“Buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pullman London St Pancras

Añadiste Pullman London St Pancras a tu lista de perfiles guardados
Pullman London St Pancras
4.0 de 5 Hotel   |   100 - 110 Euston Road, Londres NW1 2AJ, Inglaterra (Previamente Novotel) (Euston / Kings Cross /St Pancras)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º105 de 1.052 hoteles en Londres
London
“Buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2008

Coincido al 100% con otras críticas recientes. Fantástica ubicación para ir a Eurostar ya que está a menos de cinco minutos andando. Buen acceso de transporte al sistema del metro. Kings Cross o EustonBuses te llevan al centro o las afueras. Habitaciones limpias y de buen tamaño aunque el desayuno es demasiado caro. Pret está cruzando la carretera. Pide una habitación que esté más bien en los pisos superiores del hotel. Las vistas son preciosas. La parte sur está al otro lado de la ciudad y el norte cruzando Hampstead. Un personal de recepción muy ágil y eficiente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2008

Fui con mi mujer y mi hijo pequeño de 11 años el año pasado. El hotel está bien para lo que son los hoteles de Londres. Habitación con cama de matrimonio y supletoria, correcta, y baño en condiones óptimas, que para el precio pagado (oferta de la cadena hotelera por internet) fue positivo. Personal muy seco. Desayuno adecuado. A mi hijo le encantó el ascensor panorámico (según subes vas viendo parte de la ciudad). Tienes metro y bus cerca del hotel. Al Brithis puedes ir dando un paseo de unos 20 minutos. Cruzando la calle Euston, en dirección a St Pancras, hay un magnífico restaurante italiano, muy agradable, con buenas ensaladas, pizzas, pasta fresca, escalopines, y a un buen precio.

Si pillas oferta es un hotel recomendable.

• Me gustó — nada que resaltar
  • No me gustó — la frialdad del personal
  • Se alojó el febrero de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2007

Quiero hacer una crítica a los recepcionistas del hotel. Muy fríos y sin ganas de hablar. Alguno de ellos sólo hablaba inglés.
Ninguno hablaba español.
Muy cerca de St Pancras. Está bien situado si te vas a mover en metro o bus.
Si quieres ir a pie a todos los sitios olvídate de este hotel.
Habitaciones muy pequeñas pero muy correctas. Incluso hay una TV de plasma en la habitación.
Todo muy limpio.

• Me gustó — Las vistas subiendo en el ascensor del centro
  • No me gustó — El personal del hotel.
  • Se alojó el septiembre de 2006, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
Almería
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2007

He estado 2 noches en este hotel entre el 28 y el 30 de Abril.

El hotel está genial, es un pedazo de hotel de 4* muy merecidas.

La habitación es muy grande (tenía 3 camas, un armario grande de 3 puertas, un escritorio, una mesita pequeña al lado de las camas y otra en una esquina, además de un mueble con cajones donde estaba la tele... y quedaba bastante espacio).

Tiene una tele LCD en la que se escucha la radio y se ven un montón de canales, entre ellos TVE; además al llegar en la tele te pone "WELCOME Ms ....." (y mi apellido), esto último es una pijada, pero no deja de ser un detalle.

La habitación tenía para hacerse café y té (gratis), además del minibar que como siempre, es bastante caro. Tb tenía un armario enorme y un enchufe de los españoles en la habitación y otro en el baño.

El baño estaba genial, muy moderno y muy limpio, con sus jaboncitos, toallas... (que, por supuesto, cambiaban todos los días). Los baños de las zonas comunes también están impecables.

Además está muy cerca de la estación de king's cross thameslink (que es a la que se llega del aeropuerto usando los trenes First Capital Connect) y se llega en un momento con las maletas. Las estaciones de metro King's cross y Euston están más cerca todavía. También hay paradas de autobús justo en frente del hotel, ya que Euston Road es una calle muy grande (aunque el doble cristal de las ventanas hacía que no se escuchara nada de ruido en las habitaciones).

En la misma calle hay un montón de sitios baratos para comer / desayunar.

Tiene consigna vigilada las 24h y puedes dejar lo que quieras antes o después del check in /out, sin pagar nada más.

El trato de los trabajadores es genial, las vistas desde la planta 16...impresionantes!!! se ve casi todo London (big ben, st paul, london eye,...).

El gimnasio tb estaba bastante bien para ser el gym de un hotel.

Además al sacarlo con bancotel no sale mucho más caro que otros hoteles muy inferiores.

Con bancotel sale la habitación doble por 129€ con tasas, es decir unas 43 libras por persona y noche (sin desayuno pq el desayuno vale 14,5libras por persona y dia).

Yo pedí una cama supletoria pq íbamos 3 y nos pusieron en una habitación enorme (que según decía allí valía 195libras por noche) añadiendo 30libras más por noche, así que salimos a poco más de 58€ por persona y noche (unas 39libras), lo cual está genial para ser un hotel tan bueno y tan bien situado.

No cuelgo fotos, pq el hotel es exactamente igual a como se muestra en su web y en las otras fotos que ya hay del hotel.

• Me gustó — TODO, está muy bien situado, buen precio, muy limpio, muy moderno, trato excelente....
  • No me gustó — NADA, todo fue perfecto.
  • Se alojó el abril de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
TOLEDO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2007

Hemos pasado cuatro días fantásticos en la tan fantástica o más ciudad de LONDRES, sus calles, sus gentes, sus luces y su frío (aunque no fue tanto como esperábamos).
El NOVOTEL LONDON EUSTON ha cubierto nuestras expectativas con diferencia, las habitaciones cómodas y muy límpias, muy bien comunicado mediante las estaciones de EUSTON, ST. PANCRAS y KING CROSS y paradas de bus.
Nuestra habitación estaba en la 1ª planta y gracias a la insonorización no notabamos el bullicio de la calle Euston. Merece la pena subir por la noche hasta la última planta, la cual es acristalada y podreis ver el sky line de Londres (iiimmmpresionante).
Yo he quedado muy conforme con el hotel, el vuelo, la ciudad, resumiendo !!VOLVERÉ!!.
Toledo (Spain)

• Me gustó — LOS DESAYUNOS DE BUFFET
  • No me gustó — NO TENIAN CANALES DE TV EN ESPAÑOL
  • Consejos/secretos — QUE APROVECHEN LOS DIAS QUE SE PASAN VOLANDO
  • Se alojó el enero de 2007, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Premier Inn London St Pancras
N.° 104 de 1.052 en Londres
4.5 de 5 estrellas 2.701 opiniones

¿Has estado en Pullman London St Pancras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pullman London St Pancras

Dirección: 100 - 110 Euston Road, Londres NW1 2AJ, Inglaterra (Previamente Novotel)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Euston / Kings Cross /St Pancras , Paddington / Maida Vale
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°57 de hoteles para familias en Londres
N.°62 de hoteles de negocios en Londres
N.°69 de hoteles románticos en Londres
N.°89 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 229 € - 395 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pullman London St Pancras 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Hotel.de, ACCOR, Venere, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Pullman London St Pancras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel London St Pancras Londres
Novotel London St Pancras Hotel London
Accor London St Pancras
London Novotel
Novotel London Euston
Novotel Euston

Si es el propietario o director del Pullman London St Pancras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.