Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“si no encontrais nada mejor...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Norfolk Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Royal Norfolk Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Royal Norfolk Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   25 London Street | Norfolk Square, Londres W2 1HH, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º858 de 1.073 hoteles en Londres
Barcelona, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“si no encontrais nada mejor...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Fui con amigos y pasamos 3 noches en el hotel. Llegamos antes de poder entrar en la habitacion asi que dejamos la maleta en un cuarto muy pequeño y viendo como era eso ya te podias imaginar el resto del hotel. El recepcionista muy soso y de poca conversacion, por la noche nos encontramos con otro que era mas majo.
Teniamos reservadas dos habitaciones, si nos centramos en la mia era muuy pequeña para dos personas pero no teniamos espacio para dejar las maletas y el lavabo era enanisimo. La televisión, la lampara, el secador etc. eran del año de la picó, pero bueno almenos estaba limpio. En la habitación hacía mucho calor y daba a un patio extraño y con malas pintas. Por las noches no podiamos dormir porque teniamos al lado los aparatos de la ventilación. Por último, el suelo de la habitacion estaba torcido. Tengo que decir que la de mis amigos estaba muchísimo mejor tenían espacio con una mesita donde pudimos comer y una mini cadena.
El hotel no dispone de ascensor y es imposible aclararse en que piso estas porque es un laberinto de escaleras.
El desayuno era muy completo y no estaba mal, menos el café que era "aguachirri". El hotel se encuentra muy cerca del metro.
Para dormir, ducharse y desayunar esta bien, pero para nada más.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

462 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    13
    54
    144
    111
    140
Ver opiniones para
75
165
45
27
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Estuve 3 noches en septiembre 2011 en este hotel. No os lo recomiendo. Pagamos 86 libras por la primera noche y 76 libras por las 2 siguientes y no merece la pena. En esta misma zona había un monton de hoteles con mucha mejor pinta. El hotel está limpio y el desayuno no está mal, incluso te lo sirven..todo lo demás no merece la pena. Sobre todo el baño de las habitaciones que es superpequeño. Nosotros teníamos 3 habitaciones y en 2 de ellas el baño es el armario de la habitacion, sí increible pero cierto, dentro del armario habían aprovechado para meter miniplato de ducha, inodoro y minilavabo. La habitación tenía una cama de matrimonio y no quedaba ni espacio para las maletas que las tuvimos que dejar encima de la mesilla apiladas. Nos tocaron las habitaciones en el 4º piso y no hay ascensor.
La situación del hotel para conocer Londres es excelente con el metro a la puerta.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Para empezar, recepcionistas q no sonreian ni de [--], no hay ascensor y encima unas escaleras super estrexas donde subir 4 pisos con la peazo maleta, suelo enmoquetado para disimular la porkeria, y el cuarto de baño mas pequeño que e visto en mi vida, lo unico bueno la ubicacion, por lo demas conviene pagar un poco mas e ir a cualkier otro.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2010

Me alojé en este hotel la noche del 1 de diciembre del 2010 ya que era uno de los pocos hoteles q tenian habitaciones libres, con razón. El trato recibido fue bastante decepcionante. Tal es el caso que nos cambiamos de hotel al dia siguiente. Si eres hispanohablante y en especial español despidete de recibir alguna habitacion medio decente, te tratan peor q a los rebaños de ovejas.
En serio, no es broma, si teneis intencion de viajar a Londres de placer, gastaros unas pocas pounds mas y seguro q encontrais un trato como os mereceis. Hoteles hay a patadas. NO merece la pena estropearos unas bonitas vacaciones por gente como la de ese hotel.
Muchas gracias

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Greifensee
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2010

Estuve hospedado en este hotel del 1 al 5 de noviembre 2010. Debo decir que Londres lo conozco muy bien pues estuve estudiando alli durante dos años y durante años, profesionalmente he tenido que ir mucho a Londres por lo que conozco bien los hoteles de todas las categorias. Si no se hospeda uno en un hotel internacional de 5 estrellas, la regla para los hoteles en Londres y en Inglaterra en general es: quitarle siempre dos estrellas de las oficiales que tienen y asi no hay malas sorpresas. La mayoria de los hoteles en Londres son casas muy antiguas y contiguas que se han ido transformando en hoteles por la gran de manda turistica de esta ciudad.
Cuando voy a visitar cualquier ciudad, lo importante es la ubicacion y la limpieza del hotel, lo demas es secundario. No voy por que tiene piscina, ni por la comida, ni por la tranquilidad. Voy por la ubicacion y el Royal Norfolk Hotel esta muy bien ubicado, a dos pasos de la estacion de tren de Paddington y de la boca del metro. Mejor no puede ser. Ademas, para aquellos que conozcan Londres un poco: Bayswater, Queensway, Kensington, Chelsea con sus numerosos restaurants y tiendas esta a un paso. La paradae de autobuses para el centro esta a 50 metros del hotel!
La habitacion que tuve en el segundo piso era amplia, limpia y con cuarto de baño que funcionaba. Para personas de una cierta edad y con dificultades para subir escaleras no es el hotel recomendable mpara ellos. Las alfombras estan ya bastante "cansadas" y el hotel en si deberia ser renovado ya. Pero quien cierra un hotel cuando siempre esta lleno? Es el circulo vicioso... El desayuno continental que escogi era el normal de cualquier hotel ingles. Café o té, tostadas, jamon york , queso (que no comi), cornflakes o müesli, mantequilla y mermelada. El que quiera desayunar mejor, al lado del hotel hay bastantes restaurantes que ofrecen desayunos. El servicio en el comedor del hotel estaba garantizado por chicas, la mayoria polacas, rumanas o rusas, muy simpaticas y siempre serviciales.
La recepcion (muy pequeña, pero para que quiero yo una mas grande?) siempre amable, de poco hablar pues uno de los conserjes hablaba el inglés con dificultades. Pero siempre al servicio del cliente.
Para mi lo mas importante: precio/calidad/ubicacion era lo principal y es lo que he obtenido. Y volveré al mismo. Londres no es una ciudad para pasarla en la habitacion del hotel! Y como siempre: los gustos son distintos para todos los viajeros, por ello una critica que tenga validez para todos es imposible. Podria haberme hospedado en un hotel mas caro (el Hilton Paddingto o algo por el estilo, que los hay cerca del Norfolk) pero frefiero gastarme la diferencia en cenar bien por la noche, visitar Musicals e ir de compras (por cierto Londres lo he encontrado mas barato ahora, si lo comparo con España...).

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Royal Norfolk Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Norfolk Hotel

Dirección: 25 London Street | Norfolk Square, Londres W2 1HH, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate 
Servicios:
Desayuno gratuito Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º858 de 1.073 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 137 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Royal Norfolk Hotel 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Norfolk Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Norfolk Hotel London
Hotel Norfolk Londres
Royal Norfolk Hotel Londres
Hotel Royal Norfolk En Londres
Royal Norfolk Londres
Hotel Royal Norfolk Londres
Royal Norfolk London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Royal Norfolk Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.