Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“no tiene aire acondicionado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Phoenix Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Phoenix Hotel a tu lista de perfiles guardados
Phoenix Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   1 - 8 Kensington Garden Square, Londres W2 4BH, Inglaterra (Previamente BEST WESTERN Phoenix Hotel) (Notting Hill)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º368 de 1.052 hoteles en Londres
Sevilla, España
1 opinión
“no tiene aire acondicionado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

me aloje el 14 de julio 2013 pasamos mucha calor nos dieron dos ventiladores pero nada...a pasar calor.. los desayunos se repiten y mal de calidad parece que no están preparados para el calor ...cuando llegas de pasar todo el dia fuera y te encuentras la habitación que parece un horno tienes que meterte en la ducha varias veces para refrescarte

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.076 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    233
    555
    217
    46
    25
Ver opiniones para
177
281
181
145
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Maracay, Venezuela
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

saludos desde Venezuela estuve en este hotel del 05 al 09 de mayo de 2013 y debo decir que es estupendo limpieza todos los días cama super comoda te dan café te y una cafetera ubicación espectacular con metro super cerca y centro comercial en la esquina desayuno bueno y atención del personal espectacular todos muy atentos y hay una chica española que nos ayudo muchísimo.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Donostia-San Sebastián, Pais Vasco, Spain
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Estuve en este hotel durante 6 días con mi pareja. El hotel tiene una excelente situción para visitar Londres. La zona es muy tranquila y agradable. Las habitaciones son sencillas, y un poco pequeñas pero la suficiente para estar cómodo. En nuestro caso sólo estamos en el hotel para dormir y desayunar y lo más impotante es que te permita moverte comodamente por la ciudad y este es el caso de este hotel. Las recepcionistas fueron también muy amables y nos ayudaron en lo que necesitamos, sobretodo para orientarnos un poco. Lo recomiendo.

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
Colaborador de nivel
6 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

El pasado Febrero estuve junto a mi pareja en Londres durante una semana y nos alojamos en el Hotel BW Phoenix de Londres. Empezaré por la parte que creo que puede tenerse en cuenta y mejorar, y para finalizar acabaré diciendo los puntos más relevantes o positivos:

Empezando con mi opinión, LO MENOS POSITIVO de la estancia fueron pocos detalles mejorables:

- El primer punto es que el aspecto interior es algo pasado de moda pero hay que decir que muy acogedor, digamos que está en concordancia con el exterior del hotel, pero tampoco penséis que es anticuadísimo, además podéis ver las fotos, lo único que vengo de un lugar donde los hoteles están contínuamente renovándose, ese lugar es Mallorca (España).

- El Segundo Punto es el ascensor, es algo lento. Solo hay un ascensor y para acceder a las escaleras se podía acceder pasando una puerta que te decía que era el camino que debías seguir por si había un incendio y aunque vimos gente yendo por ellas, por si acaso siempre cogimos el ascensor. Por las mañanas es cuanto más tarda.

- El Tercer Punto son pequeños detalles finales: Por una parte no hay nevera (así que si alguien prefiere comer algo fresco en su habitación del hotel, no puedrá guardarlo "fresco") y por otra parte el internet es gratuito pero a según que horas puede llegar a colapsarse y no deja conectarse o que no exista buena conexión, pero ya aviso que son horas puntas (yo excepto un día (estuve 7) no pude conectarme. Por último, la televisión no tiene canales en español.


EN CUANTO A LO POSITIVO:

- SERVICIO: Los que trabajan allí son muy agradables, todos hablan inglés pero normalmente el "Spanglish" no tiene problemas, y además según el día o la hora que veáis hay una chica rubia que es española muy agradable.

- DESAYUNO: El desayuno es completito, cereales, algo de embutido y queso (el jamón york está muy rico), mermeladas, zumos, tostador de panes, y panecillos de diferentes tipos (con semillas de amapola, sésamo,...) y para beber tenéis té, café o chocolate.

- HABITACIONES: Son por lo general calentitas y su temperatura no es graduable. El suelo es de moqueta y de baldosa en el baño, el baño es algo pequeño, pero la habitación está muy bien y es acogedora; Televisión de pantalla plana; ventilador; escritorio,... Y lo más curioso es que atendiendo al estilo inglés te preparan junto a una tetera/cafetera un surtido gratuito de tes, cafés y un chocolate junto con tarrinas con leche y azúcar totalmente gratuitos.

- SITUACIÓN: Es prácticamente perfecta. La zona de Bayswater/Notting Hill es muy agradable y tranquila, además de que en la calle principal (a 1 minuto del hotel) está el centro comercial Whiteleys, una farmacia bastante grande y muchísimos restaurantes así como souvenirs y cambios de moneda. La estación del Underground de Bayswater está a 3 minutos del hotel caminando y un poco más abajo a unos 6-8 minutos caminando del hotel está la estación de Queensway que es la que comunica con Central Line. La tranquilidad en el barrio es máxima y además está cerca del mercadillo de Portobello el cual conviene visitar. Así que como veis la situación es perfecta pero eso sí... hay que recurrir al bus o metro para alcanzar el centro porque caminando, está algo alejado del centro, pero aun así, he de decir que este es el mejor punto que tiene el hotel.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
27 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Muy bien situado, a dos pasos del metro, y en pleno Notting hill. Limpio y en una zona tranquila. El desayuno muy correcto.
Hay un centro comercial al lado y muchos restaurantes. Muy silencioso. El ascensor es un poco lento.
Hyde park esta tambien a dos pasos.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Notting Hill
London House Hotel
London House Hotel
N.° 322 de 1.052 en Londres
4.0 de 5 estrellas 1.563 opiniones
Hyde Park Boutique Hotel
N.° 492 de 1.052 en Londres
4.0 de 5 estrellas 238 opiniones
Notting Hill
Kensington Gardens Hotel
Kensington Gardens Hotel
N.° 525 de 1.052 en Londres
3.5 de 5 estrellas 186 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Caring Hotel
N.° 436 de 1.052 en Londres
4.0 de 5 estrellas 629 opiniones
Notting Hill
Prince's Square Apartments
Prince's Square Apartments
N.° 140 de 1.052 en Londres
4.5 de 5 estrellas 143 opiniones
Tune Hotel - Paddington
N.° 301 de 1.052 en Londres
4.0 de 5 estrellas 1.195 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Phoenix Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Phoenix Hotel

Dirección: 1 - 8 Kensington Garden Square, Londres W2 4BH, Inglaterra (Previamente BEST WESTERN Phoenix Hotel)
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Notting Hill
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
N.°255 de hoteles de negocios en Londres
N.°303 de hoteles para familias en Londres
N.°367 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 839 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Phoenix Hotel 3*
Número de habitaciones: 125
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, Fastbooking, Venere, Odigeo, Muchoviaje, EasyToBook y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Phoenix Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Phoenix Londres
Phoenix Hotel London
Phoenix Hotel Londres
Best Western Phoenix Londres
Hotel Best Western Phoenix Londres
Best Western Phoenix Hotel London
Trip Advisor Londres
Hotel Phoenix London
Best Western London
London Best Western

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Phoenix Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.