Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bien ubicado, confortable y excelente servicio !” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pullman London St Pancras

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 15 sitios más
Guardar
Añadiste Pullman London St Pancras a tu lista de perfiles guardados
Pullman London St Pancras
4.0 de 5 Hotel   |   100 - 110 Euston Road, Londres NW1 2AJ, Inglaterra (Previamente Novotel) (Euston / Kings Cross /St Pancras)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º103 de 1.064 hoteles en Londres
Certificado de Excelencia 2014
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
“Bien ubicado, confortable y excelente servicio !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Viajamos por una semana a conocer Londres con mi esposa. El hotel está ubicado cerca de dos estaciones de tren /undeground, también sobre la avenida Euston que pasan muchos buses. Es nuevo, la habitacion y el baño de lujo. El desayuno impresionantemente bueno. Ni hablar de la atención de su personal. Juan Carlos en recepción nos maravilló con sus tips y sugerencias de donde ir. Es un hotel que funcionan por negocios o por placer, lo hiper recomiendo :)

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero piso alto (arriba del 7) y que mire a la parte trasera. Si no tienes ganas de levantarte tem...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3.314 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.615
    1.249
    324
    80
    46
Ver opiniones para
515
1.365
319
740
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santa Cruz de Tenerife, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Viajamos desde Canarias y nos hospedamos en este fantástico Hotel del 19 al 24 de Agosto. El trato fue magnífico por parte de todo el personal del hotel, tanto de recepción, como del servicio de comedor y de los encargados de la limpieza. TODO EL PERSONAL SIN EXCEPCIÓN siempre con una gran predisposición para que nuestra estancia fuese perfecta. Varios empleados hablan español, francés etc... y te echan un cabo con las dificultades del idioma.
Las habitaciones son fabulosas, la nuestra era la 112 en la primera planta con una insonorización perfecta que nos permitió descansar de maravilla. La ubicación del Hotel es increíble, con una estación de tren espectacular a 200 metros (desde donde sale el Tren Eurostar hacia París), una estación de metro de King Cross a 1 minuto del hotel y una estación de autobuses a 300 metros.
Un recuerdo y un saludo especial para el Director General D. Jaime Faus (a quien conocimos por una anécdota en el ascensor) cuyo trato hacia nosotros fue exquisito.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Castelldefels, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Hemos pasado 10 dias en Londres en el Pullman Novotel de Saint Pancras, y la verdad que es ha sido una buena experiencia, nos consideramos una familia exigente, con dos chicas adoloescentes.

El personal muy atento, habia varios españoles trabajando, entre ellos Ana, que nos trató muy bien, y no echaba un cable cuando queriamos ir a algun sitio.

Pero el resto de personal sean o no españoles, tambien muy bien, son todos muy profesionales.

La habitación comodisima, el desayuno genial, y la ubicación inmejorable, puesto que teniamos el tren y el metro a 200m. del hotel.

Habia tenido otras experiencias no muy agradables en Londres, por eso si alguien tiene que ir, recomendaré este hotel.

Pedro

Consejo sobre las habitaciones: Intenten ubicarse en una planta lo mas alta posible, las vistas son espectaculares
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Gran Crítico
87 opiniones 87 opiniones
37 opiniones de hoteles
Opiniones en 40 ciudades Opiniones en 40 ciudades
67 votos útiles 67 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Impecable hotel, excelente atención del personal, modernas habitaciones, internet gratis ya sea por wi fi o en las pc que están en recepción, también podés imprimir sin cargo!
El desayuno es fantástico, hay de todo y de excelente calidad (quesos y salmón ahumado increíbles) y al cocinero le podés pedir lo que quieras y te lo hace

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

El hotel es bonito, comodo, buenas habitaciones, en general funciona muy bien.... definitivamente la ubicación no es espectacular, ya que esta algo lejos del centro, por lo cual si se desea caminar hasta la plaza trafalgar les tomara algo más de 30 minutos.... lo pueden hacer una vez, dos veces, pero después de eso terminaran muy cansados.
La gran ventaja de esta ubicación es que está muy cerca de la estación St. Pancras. Desde esa estación de metro pasan muchas lineas que los conectan rápidamente con casi toda la ciudad..... Si regreso a londres, primero trataría de buscar un hotel más cerca al centro, y que esté cerca a una estación de metro importante como charing cross. Si no encuentro nada muy bueno, volveria a hospedarme en este hotel.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Pullman London St Pancras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pullman London St Pancras

Dirección: 100 - 110 Euston Road, Londres NW1 2AJ, Inglaterra (Previamente Novotel)
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Euston / Kings Cross /St Pancras , Paddington / Maida Vale
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°49 de hoteles para familias en Londres
N.°66 de hoteles románticos en Londres
N.°78 de hoteles de negocios en Londres
N.°85 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 223 € - 378 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pullman London St Pancras 4*
Número de habitaciones: 312
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pullman London St Pancras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Novotel London St Pancras Londres
Novotel London St Pancras Hotel London
Accor London St Pancras
London Novotel
Novotel London Euston
Novotel Euston

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Pullman London St Pancras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.