“cumplió nuestras expectativas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre London Elizabeth Hotel

Añadiste London Elizabeth Hotel a tu lista de perfiles guardados
London Elizabeth Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   4 Lancaster Terrace | Hyde Park, Londres W2 3PF, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º441 de 1.050 hoteles en Londres
Getafe, España
“cumplió nuestras expectativas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2008

Hotel céntrico, en la misma puerta de la estación de metro Lancaster Road y enfrente de Hyde Park, por tanto muy bien comunicado (en 5 minutos en el centro de Londres). En cuanto al hotel en sí, es un hotel antiguo, con moqueta en el suelo, pero q para un viaje d 48 horas como el nuestro era d sobra. La única queja podría ser eso mismo, q era viejo, pero estaba limpio. El personal muy amable, incluso había una persona q hablaba en español. El resto hacían por entenderte así q ningún problema. Por último, el desayuno, nosotros escogimos el que viene por defecto, el continental y también estuvo muy bien, nada q envidiar al inglés ya que era buffet libre. Repetíriamos para un posible viaje a Londres.

• Se alojó el marzo de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Turco primero
dallas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2008

Aunque los muebles están un poco desgastados, el hotel tiene encanto. Está excepcionalmente limpio, la comida no está mal y el personal es estupendo, muy simpático y de lo más servicial. Estuvimos en la parte trasera y la habitación estaba tranquila. Pensamos que la parte de delante sería ruidosa. Está en un buen sitio para ver Londres. Se encuentra a 5 minutos de Paddington.

Burlingame, CA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2008

Estuve aquí de negocios. Mi habitación era enana y daba a una calle bastante transitada. El ruido no era para tanto. El hotel está directamente enfrente de Hyde Park, hay una parada de metro a 30m del hotel y se puede ir andando a Paddington Station. Así que la ubicación es fantástica. Creo que pagué cerca de 100GBP, así que me salió bastante barato. Me decepcionó descubrir que el hotel no ofrece acceso a internet. El personal era simpático, educado y muy servicial.

Kansas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2008

Este hotel es caro. El servicio era bueno y el personal simpático. La decoración estaba anticuada y estaba sucio. Estuvimos en la Elizabeth que estaba en la cuarta planta. El ascensor sólo acomoda a dos personas al mismo tiempo y hay muchas escaleras. El tamaño de la habitación y la cama son cómodos y el baño estaba bien. No había tetera en la habitación, aunque te la traen a cualquier hora. El personal era atento. La comida no era como me esperaba dado el precio de la habitación y tardaban mucho tiempo en servirla. Si te gusta el sitio, alójate en una habitación más barata.

¿Has estado en London Elizabeth Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el London Elizabeth Hotel

Dirección: 4 Lancaster Terrace | Hyde Park, Londres W2 3PF, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°381 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 369 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — London Elizabeth Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Lastminute, HotelTravel.com, Odigeo, TripOnline SA, Hotel.de y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el London Elizabeth Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cheshire Hotel London
Mint Hotel London
Elisabeth Hotel London
Britannia Hotel London
Elizabeth House Londres

Si es el propietario o director del London Elizabeth Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.