“excelente ubicación y confort de las habitaciones!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Court Apartments

Añadiste el Royal Court Apartments a tu lista de perfiles guardados
Royal Court Apartments
2.0 de 5 Hotel   |   51 Gloucester Terrace, Londres W2 3DQ, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |
Ocupa el puesto n.º586 de 1.054 hoteles en Londres
“excelente ubicación y confort de las habitaciones!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Estuvimos con mi marido una semana en Febrero 2013.

Habiamos reservado una habitacion con cama matrimonial y nos asignaron una que parecia un departamento! tenia comedor con sillon, television de 32 pulgadas con cable, todas las comodidades para cocinar, cocina, microondas, tetera, utensillos de cocina y demás. Al haber TV en el comedor, no habia en el cuarto. El servicio de limpieza estuvo bien.

La ubicación es excelente a 2 cuadras del metro de Lancaster Gate y a 3 cuadras de Paddington. Esta en una zona residencial muy linda y pintoresca a metros del hyde park super tranquila! hay un supermercado a 2 cuadras, lo unico que es un poco más caro que otro supermercado que esta en Marble Arch (una estación de metro antes, de la central line).

La primera vez que estuvimos en Londres tambien nos quedamos cerca de Paddington, pero realmente la relacion precio calidad de este hotel es excelente, con las comodidas que se tienen para cocinar, que justamente comer es bastante caro en londres.

Lo que menos me gusto fue que no hay wi fi en la habitacion!!! hay que ir hasta la recepcion!! una gran molestia la verdad! porque llegaba tan cansada de andar todo el dia que debido a la diferencia horaria para hablar con mi familia ya ni ganas tenia de bajar para poder conectarme a internet. Realmente deberian poner wi fi en todo el hotel!

El servicio de los recepcionistas es normal, deja un poco que desear el servicio de conserjeria, les pregunte cual era la forma mas rapida de llegar a luton ( al menos desde que estacion de tren salir y en que ir) y me ofrecieron ir en taxi por 50 pounds! pero si encima viajaba con una aerolinea barata! finalmente un bus que pasaba por la esquina me dejó en St pancras, que es de donde salia el tren hasta Luton (tambien de st pancras sale el eurostar), el bus fue una buena opcion para no tener que cargar con el equipaje por el metro, ya que no hay muchas escaleras mecanicas cuando se hacen combinaciones de subte en algunas estaciones.

realmente volveria a este hotel si vuelvo a Londres!! Espero les sirva! saludos!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

Pontevedra, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

He estado en éstos apartamentos ya hace unos años, y la verdad es que a nosotros nos tocó un apartamento que en la época NO estaba reformado. Sé que ahora ya tiene casi todos los apartamentos reformados y es otra cosa...

De todas formas, no estaban nada mal, éramos 2 y estaba limpio, un salón con cocina muy bien cuidado y la habitación muy amplia. El baño algo antiguo, pero lo importante era la limpieza y realmente bien.
NO desayunamos en el hotel ya que lo hacíamos en la habitación, en la que había calentador de agua, microondas y 2 hornillos.
El personal la verdad que muy atentos, no hemos tenido ningún problema y la situación muy bien, a un paso de Hyde Park y el metro a unos 200m. Además, recomiendo acercarse hasta Bayswater para comer, souvenirs y donde hay mucho ambiente y supermercados para comprar para el desayuno etc!
De todas formas, si vais pocos días y con intención de aprovechar a tope la ciudad, no recomendaría apartamentos, ya que si vas por ahorrar en comida, no lo haces, ya que si quieres cocinar tienes que comprar de todo, y en LOndres se come muy bien y buscando con poco dinero!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos los primeros dias de enero de 2013, la hubicacion esmuy buena tiene cerca el metro y la zona es muy linda. El hotel es prolijo y limpio, excelente . Es un buen lugar para parar en una visita a londres suma mucho la oportunidad de cocinar algo en el apartamento sobre todo si vas en invierno

Se alojó el enero de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Estuvimos 3 personas en Septiembre del 2012. Buen lugar, cómodo, bien ubicado. No es lujoso ni particularmente barato, pero esta bien.

Nuestra habitacion estaba en el ultimo piso, al que se llegaba subiendo por ascensor y 1 piso por escalera

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Lugo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Atravesé un pasillo donde las tablas del suelo se movían pero al abrir la puerta de la habitación fui sorprendida gratamente. Todo estaba nuevo: los suelos, la cocina, la habitación, el sofá... Me pareció todo perfecto y tuve una estancia muy cómoda y agradable. Volví al mismo hotel días después y vi otro apartamento similar y tampoco tuve ninguna pega ni problema.
El único "problema" que tuve fue que pedí un secador y no pudieron dármelo ya que estaban todos prestados.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Royal Court Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Court Apartments

Dirección: 51 Gloucester Terrace, Londres W2 3DQ, Inglaterra
Bar / Salón Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º586 de 1.054 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 267 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Royal Court Apartments 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Court Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comparativas Hoteles
Court Apartments
Royal Courts London
Royal Court Apartments Hotel London
Royal Court Apartments London

Si es el propietario o director del Royal Court Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.