“El estudio esta bastante bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Court Apartments

Añadiste el Royal Court Apartments a tu lista de perfiles guardados
Royal Court Apartments
2.0 de 5 Hotel   |   51 Gloucester Terrace, Londres W2 3DQ, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |
Ocupa el puesto n.º599 de 1.064 hoteles en Londres
“El estudio esta bastante bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Nosotros pasamos 2 noches en el estudio del 5to piso(un piso por escalera). La recepcion cel hotel es normal, los ascensores realmente dan miedo y los pasillos causan intriga. Por suerte al entrar al estudio nos encontramos con un departamento de 2 habitaciones, cocina bien equipada y un sanitario basico y antiguo. Era un lindo lugar pero por todas partes se notaba una falta de mantenimiento.
Muy bien ubicado, cerca de paddington station.
Internet solo en el lobby.
Volveriamos solo a este estudio ya que escuchamos quejas de otras habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Vayan al estudio del ultimo piso

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Hicimos nuestra cuarta estadía en el Royal Court , muy conformes, como siempre, no sólo muy previsible, cómodo, bien ubicado sino que tuvieron la deferencia de darnos un muy lindo cuarto en atención que somos clientes reiterados.Internet gratis en el lobby.Totalmente recomendable , han mejorado la atención en la recepción, sólo debiera actualizar las alfombras de los pasillos.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

En general esta bastante desvencijado, necesita una profunda reforma. La habitación que tuve estaba limpia y muy amplia, el baño era correcto y limpio. Pero esta bastante abandonado necesita una profunda reforma. Esta cerca de paddintong, por lo que esta genial para hacer excursiones fuera de Londres y al lado de Hyde Park. La situación y el precio lo salvan.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

Estuvimos en Londres hace una semana, y tanto para mi pareja como para mí era la tercera vez que ibamos a esta ciudad. Sin embargo, es la primera vez que reservamos en el Royal Court, y la verdad es que si volvemos reservaremos otra vez en este hotel.
Como siempre, miramos las opiniones/críticas antes de reservar, para hacerse una idea. Y como siempre, hay turistas que se quejan del más mínimo detalle (sin fijarse en lo que han pagado). Es decir, el hotel dispone de wi-fi, pero no se coge en las habitaciones de las plantas superiores (no creo que sea motivo de queja, ya que lo principal en un viaje de placer es el estar confortable). Pero bien, encontramos una buena oferta y reservamos un apartamento. Es cierto que hay algunas habitaciones que están reformadas y otras no. Por ejemplo la nuestra (habitación en la tercera planta) tenia parquet y moqueta, y la habitación estaba correcta, bien. El lavabo estaba todo reformado y daba gusto. El apartamento era muy comfortable, con buena temperatura (no pasamos nada de frío), televisión con canales en inglés, con los utensilios necesarios para cocinar, disponia de microondas pero no de horno, pero igualmente..quién se pone a hornear en vacaciones?! opinión personal.
Mi pareja y yo vimos abierta una de las habitaciones que estaban delante nuestro mientras la estaban limpiando y pudimos observar que era nueva y todo el suelo con parquet. Era muy acogedora también.
Cada día nos hacían la cama y limpiaban el lavabo, además de cambiar las toallas. Un punto a FAVOR del hotel: el primer día me dejé encima de la cama 30 libras que al final se me olvidaron de coger con las prisas. No nos dimos cuenta de ello, hasta la noche cuando volvimos y vimos la cama hecha con las 30 libras encima de la cama. Nos quedamos muy sorprendidos gratamente. El wi-fi como he dicho, no se coge en las habitaciones, pero tienen una sala de estar al lado del hall en donde se puede estar comodamente navegando por internet o viendo la televisión. Los recepcionistas con los que conversamos eran amables. Lo mejor del hotel, sin duda alguna, es la ubicación. A tan sólo 3 minutos a pie de la estación de metro Lancaster Gate, y de una de las puertas del Hyde Park. Además, el barrio donde se ubica es buen barrio. A 10 minutos esta la estación de metro y tren Paddington, y alrededores tienes restaurantes y tiendas. Recomiendo un restaurante: Micky's fish and Chips.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

Estuvimos en enero de 2012 x 12 días. Muy buena opción, un apartamento con cocina muy completa con todo los utensillos necesarios, rollo de cocina y detergente, un cuarto con cama doble, plasma y te brindan café, té, leche(tipo crema) y azucar. El servicio de wi-fi es gratis y muy bueno, pero sólo es en el lobby del hotel. Supermercados a una cuadra pequeños pero completos. Tiene guarda equipaje. A dos cuadras de la estación Lancaster Gate y zona muy segura. El personal muy amable. Volvéría en otra oportunidad.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Royal Court Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Court Apartments

Dirección: 51 Gloucester Terrace, Londres W2 3DQ, Inglaterra
Bar / Salón Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles al mejor precio en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 132 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Royal Court Apartments 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Court Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comparativas Hoteles
Hotel Royal Court Apartments Londres
Apartment Royal Court
Royal Court Apartments Hotel London
Royal Court Apartments London

Si es el propietario o director del Royal Court Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.