Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No volveria” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Dolphin Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Dolphin Hotel a tu lista de perfiles guardados
Dolphin Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   32 - 34 Norfolk Square | Paddington, Londres W2 1RS, Inglaterra   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º682 de 1.052 hoteles en Londres
San Miguel de Tucuman, Argentina
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“No volveria”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

No tiene ascensor, asi que tuvimos que subir al 4to piso por unas escaleras super empinadas y muy angostas cargando las valijas, el personal que trabajaba durante el dia no era para nada servicial, las habitaciones estaban sucias, no limpiaron el baño en los 2 dias que estuvimos y el piso estaba roñoso al igual que las sabanas. La habitacion era era minúscula, no podias ni caminar tenias que saltar las camas para salir de la habitacion. Lo unico bueno era la ubicación, pero no volveria ni lo recomendaría.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

391 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    39
    119
    104
    51
    78
Ver opiniones para
116
94
42
23
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
125 opiniones
33 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 63 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Mejor pague un poco más y elija otro lugar, la pieza era minúscula con mala ventilación , SUCIA, alguien se había afeitado recientemente en el lugar......
El desayuno es normal y sin gran variedad
Hay otras altenativas muy buenas en la misma ubicación

  • Se alojó el abril de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
Colaborador de nivel
9 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Estuven en Londres en un apartamento, y me quedé tres noches más en este hotel. Pues como todo era carísimo, decidimos alojarnos aqui.
El hotel está bien, estaba limpio que es para mi lo importante. Al lado de la estación de Paddington, para poder moverte bien por londres.
El desayuno: tostadas, café , leche, cereales y mermeladas...
Tampoco hace falta mucho más. Si comparas los hoteles con los españols...entonces no podrás salir nunca fuera...pero la verdad..que con lo que yo ví por internet....este estaba bastante aceptable.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid, España
Colaborador de nivel
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Buena ubicacion,pesima relacion calidad precio,desayuno escaso,personal antipatico y de poca ayuda,moqueta sucia,el zocalo de la habitacion con agujeros y lo peor de todo un raton que se paseaba por la habitacion y la unica solucion que nos dieron fue un pegamento de barra para tapar el agujero por donde se habia metido .Fecha del viaje 5 de julio del 2012

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oviedo, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Planeamos el viaje a Londres con muy poco tiempo y después de mirar unas cuantas webs y comprobar los precios desorbitados de los hoteles en zonas céntricas y la baja calidad de albergues y semejantes, decidimos preguntar en una agencia en la que nos recomendaron este hotel. Me chocó el precio tan bajo (50 €/pers y noche) frente a los otros que habíamos visto que no bajaban de 60 o 70 libras/pers y noche, así que pense que la calidad sería infrahumana pero me equivoqué. El edificio es viejo pero creo que todos los edificios-hoteles son así en Londres y además es muy limpio (también hay que decir que no ponene sábanas, sólo nórdicos). Está a 100 metros de la estación de metro de Paddington, la cual está muy bien comunicada por la línea circular.
Los desayunos contionentales de buffet son justos en cuanto a diversidad y de buena calidad (aunque el café es bastante malo, pero no creo que nadie haya encontrado un café bueno en todo Londres).
El personal es muy amable y se presta a ayudar siempre.
Veo sólo dos aspectos negativos: El wifi es de pago (2 libras la hora, que puedes interrumpir en cualquier momento, o 5 libras el día entero), pero por lo menos tiene wifi.
Las habitaciones están muy juntas y las paredes son de papel con lo que si tienes unos vecinos juerguistas te pueden causar algún problema pero a nosotros no nos pasó nada parecido.
En resumen, lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: Elegiría el piso lo más arriba posible por el ruido aunque haya que subir más escaleras
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Dolphin Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dolphin Hotel

Dirección: 32 - 34 Norfolk Square | Paddington, Londres W2 1RS, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º682 de 1.052 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 277 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dolphin Hotel 3*
Número de habitaciones: 34
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo, Budget Places, Rumbo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dolphin Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Dolphin Hotel London
Hotel Dolphin Londres
The Dolphin London
Dolphin Hotel Londres
Dolphin Londres
Dolphin Shakespeare Hotel
Best Western London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Dolphin Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.