“Muy agradable y buen barrio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Phoenix Hotel

Añadiste Phoenix Hotel a tu lista de perfiles guardados
Phoenix Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   1 - 8 Kensington Garden Square, Londres W2 4BH, Inglaterra (Previamente BEST WESTERN Phoenix Hotel) (Notting Hill)   |
Ocupa el puesto n.º396 de 1.063 hoteles en Londres
“Muy agradable y buen barrio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Si bien no es un hotel que esté en el centro mismo de Londres, su cercanía con dos líneas de metro hacen que la distancia no exista. El ambiente que hay en el barrio es inmejorable, tiene un centro comercial enorme en la esquina y muchos lugares excelentes donde comer. Las comodidades son todo lo que uno necesita y la atención es bastante buena. No se arrepentirán de estar en este hotel.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Quiero expresar mi opinión anticipando que es lo que espero de un hotel cuando salgo de viaje, y sencillamente es encontrarme cómoda, como en casa, sin más lujos pero tampoco en peores condiciones. Desde ese punto de vista tengo que decir que este hotel no cumplió las expectativas, ya que las habitaciones, al menos las que nos asignaron a nosotros, eran excesivamente pequeñas, sobre todo el baño. La cama de matrimonio estaba apoyada en uno de los lados a la pared, con lo que para entrar y salir había que pasar por encima de la otra persona. El armario era de unos 50 cm de ancho, con lo que no pudimos colocar la ropa para 5 días de 2 personas. Respecto a la limpieza y el desayuno bastante bueno, y lo mejor sin duda la situación y la tranquilidad de la zona. Relación precio calidad aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible pedir que os asignen una habitación "normal". Al pasar por el pasillo pudimo...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Este hotel está situado muy cerca de Notting Hill y con varias paradas de metro cercanas como Bayswater y Queenway que te acercan a toda la ciudad. Las habitaciones (nosotros dormimos en una para dos adultos y dos niños) era bastante grande pero no tiene armario (sólo uno pequeño tipo IKEA), ni aire acondicionado por lo que en verano debe ser un horno. El secador está en un cajón de un mueble y funciona mal. Tampoco tiene minibar. Como punto positivo, las camas son muy cómodas. Otra deficiencia es la sala de desayuno. Es muy pequeña y se llena enseguida con lo que a veces hay que hacer colas bastante largas. Además las mesas están muy juntas y apenas te puedes mover. El desayuno poco variado y de calidad regularcilla. El trato del personal correcto, pero calidad-precio a mi me pareció caro.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Cómo tenía tanto miedo a los hoteles en Londres creo que por eso me ha parecido tan bien. Ed un hotel correcto, limpio, desayuno bien,baño pequeño pero renovado, y en la habitación te puedes mover. Cuando nos fuimos nos guardaron las maletas sin problemas.Yo muy contenta en general. No es de lujo pero calidad precio muy bien

• Se alojó el marzo de 2014
Don Benito, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Estuvimos en Carnavales y nos encantó el hotel. Estaba nevando en Londres y después de cada salida estábamos deseando llegar a ese hotelito encantador con una temperatura reconfortante y en esa zona tan bonita, entre Bayswater y Notting Hill. Muy bien comunicado con ambas estaciones, buen desayuno, personal agradable. Maravilloso Londres y maravilloso hotel.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Phoenix Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Phoenix Hotel

Dirección: 1 - 8 Kensington Garden Square, Londres W2 4BH, Inglaterra (Previamente BEST WESTERN Phoenix Hotel)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Notting Hill
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°297 de hoteles de negocios en Londres
N.°370 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 722 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Phoenix Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LateRooms, Hoteles.com, Fastbooking, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Agoda, Travel Republic (UK), Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Phoenix Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Phoenix Londres
Trip Advisor Londres
Hotel Phoenix London
Best Western London
London Best Western

Si es el propietario o director del Phoenix Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.