaban completos y que intentaban arreglarlo. Cuando volví a la habitación ya tarde, lo único que habían hecho era separar las sábanas. Llamé a recepción y un tal Francisco (español...) me dijo que las twin rooms en Londres eran diferentes que en España, que en Londres eran más juntas, vamos, solo una cama, y que eso era una twin. Me tomó por tonta y no quise seguir el juego. Además me decía que no figuraba mi petición de twin room en la reserva, cosa que si figuraba y gracias que había impreso la reserva! Es decir, que por un lado me decía que eso era una twin y por otro me decía que como no ponía nada, me tenía que quedar con la king. No quise bajar al hall para enfadarme porque no eran horas y mi padre quería dormir.

El sábado por la mañana, bajé a recepción y una tal Roberta (?) me dijo que no tenían más habitaciones y que si quería una twin room debía pagar un upgrade de 40 Pounds por noche! Evidentemente que le dije que no. Que ellos no podían hacer nada. No perdí más tiempo de mi viaje en discutir con los inútiles de recepción. El domingo por la mañana, tenía un sobre con el check out expres y un importe que no era el de la reserva, pues habían vuelto a incluir el IVA del 17%... cuando ya había sido aplicado en la reserva.
Al bajar a recepción para hacer el check out pedí hablar con el Manager quien se disculpó de lo ocurrido y me dijo que no podía hacer nada. Después de insistir e insistir me dijo que como mucho me pagaban el desayuno del domingo.... Pedí el libro de reclamaciones y me dijeron que no tenían y que si quería podía enviar un formulario pre-establecido al General Manager. Pedí los nombres de los empleados que me atendieron y el del manager y escribiré una reclamación, espero que sirva de algo.

En resumen, una falta de consideración por hacer un overbooking de las habitaciones, no darme soluciones en el momento ni al día siguiente y tomarme el pelo. Hablamos de un hotel de 5 estrellas con un coste de 500 euros 2 noches. El hall es bonito y la habitación en la que estuve también, aunque un poco pequeña y con detalles poco propios de esta categoría (lámpara rota y un agujero grande en el almohada) y el baño enano, con apenas amenities (1 jabón manos, 1 gorro ducha, 1 botecito de gel y otro de champú) nada más. Aunque es cierto que pedí más y me pusieron 4 botecitos más.

No se, no pienso volver nunca a este hotel y no lo recomiendo. La zona Mayfair es ideal por ubicación (muy recomendable), aunque hay más hoteles, como el Mayfair, que es moderno, nuevo y precioso! Es otra opción que tendré en cuenta la próxima vez.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Westbury Mayfair? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Westbury Mayfair

Dirección: Bond Street, Mayfair, Londres W1S 2YF, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Mayfair / St James's / Piccadilly / Green Park
N.°281 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 223 € - 458 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Westbury Mayfair 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, TravelClick, Travelocity, Orbitz, Booking.com, Expedia, Cheap Tickets, Agoda, Tingo, Otel, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Priceline y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Westbury Mayfair con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camden Town
Hotel Westbury London
Westbury Mayfair Hotel London
Hotel Westbury Mayfair Londres
Westbury Mayfair Hotel Londres
Westbury Mayfair Londres
Westbury Mayfair London

Si es el propietario o director del Westbury Mayfair, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.