“¡Atención a los gastos que os adjudican!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Washington Mayfair Hotel

Añadiste Washington Mayfair Hotel a tu lista de perfiles guardados
Washington Mayfair Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   5-7 Curzon Street | Mayfair, Londres W1J 5HE, Inglaterra (Mayfair)   |
Ocupa el puesto n.º459 de 1.060 hoteles en Londres
Vitoria-Gasteiz, España
“¡Atención a los gastos que os adjudican!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

¡Atentos a posibles gastos que os adjudiquen de vuelta a casa! ¡No responden!
El verano pasado estuvimos en Londres, en este hotel bien
> ubicado y a priori, bien considerado: Washington Mayfair. Pero cuidado en el checking out, ya que no responden a injustificados cobros.
A nosotros en el checking out nos reclamaron 15,80 €. Esta cantidad no fue pagada por la debida explicación que dimos al hotel, que contrastó y dio por correcta, admitiendo su error (no habíamos realizado ningún gasto). Pero para nuestra sorpresa al llegar a casa nos habían cargado el importe en nuestra cuenta.
Este malentendido suponemos será consecuencia de cambios diversos de habitación (en 4 ocasiones) por ruidos del aire acondicionado. Al final nos instalaron en una habitación de fumadores (con cierto tufillo), siendo nosotros no fumadores.
Nuestra indignación se hace más patente todavía cuando ni a la agencia con la que contratamos el viaje, ni a su departamento de calidad responden sobre dichos gastos no realizados.

Consejo sobre las habitaciones: Si queréis dormir bien aseguraos de estar lejos de las máquinas del aire acondicionado y al entrar e...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

• Turco primero
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Este hotel está situado en el barrio de Mayfair dónde se pueden encontrar establecimientos de las mejores firmas y marcas. Las habitaciones son correctas, el desayuno completo y variado. El personal muy amable y dispuesto a ayudar sobretodo un chico español que nos atendió en todo momento. Definitivamente es una muy buena a opción para dormir en la capital británica.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Pasamos una hermosa estadia en este hotel. El desayuno lo teniamos incluido y era muy bueno. La ubicacion del hotel es ideal en un barrio tranquilo. Esta a pocas cuadras del
picadilly. Y tiene una estacion de subte a dos cuadras. Esta rodeado de cafes, restaurantes y pubs de todo tipo.
La habitacion muy buena, la cama comodisima, la ducha barbara.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Lo único valioso de este hotel es su ubicación. Fuera de ésto, nada que esperar. No es un 4 estrellas. El hotel está en refacción y tal vez al terminar y mejorar un poco la atención logre serlo. Al chequearnos nos dieron una habitación pésima, con sanitarios rotos, en el primer piso lindero a un patio muy ruidoso al estar en él todos los compresores de los aire acondicionados. Al bajar y pedir cambio de habitación, nos encontramos con 2 huéspedes más solicitando lo mismo. Nos cambiaron a un tercer piso un poco mejor. Al estar en la habitación advertimos que el mini bar no funcionaba y se nos ofreció otro cambio para el día siguiente. El nuevo cambio nos fue otorgado a una habitación recién refaccionada, pero a la que le faltaba aún colocar el mini bar que nunca trajeron. Todo este inconveniente nos hizo perder mucho tiempo. En fin, el personal si bien educado, no mostraba interés en resolver los problemas o en saber si tu estancia resultaba agradable. El Room service muy malo, con demoras prolongadísimas para resolver simples pedidos. No lo recomiendo. Lamentable, podría ser una excelente opción dado el barrio en donde se encuentra.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Para celebrar nuestro 20º aniversario de boda, a finales de Junio, escogimos Londres. Estuvimos seis noches. Queríamos un hotel que estuviera céntrico, y este hotel es perfecto, es céntrico pero a la vez en una zona tranquila. Pudimos visitar la ciudad sin necesidad de coger transporte público. Fuimos a todas partes andando, cruzando Green Park, en cinco minutos llegas al Palacio de Buckingham, paseando por Picadilly en seis o siete minutos llegas a Picadilly Circus y a las calles donde hay los teatros, los restaurantes, etc. Esta también muy cerca del hotel, la bonita calle de Bond Street con todas sus joyerias, donde te lleva a Oxford Street. En la misma calle del hotel está Shepherd Market, unas calles peatonales donde hay pequeños establecimientos para comer o tomar una cerveza.
En recepción nos atendió un joven Valenciano (Ivan), al que agradezco la ayuda que nos presto. Nos proporcionaron un mapa de la ciudad muy grafico que nos fue muy bien.
La habitación estaba en la quinta planta (506), era un poco justa, pero nos gusto mucho, el colchón y las almohadas muy cómodas, tenía un mini bar muy completo y una tetara de agua con café soluble y te. El televisor tenía dos canales en español. El baño era estupendo. El desayuno era correcto.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Washington Mayfair Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Washington Mayfair Hotel

Dirección: 5-7 Curzon Street | Mayfair, Londres W1J 5HE, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Mayfair
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°287 de hoteles de lujo en Londres
N.°297 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 234 € - 343 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Washington Mayfair Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LateRooms, ViajesElCorteIngles, Agoda, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Washington Mayfair Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles En Mayfair Londres
Hotel Washington Londres
Historic Mayfair Hotel
Hotel Washington Mayfair Londres
Washington Mayfair London

Si es el propietario o director del Washington Mayfair Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.