Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente ubicacion para los que les gusta el aire libre.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Court Apartments

Guardar Guardado
Añadiste el Royal Court Apartments a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Royal Court Apartments
2.0 de 5 Hotel   |   51 Gloucester Terrace, Londres W2 3DQ, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º534 de 1.073 hoteles en Londres
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
“Excelente ubicacion para los que les gusta el aire libre.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Este hotel es mas bien un apart. Me toco un departamento con un amplio comedor con cocina y dos amplias y comodas habitaciones.. La vista era a contra frente. Y creo que fue la mejor vista que nos pudo haber tocado. No hay nada mas hermoso que ver los departamentos y casas de Londres ... con sus hermosas chimeneas y su tipica y unica estilo arquitectonico. Con la luna iluminado el centro de la manzada y viendo el contorno de las chimeneas esperando con la ilusion de un infante de poder ver a Mary Poppins bailando el Chin chimenea chim chim chero...

Cuando visitamos el hotel solo habia internet free en el hall. Las habitaciones eran comodas y tenia un baño amplio y limpio.

Muy recomendable para ir con familia numerosa ya que son amplios los departamentos.

Tenia una cocina algo pequeña y cocina electrica.

Lo mejor ademas de la vista al contra frente que nos gusto mucho, es que estaba a 100 metros del HYDE PARK.

Si sos deportista o te gusta salir a correr creo que este hotel es ideal. Y cuando queres ir al centro estas a 100 metros de la estacion de metro que te lleva a Victoria station y estas a unos pocas paradas.

En resumen es ideal para grupo de amigos, deportistas o familas numerosas. Ademas tiene dos super para comprar comida en la misma manzana. Recuerden que es un apart hotel y se tienen que preparar su propio desayuno.

Espero que lo disfruten.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

989 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    166
    491
    196
    79
    57
Ver opiniones para
109
249
33
23
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

El hotel está muy bien... para ser Londres. El precio muy correcto para lo que se recibe, que es una habitación con baño y salón-cocina. La ubicación es bastante buena, si a uno no le importa andar se puede llegar caminando a la mayoría de lugares de interés. En otro sitio, diría que es un precio elevado para lo que se recibe, pero visto lo que uno se puede encontrar en Londres, lo recomiendo.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

estuve en ese hotel este año y la verdad no lo recomiendo un hotel muy desordenado en cuanto a lo administrativo y a la recepción de los pasajeros no cumplieron con lo pactado fuimos con una idea y realmente nos sentimos defraudados no lo recomiendo para nada

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Monte Grande, Argentina
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Estuvimos 6 noches en Febrero de 2013 y viajamos 2 familias sumando un total de 7 personas, para lo cual habíamos rentados tres habitaciones. Cuando llegamos al hotel nos dijeron que no disponían de habitaciones libres, a pesar de que habíamos reservado el hotel hacía más de un mes y contábamos con el voucher de la reserva. Nos hicieron esperar más de 2 horas en la recepción y finalmente nos ofrecieron una habitación comunitaria PARA LOS 7 CON DOS BAÑOS SOLAMENTE POR ESA NOCHE, aduciendo que el día siguiente tendríamos las habitaciones que habíamos reservado. Por las molestias ocasionadas, ofrecieron desayunos gratis para los 7 para la mañana siguiente. Sin otra posibilidad, aceptamos la habitación, con cero privacidad para todos los viajantes, dos baños a compartir entre 7 y con un catre en la cocina, que fue donde dormí yo.
Al día siguiente tampoco estaban disponibles los cuartos, por lo cual nos quedamos una noche más en el cuarto comunitario y nos ofrecieron desayuno para todos los días y un resarcimiento económico por los problemas ocasionados hasta el momento.
El tercer día nos brindaron las habitaciones pero se negaron a seguir incluyendo el desayuno y nos dijeron que el resarcimiento económico había sido un malentendido por parte nuestra, a lo cual solicitamos una entrevista con el gerente del hotel para aclarar los tantos.
El gerente, un señor de procedencía hindú, resultó ser el humano más maleducado y menos diplomático que he conocido en mi vida. No solamente nos trató de mentirosos, poco agradecidos e irrespetuosos, sino que nos gritó y no nos dejaba hablar. Un empleado de recepción, llamado Cristiano, nos dijo que la próxima vez que fuéramos a su hotel, nos echaría a la calle, así que imagínense la poca cortesía y educación de estas personas para resolver un problema de organización de ellos y de negar sus propias palabras. Dado que no podíamos llegar a ninguna solución, optamos por seguir nuestras vacaciones de la mejor manera posible, pero cada vez que entrábamos y salíamos del hotel, el señor gerente quería seguir discutiendo con nosotros en el mismo tono hostil y sin llegar a ningún acuerdo.
El hotel está cerca de la estación Paddington de subterráneo, algunas habitaciones se encuentran en mal estado y otras han sido refaccionadas. Los elevadores están en pésimas condiciones y parecía que iban a caerse en cualquier momento.
Del personal, simplemente debo decir que jamás me sentí peor tratado en mi vida por un servicio que contraté y que pagué. No pudieron resolver el problema que ellos mismos generaron, ofrecieron una recompensa que luego se negaron a dar y encima nos llamaron mentirosos. Lamentable, nunca imaginé una actitud tan poco correcta sobre todo de un inglés y mucho menos de un gerente de un hotel. No volvería nunca más y no se lo recomiendo ni a mis enemigos. Las vacaciones son para descansar, no para disgustos.

Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Hicimos las reservas con 1 mes de antelación de 3 habitaciones, y en la recepción nos dijeron que no la encontraban.Nos dejaron en la recepción más de 2 horas esperando,para, finalmente, mandarnos a todo el grupo, sin ser familia, a un departamento con 3 dormitorios y 2 baños,todos juntos!!!!. Por ello, nos prometieron un resarcimiento económico y que nos bonificarían el desayuno.Sin otra posibilidad, siendo las 20 hs y con una temperatura de 2 bajo cero nos dirigimos al cuarto comunitario, donde un integrante del grupo, durmió en la cocina!!!al día siguiente....tampoco había habitaciones disponibles!!!!!entonces.... a dormir todos juntos otra vez !!!en síntesis, pasamos 3 de los 5 días contratados, sin tener la mínima intimidad, eramos 7 personas para compartir 2 baños!!!!!y se imaginan.....del resarcimiento económico......todavía lo estamos esperando. Sólo tomamos su desayuno por 2 días. Después optamos por no ir....Todos muy poco profesionales. Perdimos horas de nuestras vacaciones para hablar con el gerente,un señor hindú muy maleducado, machista e impertinente, que se negó a conversar con las mujeres del grupo. Ël sölo se dirigía a los hombres. Realmente con sus actitudes tan poco profesionales, arruinó nuestras vacaciones.Hemos estado en más de 100 hoteles en todo el mundo,entendemos perfectamente el tema de las sobreventas , pero jamás nos trataron tan mal. El peor de nuestros recuerdos.

Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Royal Court Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Court Apartments

Dirección: 51 Gloucester Terrace, Londres W2 3DQ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate 
Servicios:
Bar / Salón Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º534 de 1.073 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 266 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Royal Court Apartments 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Court Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Comparativas Hoteles
Royal Court Apartaments
Londres Royal Court Apartments
Hotel Royal Court Apartments Londres
Court Apartments
Royal Courts London
Apartment Royal Court
Royal Court Londres
Royal Court Apartments Hotel London
Royal Court Apartments London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Royal Court Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.