Reserva fácil y rápida
Opinión escrita el 30 de abril de 2013

No tiene ascensor, asi que tuvimos que subir al 4to piso por unas escaleras super empinadas y muy angostas cargando las valijas, el personal que trabajaba durante el dia no era para nada servicial, las habitaciones estaban sucias, no limpiaron el baño en los 2 dias que estuvimos y el piso estaba roñoso al igual que las sabanas. La habitacion era era minúscula, no podias ni caminar tenias que saltar las camas para salir de la habitacion. Lo unico bueno era la ubicación, pero no volveria ni lo recomendaría.

Fecha de la estancia: abril de 2013
Opinión escrita el 20 de abril de 2013 mediante dispositivo móvil

Mejor pague un poco más y elija otro lugar, la pieza era minúscula con mala ventilación , SUCIA, alguien se había afeitado recientemente en el lugar......
El desayuno es normal y sin gran variedad
Hay otras altenativas muy buenas en la misma ubicación

Fecha de la estancia: abril de 2013
Opinión escrita el 28 de enero de 2013

Estuven en Londres en un apartamento, y me quedé tres noches más en este hotel. Pues como todo era carísimo, decidimos alojarnos aqui.
El hotel está bien, estaba limpio que es para mi lo importante. Al lado de la estación de Paddington, para poder moverte bien por londres.
El desayuno: tostadas, café , leche, cereales y mermeladas...
Tampoco hace falta mucho más. Si comparas los hoteles con los españols...entonces no podrás salir nunca fuera...pero la verdad..que con lo que yo ví por internet....este estaba bastante aceptable.

Fecha de la estancia: octubre de 2012
Opinión escrita el 27 de julio de 2012

Buena ubicacion,pesima relacion calidad precio,desayuno escaso,personal antipatico y de poca ayuda,moqueta sucia,el zocalo de la habitacion con agujeros y lo peor de todo un raton que se paseaba por la habitacion y la unica solucion que nos dieron fue un pegamento de barra para tapar el agujero por donde se habia metido .Fecha del viaje 5 de julio del 2012

Fecha de la estancia: julio de 2012
Opinión escrita el 22 de mayo de 2012

Planeamos el viaje a Londres con muy poco tiempo y después de mirar unas cuantas webs y comprobar los precios desorbitados de los hoteles en zonas céntricas y la baja calidad de albergues y semejantes, decidimos preguntar en una agencia en la que nos recomendaron este hotel. Me chocó el precio tan bajo (50 €/pers y noche) frente a los otros que habíamos visto que no bajaban de 60 o 70 libras/pers y noche, así que pense que la calidad sería infrahumana pero me equivoqué. El edificio es viejo pero creo que todos los edificios-hoteles son así en Londres y además es muy limpio (también hay que decir que no ponene sábanas, sólo nórdicos). Está a 100 metros de la estación de metro de Paddington, la cual está muy bien comunicada por la línea circular.
Los desayunos contionentales de buffet son justos en cuanto a diversidad y de buena calidad (aunque el café es bastante malo, pero no creo que nadie haya encontrado un café bueno en todo Londres).
El personal es muy amable y se presta a ayudar siempre.
Veo sólo dos aspectos negativos: El wifi es de pago (2 libras la hora, que puedes interrumpir en cualquier momento, o 5 libras el día entero), pero por lo menos tiene wifi.
Las habitaciones están muy juntas y las paredes son de papel con lo que si tienes unos vecinos juerguistas te pueden causar algún problema pero a nosotros no nos pasó nada parecido.
En resumen, lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: Elegiría el piso lo más arriba posible por el ruido aunque haya que subir más escaleras
Fecha de la estancia: mayo de 2012