“Sin problemas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Norfolk Hotel

Añadiste el Royal Norfolk Hotel a tu lista de perfiles guardados
Royal Norfolk Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   25 London Street | Norfolk Square, Londres W2 1HH, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |
Ocupa el puesto n.º904 de 1.066 hoteles en Londres
“Sin problemas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2014

Por 110 €/noche en España te alojas en un 4* excepcional, pero en Londres los estándares son mucho más bajos por desgracia, así que no es comparable. Pros: La ubicación es perfecta, con todos los servicios a la vuelta de la esquina (tren, metro, bus, restaurantes, bares, farmacia, bancos, etc). Nuestra habitación era amplia. Colchón cómodo. El baño tenía bañera grande y se veía que había sido recién renovado. Personal amable. Desayuno bueno. Contras: Sin ascensor. Las ventanas eran viejas de cristal sencillo por lo que no aislaban ni de la temperatura exterior ni del ruido. Wifi de pago.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

• Griego primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Muy buena ubicación (al lado de paddington) y al lado del hyde park. Cerquita del metro y buenas habitaciones. El baño un poco malo, puedes sentarte en la taza y ducharte a la vez. Muy luminosa la habitación, con hervidor de agua para hacerte tu té y tu café. Mucho pasillo enrevesado en el hotel, parece el laberinto del fauno. No hay ascensor, pero la zona en la que está y el precio hacen que sea un hotel bastante competente. Moqueta sucia, y la colcha de la cama un poco guarra también.

Consejo sobre las habitaciones: No cojais wifi e iros a la puerta del mcdonalds, que está al lado!.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Canet de Mar, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

He estado 9 veces en este hotel.
Las habitaciones limpias, en cuanto al baño y la cama se refiere; son muy pequeñas, el lavabo es prefabricado y minúsculo.
No hacen mantenimiento, las paredes están sucias. Según la habitación que te toque y si el lavabo es de obra, es de la época del exorcista como mínimo, las bañeras desconchadas, las paredes a trozos.
La última vez que fui habían bichos y todo que salían por la noche y circulaban por el lavabo, un asco.
Siempre dicen que el ascensor está estropeado, pero en realidad nunca ha funcionado. Tener en cuenta que la mayoría de las habitaciones están en un tercer o cuarto piso y las escaleras son estrechas y empinadas.
Una vez nos tocó una habitación nueva en la planta baja, era un lujo, todo de obra, con gusto, amplia... pero hubo una ola de calor y como no es lo normal allí nos asamos, ya que no había aire acondicionado ni ventilador y la ventana era abatible y no entraba nada de aire. Estas habitaciones están justo encima del pub del hotel (Dickens Tavern) y toda la noche se oía el ruido de los extractores, fue realmente insoportable.
El desayuno está muy bien, muy completo: tostadas con mantequilla y mermelada, yogur, café con leche o té, zumo de naranja (de pote), 2 lonchas de queso cheddar y 1 de jamón y cereales o muesly. También hay la opción de English Breakfast que está pasable.
En cuanto al personal de recepción, hay un chico (creo que se llama Issac) que es un encanto y muy profesional, pero el resto... parecen sacados de un casting para trabajar en Iberia, son unos bordes impresionantes, con una desgana increíble, no sonríen ni que los maten, un horror.
La zona de Paddington está muy bien comunicada y hay hoteles mucho mejores que este y una buena oferta de restaurantes y pubs.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Maracaibo, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Me hospede dos noches con mi esposo, por ser venezolana tuve problemas al reservar desde booking con mi tarjeta, muchas reservaciones se me caian , y este fue el unico hotel que lo aceptó. Debo decir que esperaba mucho mas del hotel, la habitación super diminuta, el baño es un tema que no quiero ni recordar, super pequeño y anticuado, parecia un baño portatil empotrado en la habitación. La limpieza de la habitación no es buena, cuando llegamos vimos restos de comida dejada por otros huespedes en las gavetas de la habitación, lo unico bonito la vista que teníamos hacia los jardines. Es un hotel para dos dias no mas, lo unico bueno su ubicación, es excelente, esta cerquisima de la estación Paddington, la zona es buena , tiene muchos locales de restaurants cerca, supermarkets tambien, tendría que recomendar una remodelación urgente, los pisos son de madera y rechinan como si fueran de pelicula de terror, no sabes si te caeras sin saber ya que tienen alfombra. La verdad no me gustó.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Llegamos recomendados por una amiga que trabajaba alli y conseguimos un descuento del 50% en el booking. Pero no evaluo eso porque pague la mitad de lo que sale. Pero por el precio normal del hotel, lo elegiria sin dudas porque esta bien conectado con todo lo que tienes que ver en Londres. Tienes la estacion de tren Paddington a media cuadra que te lleva al aeropuerto de Heathrow por pocas libras y hay buses que te llevan a todos lados. Es un poco molesto subir esas interminables escaleras, pero solo lo haces cuando llegas y cuando te vas. El desayuno es de los mejores que comi en un hotel en mi vida (siempre hoteles modestos, nunca me di el gran lujo). Tienes 2 opciones: desayuno continental o estilo ingles. Completisimo y riquisimo. Te cansas de comer. La gente de la recepcion no es muy amable pero sinceramente a mi eso no me importa cuando voy a un hotel. Las habitaciones son pequeñas, pero comodas, teniendo en cuenta que en Londres todos los hoteles son diminutos. Estuve en 2 habitaciones distintas y en una de ellas, el baño era tan pequeño que casi no me podia bañar. Pero con paciencia, lo logras sin problemas. Sin dudas, volveria por la relacion precio-calidad-ubicacion.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Royal Norfolk Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Norfolk Hotel

Dirección: 25 London Street | Norfolk Square, Londres W2 1HH, Inglaterra
Desayuno gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º904 de 1.066 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 120 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Royal Norfolk Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, HotelTravel.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Norfolk Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Norfolk Hotel London
Hotel Norfolk Londres
Royal Norfolk Hotel Londres
Royal Norfolk Londres
Hotel Royal Norfolk En Londres
Hotel Royal Norfolk Londres
Royal Norfolk London

Si es el propietario o director del Royal Norfolk Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.