Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“excelente situacion para visitar Londres” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Phoenix Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste Phoenix Hotel a tu lista de perfiles guardados
Phoenix Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   1 - 8 Kensington Garden Square, Londres W2 4BH, Inglaterra (Previamente BEST WESTERN Phoenix Hotel) (Notting Hill)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º393 de 1.063 hoteles en Londres
Donostia-San Sebastián, Pais Vasco, Spain
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“excelente situacion para visitar Londres”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Estuve en este hotel durante 6 días con mi pareja. El hotel tiene una excelente situción para visitar Londres. La zona es muy tranquila y agradable. Las habitaciones son sencillas, y un poco pequeñas pero la suficiente para estar cómodo. En nuestro caso sólo estamos en el hotel para dormir y desayunar y lo más impotante es que te permita moverte comodamente por la ciudad y este es el caso de este hotel. Las recepcionistas fueron también muy amables y nos ayudaron en lo que necesitamos, sobretodo para orientarnos un poco. Lo recomiendo.

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

990 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    208
    507
    205
    45
    25
Ver opiniones para
157
257
164
136
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

El pasado Febrero estuve junto a mi pareja en Londres durante una semana y nos alojamos en el Hotel BW Phoenix de Londres. Empezaré por la parte que creo que puede tenerse en cuenta y mejorar, y para finalizar acabaré diciendo los puntos más relevantes o positivos:

Empezando con mi opinión, LO MENOS POSITIVO de la estancia fueron pocos detalles mejorables:

- El primer punto es que el aspecto interior es algo pasado de moda pero hay que decir que muy acogedor, digamos que está en concordancia con el exterior del hotel, pero tampoco penséis que es anticuadísimo, además podéis ver las fotos, lo único que vengo de un lugar donde los hoteles están contínuamente renovándose, ese lugar es Mallorca (España).

- El Segundo Punto es el ascensor, es algo lento. Solo hay un ascensor y para acceder a las escaleras se podía acceder pasando una puerta que te decía que era el camino que debías seguir por si había un incendio y aunque vimos gente yendo por ellas, por si acaso siempre cogimos el ascensor. Por las mañanas es cuanto más tarda.

- El Tercer Punto son pequeños detalles finales: Por una parte no hay nevera (así que si alguien prefiere comer algo fresco en su habitación del hotel, no puedrá guardarlo "fresco") y por otra parte el internet es gratuito pero a según que horas puede llegar a colapsarse y no deja conectarse o que no exista buena conexión, pero ya aviso que son horas puntas (yo excepto un día (estuve 7) no pude conectarme. Por último, la televisión no tiene canales en español.


EN CUANTO A LO POSITIVO:

- SERVICIO: Los que trabajan allí son muy agradables, todos hablan inglés pero normalmente el "Spanglish" no tiene problemas, y además según el día o la hora que veáis hay una chica rubia que es española muy agradable.

- DESAYUNO: El desayuno es completito, cereales, algo de embutido y queso (el jamón york está muy rico), mermeladas, zumos, tostador de panes, y panecillos de diferentes tipos (con semillas de amapola, sésamo,...) y para beber tenéis té, café o chocolate.

- HABITACIONES: Son por lo general calentitas y su temperatura no es graduable. El suelo es de moqueta y de baldosa en el baño, el baño es algo pequeño, pero la habitación está muy bien y es acogedora; Televisión de pantalla plana; ventilador; escritorio,... Y lo más curioso es que atendiendo al estilo inglés te preparan junto a una tetera/cafetera un surtido gratuito de tes, cafés y un chocolate junto con tarrinas con leche y azúcar totalmente gratuitos.

- SITUACIÓN: Es prácticamente perfecta. La zona de Bayswater/Notting Hill es muy agradable y tranquila, además de que en la calle principal (a 1 minuto del hotel) está el centro comercial Whiteleys, una farmacia bastante grande y muchísimos restaurantes así como souvenirs y cambios de moneda. La estación del Underground de Bayswater está a 3 minutos del hotel caminando y un poco más abajo a unos 6-8 minutos caminando del hotel está la estación de Queensway que es la que comunica con Central Line. La tranquilidad en el barrio es máxima y además está cerca del mercadillo de Portobello el cual conviene visitar. Así que como veis la situación es perfecta pero eso sí... hay que recurrir al bus o metro para alcanzar el centro porque caminando, está algo alejado del centro, pero aun así, he de decir que este es el mejor punto que tiene el hotel.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Muy bien situado, a dos pasos del metro, y en pleno Notting hill. Limpio y en una zona tranquila. El desayuno muy correcto.
Hay un centro comercial al lado y muchos restaurantes. Muy silencioso. El ascensor es un poco lento.
Hyde park esta tambien a dos pasos.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

He regresado hace pocos dias de Londres,y me he alojado en el Best Western Phoenix,bueno primero decir que es un hotel sencillo pero con una excelente relación calidad-precio,pagué unos 100 euros por noche. El hotel ofrece un buen desayuno continental,con bollos,varias clases de pan,tostadas,fiambre,cereales y frutas variadas,si quieres el tipico desayuno inglés con huevos y bacon tienes que pagar algo aparte. Las habitaciones son bastante espaciosas,pero el cuarto de baño un poco pequeño,pero quiero resaltar aqui la limpieza de las habitaciones y de todo el hotel en general,(algo no muy común en muchos de los hoteles londinenses). El hotel dispone de servicio de habitaciones,un pequeño bar y tambien internet wifi gratis para los huespedes.
El hotel está situado en la zona de Bayswater,muy cerca de Hyde Park and al lado de dos estaciones de metro la de Bayswater y un poco más abajo la de Queensway.Tambien hay un centro comercial justo enfrente del hotel llamado Whitleys. Desde aqui es muy fácil moverse con el metro a cualquier parte de la ciudad,tambien hay muchos restaurantes y tiendas en el barrio,muy centrico la verdad.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos alojados en la planta baja,la verdad es que no se oye nada ni los pocos coches que pasan p...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mendoza
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Muy buen hotel, exelente ubicación para mi forma de ver, a escasos metros de la estación Notting Hill Gate, como también de Hyden Park y de Westbourne Park, en la zona está lleno de resto de comida rápida y de muy buenos bares, en cuanto al hotel muy buena atención, las recepcionistas muy cordiales, hablaban español así que se te facilita un poco más las cosas, las habitaciones son pequeñas pero cómodas, para los amantes de los aires acondicionados no se los recomiendo porque por lo menos en la habitación que me toco no tenia, pero tenía un mini ventilador de pie que ayudaba, el desayuno genial y abundante eso si lleguen temprano porque si el hotel esta al 100% de su capacidad hay que esperar, lo bueno que tiene en particular, es la zona es hermosa de "película" y para moverse por Londres es fácil, tenés la estación que mencione muy cerca y Londres tiene un servicio de transporte público genial y muy fácil de entender.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Phoenix Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Phoenix Hotel

Dirección: 1 - 8 Kensington Garden Square, Londres W2 4BH, Inglaterra (Previamente BEST WESTERN Phoenix Hotel)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Notting Hill
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
N.°276 de hoteles de negocios en Londres
N.°368 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 684 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Phoenix Hotel 3*
Número de habitaciones: 125
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LateRooms, Hoteles.com, Fastbooking, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Phoenix Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Phoenix Londres
Phoenix Hotel London
Phoenix Hotel Londres
Hotel Best Western Phoenix Londres
Best Western Phoenix Hotel London
Best Western Phoenix Londres
Trip Advisor Londres
Hotel Phoenix London
Best Western London
London Best Western

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Phoenix Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.