“Excelente ubicacion para los que les gusta el aire libre.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Court Apartments

Añadiste el Royal Court Apartments a tu lista de perfiles guardados
Royal Court Apartments
2.0 de 5 Hotel   |   51 Gloucester Terrace, Londres W2 3DQ, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |
Ocupa el puesto n.º534 de 1.073 hoteles en Londres
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Excelente ubicacion para los que les gusta el aire libre.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Este hotel es mas bien un apart. Me toco un departamento con un amplio comedor con cocina y dos amplias y comodas habitaciones.. La vista era a contra frente. Y creo que fue la mejor vista que nos pudo haber tocado. No hay nada mas hermoso que ver los departamentos y casas de Londres ... con sus hermosas chimeneas y su tipica y unica estilo arquitectonico. Con la luna iluminado el centro de la manzada y viendo el contorno de las chimeneas esperando con la ilusion de un infante de poder ver a Mary Poppins bailando el Chin chimenea chim chim chero...

Cuando visitamos el hotel solo habia internet free en el hall. Las habitaciones eran comodas y tenia un baño amplio y limpio.

Muy recomendable para ir con familia numerosa ya que son amplios los departamentos.

Tenia una cocina algo pequeña y cocina electrica.

Lo mejor ademas de la vista al contra frente que nos gusto mucho, es que estaba a 100 metros del HYDE PARK.

Si sos deportista o te gusta salir a correr creo que este hotel es ideal. Y cuando queres ir al centro estas a 100 metros de la estacion de metro que te lleva a Victoria station y estas a unos pocas paradas.

En resumen es ideal para grupo de amigos, deportistas o familas numerosas. Ademas tiene dos super para comprar comida en la misma manzana. Recuerden que es un apart hotel y se tienen que preparar su propio desayuno.

Espero que lo disfruten.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

989 personas han opinado sobre este hotel

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

El hotel está muy bien... para ser Londres. El precio muy correcto para lo que se recibe, que es una habitación con baño y salón-cocina. La ubicación es bastante buena, si a uno no le importa andar se puede llegar caminando a la mayoría de lugares de interés. En otro sitio, diría que es un precio elevado para lo que se recibe, pero visto lo que uno se puede encontrar en Londres, lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

estuve en ese hotel este año y la verdad no lo recomiendo un hotel muy desordenado en cuanto a lo administrativo y a la recepción de los pasajeros no cumplieron con lo pactado fuimos con una idea y realmente nos sentimos defraudados no lo recomiendo para nada

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Monte Grande, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Estuvimos 6 noches en Febrero de 2013 y viajamos 2 familias sumando un total de 7 personas, para lo cual habíamos rentados tres habitaciones. Cuando llegamos al hotel nos dijeron que no disponían de habitaciones libres, a pesar de que habíamos reservado el hotel hacía más de un mes y contábamos con el voucher de la reserva. Nos hicieron esperar más de 2 horas en la recepción y finalmente nos ofrecieron una habitación comunitaria PARA LOS 7 CON DOS BAÑOS SOLAMENTE POR ESA NOCHE, aduciendo que el día siguiente tendríamos las habitaciones que habíamos reservado. Por las molestias ocasionadas, ofrecieron desayunos gratis para los 7 para la mañana siguiente. Sin otra posibilidad, aceptamos la habitación, con cero privacidad para todos los viajantes, dos baños a compartir entre 7 y con un catre en la cocina, que fue donde dormí yo.
Al día siguiente tampoco estaban disponibles los cuartos, por lo cual nos quedamos una noche más en el cuarto comunitario y nos ofrecieron desayuno para todos los días y un resarcimiento económico por los problemas ocasionados hasta el momento.
El tercer día nos brindaron las habitaciones pero se negaron a seguir incluyendo el desayuno y nos dijeron que el resarcimiento económico había sido un malentendido por parte nuestra, a lo cual solicitamos una entrevista con el gerente del hotel para aclarar los tantos.
El gerente, un señor de procedencía hindú, resultó ser el humano más maleducado y menos diplomático que he conocido en mi vida. No solamente nos trató de mentirosos, poco agradecidos e irrespetuosos, sino que nos gritó y no nos dejaba hablar. Un empleado de recepción, llamado Cristiano, nos dijo que la próxima vez que fuéramos a su hotel, nos echaría a la calle, así que imagínense la poca cortesía y educación de estas personas para resolver un problema de organización de ellos y de negar sus propias palabras. Dado que no podíamos llegar a ninguna solución, optamos por seguir nuestras vacaciones de la mejor manera posible, pero cada vez que entrábamos y salíamos del hotel, el señor gerente quería seguir discutiendo con nosotros en el mismo tono hostil y sin llegar a ningún acuerdo.
El hotel está cerca de la estación Paddington de subterráneo, algunas habitaciones se encuentran en mal estado y otras han sido refaccionadas. Los elevadores están en pésimas condiciones y parecía que iban a caerse en cualquier momento.
Del personal, simplemente debo decir que jamás me sentí peor tratado en mi vida por un servicio que contraté y que pagué. No pudieron resolver el problema que ellos mismos generaron, ofrecieron una recompensa que luego se negaron a dar y encima nos llamaron mentirosos. Lamentable, nunca imaginé una actitud tan poco correcta sobre todo de un inglés y mucho menos de un gerente de un hotel. No volvería nunca más y no se lo recomiendo ni a mis enemigos. Las vacaciones son para descansar, no para disgustos.

Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Hicimos las reservas con 1 mes de antelación de 3 habitaciones, y en la recepción nos dijeron que no la encontraban.Nos dejaron en la recepción más de 2 horas esperando,para, finalmente, mandarnos a todo el grupo, sin ser familia, a un departamento con 3 dormitorios y 2 baños,todos juntos!!!!. Por ello, nos prometieron un resarcimiento económico y que nos bonificarían el desayuno.Sin otra posibilidad, siendo las 20 hs y con una temperatura de 2 bajo cero nos dirigimos al cuarto comunitario, donde un integrante del grupo, durmió en la cocina!!!al día siguiente....tampoco había habitaciones disponibles!!!!!entonces.... a dormir todos juntos otra vez !!!en síntesis, pasamos 3 de los 5 días contratados, sin tener la mínima intimidad, eramos 7 personas para compartir 2 baños!!!!!y se imaginan.....del resarcimiento económico......todavía lo estamos esperando. Sólo tomamos su desayuno por 2 días. Después optamos por no ir....Todos muy poco profesionales. Perdimos horas de nuestras vacaciones para hablar con el gerente,un señor hindú muy maleducado, machista e impertinente, que se negó a conversar con las mujeres del grupo. Ël sölo se dirigía a los hombres. Realmente con sus actitudes tan poco profesionales, arruinó nuestras vacaciones.Hemos estado en más de 100 hoteles en todo el mundo,entendemos perfectamente el tema de las sobreventas , pero jamás nos trataron tan mal. El peor de nuestros recuerdos.

Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Royal Court Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Court Apartments

Dirección: 51 Gloucester Terrace, Londres W2 3DQ, Inglaterra
Bar / Salón Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º534 de 1.073 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 266 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Royal Court Apartments 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Court Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comparativas Hoteles
Apartment Royal Court
Royal Court Londres
Royal Court Apartments Hotel London
Royal Court Apartments London

Si es el propietario o director del Royal Court Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.