“La elección es por el precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Phoenix Hotel

Añadiste Phoenix Hotel a tu lista de perfiles guardados
Phoenix Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   1 - 8 Kensington Garden Square, Londres W2 4BH, Inglaterra (Previamente BEST WESTERN Phoenix Hotel) (Notting Hill)   |
Ocupa el puesto n.º391 de 1.050 hoteles en Londres
Buenos Aires
“La elección es por el precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2011

El hotel está bien, tiene lo necesario y punto. El edificio se nota que no tiene un mantenimiento profundo desde hace muuuchos años. La habitación tenía un aspecto muy viejo con alfombras muy manchadas (uno no quiere ponerse a pensar de qué son las manchas). La ubicación está bien, con 2 paradas de tube cercanas, pero quizá elegiría la próxima vez un hotel más cercano a convent garden o soho. El desayuno es relativamente completo pero con productos de calidad muy pobre (hubiese preferido menos cosas pero mejores). La atención siempre fue buena. El servicio de wifi no es muy bueno. Si bien no tuve una mala experiencia, me parece que la relación calidad/precio no es óptima y por eso no volvería.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2010

Está fantásticamente bien situado y no es caro para los precios de Londres y lo que ofrece. Lo recomiendo para una visita turística de fin de semana o de un par de días, decoración de estilo británico, habitaciones limpias aunque algo pequeñas pero si solo vas a dormir y ducharte es más que correcto.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2010

No puede decir más que encantador, íbamos un grupo de 6 amigas y yo sobre todo con miedo que el hotel fuera una porquería, oliera mal las sábanas y cuarto de baño sucio, para nada, todo superlimpio, sábanas limpias, en fin inmejorable, la zona buenísima, están los supermercados estos famosos texco, y un centro comercial con tiendas muy guays, lo peor de todo, que descubrimos Nothing Hill, el día que nos íbamos y está a menos de 10 minutos andando del hotel, fuimos el sábado porque nos dijeron que montaban el mercadillo de PORTO BELLO, pero creo que se puede ir cualquier dia de la semana, unas tiendas super bonitas, y no muy caras, en gral el viaje a Londres el viaje de mi vida, y no me ha parecido tan caro, se me olvida este hotel es muy b ueno para ir con niños, nos alojabamos en triples y eran suites super bonitas, creo que repetire
s,

Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2010

No son las siglas de Bed an Breakfast, son las de Bueno, Bonito y Barato, desde luego que se encuentra ubicado en una zona, desde mi punto de vista, excepcional ya que las bocas de metro cercanas, Queens -way y Bays water pertenecen a Central line y a Circle Line y District Linea, respectivamente, que son las líneas que te llevan a las zonas típicas de Londres ( Big Ben, Westminster, Tower of London, …etc) .
Además como he podido leer en otros comentarios es fácil encontrar un sitio donde comer o beber algo sin tener que alejarte más de 100 o 200 metros del Hotel, pese a ello no tengan la equivocada idea de que es un sitio ruidoso ya el hotel se sitúa de una forma que todo que les comento queda lo suficientemente alejado como para que lo único que te despierte, como en cualquier sitio, sea un tonto tocando la bocina.
Hyde Park se encuentra muy cerca del hotel, lo cual es ideal para darte un paseíto a media tarde.
El personal es suficientemente afable, sin excesos, como a mí personalmente me gusta. Las habitación (una doble), para lo que hay en Londres a este precio, es genial al igual que el desayuno y restos de servicios del hotel.
Resumiendo, lo Recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2010

Es un hotel que está en una zona perfecta en cuanto a comunicación , tiendas y en un entorno muy inglés, que merece un buen paseo ( londres no son sólo sus monumentos ) . El barrio esta lleno de vida por el dia y es tranquilo y silencioso por la noche con total sensación de seguridad.Nuestra habitación era amplia, la cama ( la nuestra era de matrimonio) muy cómoda y el baño muy limpio y con lo justo para no sentir agobio cuando estas en él. Quizás el mobiliario de la habitación no es muy moderno pero es funcional y además la televisión de plasma le da el punto moderno. Los trabajadores del hotel son amables y dispuestos en cada momento a lo que necesitaras. El desayuno continental ( que era el que habiamos contratado) tiene variedad y el trato de las camareras es muy atento y rápido. No sé como serán otros hoteles alli pero a nosotros nos habian hablado muy mal de los hoteles de londres y este desmiente esa teoria.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Phoenix Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Phoenix Hotel

Dirección: 1 - 8 Kensington Garden Square, Londres W2 4BH, Inglaterra (Previamente BEST WESTERN Phoenix Hotel)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Notting Hill
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°307 de hoteles de negocios en Londres
N.°358 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 908 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Phoenix Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Fastbooking, Odigeo, TripOnline SA, HotelTravel.com, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Phoenix Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Phoenix Londres
Trip Advisor Londres
Hotel Phoenix London
Best Western London
London Best Western

Si es el propietario o director del Phoenix Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.