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“sin dudas, recomendable!!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Phoenix Hotel

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BEST WESTERN Phoenix Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   1 - 8 Kensington Garden Square, Londres W2 4BH, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |  
Sitio web del hotel
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Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º418 de 1.066 hoteles en Londres
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“sin dudas, recomendable!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012

El hotel esta ubicado cerca de Portobello Road. El barrio es muy pintoresco y seguro. A una cuadra hay diferentes restaurantes y bares tipicos (siendo el Prince Albert mi favorito!!!!!); casas de recuerdos y estaciones de subte y a cuatro cuadras esta Hyde Park. Es decir, el barrio tiene mucho movimiento pero sin ruido a la hora de dormir incluso si la habitacion da a la calle. En cuanto al servicio, la habitacion era espaciosa y limpia. Tenia tv plasma y una pava con los elementos necesarios para hacerse un te, cafe o chocolate. El baño era pequeño pero limpio. Hay secador de pelo, toallas (que cambian a diario), shampoo, jabon, y gorra de baño. El desayuno buffet es poco variado pero muy bueno. Hay una computadora en el lobby lo cual permite estar conectado si es que no tenes celular con wi-fi. La gente de recepcion es super amable y solucionan todo!!!! buen servicio de despertador, taxi, early breakfast...en fin, un lugar al cual volveria sin dudarlo.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
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917 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    185
    469
    196
    42
    25
Ver opiniones para
148
231
152
129
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
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Español primero
San Lorenzo de El Escorial, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

Este hotel me ha roto por completo el concepto que tenía sobre los hoteles de Europa.
Un hotel muy cuidado.Las habitaciones ampias, limpias y muy confortables.El baño en buenas condiciones y el servicio de desayuno buffet, más que suficiente para empezar un dia duro de pateo para conocer cosas.
La ubicacion del hotel es perfecta. Se encuentra cerca de dos paradas de metro; Bayswater (Línea amarilla y verde) y Queensway (Línea roja). En un barrio tipico londinense, muy cerca de bares, restaurantes, tiendas..con ambiente pero sin excesivo ruido.
Para aquellos que duden de si el hotel dispone de ciertas cosas que nos planteamos cuando viajamos en vuelos low cost porque no podemos llevar exceso de equipaje, deciros que hay servicio de toallas diario, secador, sabanas, set de jabon, adaptadores para enchufes e incluso un calentador de agua para hacerte un te o un cafe en la habitacion sin coste alguno.
Sin duda, es un hotel muy recomendable

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
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Oviedo, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

He estado con mi novia 3 noches en el phoenix y tengo que decir que fue un acierto. Lo primero que quiero decir es que el barrio es muy londinense y en él se encuentran muchos lugares para cambio de moneda, tomar una pinta en un pub, comer, cenar e incluso comprar recuerdos en una de las muchas tiendas a un buen precio, claro. Respecto a la situacion, yo solo pongo 5 puntos si esta en el centro de la ciudad, pero en este caso esta tan bien comunicado en metro y se merece los 5 puntos e incluso para llegar desde el aeropuerto. En recepcion no hablan español pero con el "espaninglis" se arregla todo. La habitacion luminosa, amplia, con caja fuerte y un baño amplio con todo lo necesario para asearse. El desayuno esta bien para empezar el dia. Sin duda el hotel es una buena eleccion.

  • Se alojó el marzo de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
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Huelva, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

El hotel está muy bien por el precio que pagamos y teniendo en cuenta la idea negativa que tenía sobre los hoteles de categoría media. Nuesta habitación era espaciosa, limpia, daba a la calle principal, la cama cómoda y amplia, el baño en muy buenas condiciones. El desayuno correcto y suficiente para empezar un día de turismo. Desde luego que repetiría!

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
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Santa Coloma de Gramanet, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2012

Lo mejor del hotel es su ubicación, ya que se encuentra cerca de 2 paradas de metro. (Bayswater [Linea verde y amarilla] y Queensway [Roja]; Con estas 2 lineas hemos podido acceder a casi todos los puntos de interés.
Habitaciones normalitas, con buen servicio de limpieza.
El desayuno tipo continental un poco escaso en variedad y calidad, pero lo suficiente para salir hacer el turista con energia.
En cuanto al personal del hotel, no hablan Español, pero vamos tampoco ninguna queja. por email si pudimos contactar con Maribel, tambien del staff del hotel, que nos indicó perfectamente como llegar al hotel y nos facilito toda la información que necesitabamos.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
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Información adicional sobre el BEST WESTERN Phoenix Hotel

Dirección: 1 - 8 Kensington Garden Square, Londres W2 4BH, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate 
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
N.°299 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 521 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Phoenix Hotel 3*
Número de habitaciones: 125
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Hotel Phoenix Londres
Phoenix Hotel London
Phoenix Hotel Londres
Hotel Best Western Phoenix Londres
Best Western Phoenix Hotel London
Best Western Phoenix Londres
Trip Advisor Londres
Hotel Phoenix London
Best Western London
London Best Western

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