Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel suficiente para conocer London” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Dolphin Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Dolphin Hotel a tu lista de perfiles guardados
Dolphin Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   32 - 34 Norfolk Square | Paddington, Londres W2 1RS, Inglaterra   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º700 de 1.064 hoteles en Londres
Quilmes, Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
47 votos útiles 47 votos útiles
“Hotel suficiente para conocer London”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Para los que van a London a conocer y disfrutar la ciudad el hotel es mas que suficiente. Si buscan descansar y reposar busquen otro hotel!
El hotel tiene una gran ventaja esta a 100 metros de Paddington, donde confluyen 5 lineas del underground (metro o subte) y de la estacion de trenes que te traen y te llevan a Heathrow.
Sobre la esquina de London st. esta la parada final/inicial del London Sightseeing, bus de 2 pisos para hacer turismo.
El desayuno es el clasico "english" huevos fritos,salchichas, panceta y porotos... muy bueno!
Tiene habitaciones con baño privado, y frigobar. No tiene aire,pero no es necesario porque por las noches refresca y las ventanas son amplias.
Puntos flojos: escaleras hasta el 2º piso, y las camas estan listas para ser cambiadas.

Consejo: Hotel ideal para un London "gasolero" o de bajo presupuesto. La zona es bastante segura o sea no hay problema en caminar tranqui.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

356 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    35
    107
    92
    47
    75
Ver opiniones para
106
83
37
23
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

A nosotros el hotel nos gusto mucho. Hay suficiente espacio y tenes heladera y una tetera electrica, mas sobrecitos de cafe y azucar que dejan en la habitacion y reponen todos los dias. Nos toco el balconcito que daba a la plaza de enfrente, asi que todos los dias nos levantabamos en Londres con algo tipico de alla que son los espacios verdes, Si compras algo ya hecho en el super te dejan usar la cocina para calentarlo con el microondas, Los que atienden son muy simpaticos y amables, y hacen un esfuerzo para entender el Ingles no muy bueno.
Volveria.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
argentina
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

El hotel es malo,no le doy pésimo por que he conocido peores,nos quedamos una semana previamente de dos días en el travelodge waterloo lo que me dio la idea de que se pueden conseguir hoteles mas baratos y mejores,ese si vale la pena.
Por empezar si queres control remoto de tv tenes que dejar un deposito de 10 libras,la habitación es vieja,muy ruidosa y un poco sucia,vimos una pequeña laucha correr hacia atrás de la cama,avisamos en conserjería y dijeron que lamentablemente hasta el otro día no podían hacer nada,ni siquiera vinieron a mirar,recién al otro día vino el fumigador,así que tuvimos que compartir esa noche con nuestra nueva "mascota".
La calefacción se prende solo si ellos consideran que hace frio,"por lo visto en Londres 6 ó 8 grados es calor" y no insistas por que no te hacen caso,por lo menos yo la pedí dos veces. No tiene wiffi gratis,te cobran 2 libras la hora es mala y no funciona en las habitaciones.
el desayuno es de 7 a 9 hs por lo que si te acostas tarde tendrás que madrugar,y en un lugar muy chico por lo que a veces tendrás que esperar,ademas es muy repetitivo,unas galletas que no comía nadie al igual que unos arrollados,a veces te daban jamón y queso pero solo unos pocos que si no te apurabas no quedaban mas y si tenes suerte y caes un sábado,parece que ese día están de fiesta,te dan croissant pero no te iluciones te las cobran ya que la habitación es mas cara los sábados.
El personal es amable,algunos hablan español.
La ubicación es buena si consideramos que esta cerca de la estación de padington pero con una tarjeta de metro zona 1 y 2 te podras manejar bien en cualquier lugar de Londres,siempre que este dentro de estas zonas,por lo que yo intentaría buscar uno mas alejado del centro pero con mejores calificaciones,mas si vas por muchos días.
Lamentablemente yo creo que con un poco de invercion se podría mejorar el hotel es una lastima que con lo que cobran no den un mejor servicio !!!

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Miguel de Tucuman, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

No tiene ascensor, asi que tuvimos que subir al 4to piso por unas escaleras super empinadas y muy angostas cargando las valijas, el personal que trabajaba durante el dia no era para nada servicial, las habitaciones estaban sucias, no limpiaron el baño en los 2 dias que estuvimos y el piso estaba roñoso al igual que las sabanas. La habitacion era era minúscula, no podias ni caminar tenias que saltar las camas para salir de la habitacion. Lo unico bueno era la ubicación, pero no volveria ni lo recomendaría.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Crítico
115 opiniones 115 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
60 votos útiles 60 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Mejor pague un poco más y elija otro lugar, la pieza era minúscula con mala ventilación , SUCIA, alguien se había afeitado recientemente en el lugar......
El desayuno es normal y sin gran variedad
Hay otras altenativas muy buenas en la misma ubicación

  • Se alojó el abril de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Dolphin Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dolphin Hotel

Dirección: 32 - 34 Norfolk Square | Paddington, Londres W2 1RS, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º700 de 1.064 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 208 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dolphin Hotel 3*
Número de habitaciones: 34
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, LateRooms, EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dolphin Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Dolphin Hotel London
Hotel Dolphin Londres
The Dolphin London
Dolphin Londres
Dolphin Shakespeare Hotel
Dolphin Hotel Londres
Best Western London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Dolphin Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.