“Muy caro por lo que obtienes” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre The Norfolk Towers Hotel

Añadiste The Norfolk Towers Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Norfolk Towers Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   34 Norfolk Place | Paddington, Londres W2 1QW, Inglaterra   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º576 de 1.052 hoteles en Londres
Cambrils, Catalonia, Spain
“Muy caro por lo que obtienes”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Cogimos una sola noche entre semana en Noviembre 2012, lo que parecía indicar que tendríamos un precio interesante, aunque siendo Londres es difícl bajar de los 100€ si no quieres jugártela, y como era una salida de pareja preferí ir por lo seguro y coger este hotel, basándome en las fotos
Se puede dormir y se puede comer, pero ni por asomo vale los 128€ que me costo la habitación con desayuno (repito sin ser fin de semana ni nada especial).La habitación pequeña, de hecho la cama tocaba 3 de las 4 paredes de la habitación, al lado del ascensor y mal insonorizadas. Mi pareja escucho roncar a un vecino y eso que solo teníamos una habitación al lado, existiendo un cuarto de baño de separación entre los dos. Y menos mal que en la reserva les indicamos nuestra preferencia por algo silencioso o tranquilo.

La localización es buena, cerca de Hyde Park y de la estación de Paddington, así que si buscas un hotel, esta zona es recomendable, no lo es pagar semejante precio por la habitación que obtuvimos.

Como punto positivo nos dejaron guardar las maletas todo el día hasta la hora de partir.

Espero que sirva

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

• Primero en hebreo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Nuestra experiencia en este hotel es positiva, pero no es un hotel excepcional.
En nuestro caso, la habitación aunque era muy muy pequeña, dado el frío que hacía, casi nos gustó más, buscábamos algo así, estaba siempre muy calentita, limpia, aireada y olía bien. El baño tenía lo necesario y estaba limpio, nos sentimos cómodos, además nuestra ventana tenía vistas a la calle principal y era un placer verlo desde despertar.
Todo funcionaba bien y el servicio fue muy amable. Los desayunos eran muy buenos y variados, nos encantaba un señor que parecía samurai que nos traía el chocolate caliente, era genial!
Es importante destacar que frente a la puerta estaba la parada de buses, pero que en realidad si te gusta caminar estás en el sitio perfecto para conocer el centro de Londres a pie, pues el hotel está en el centro de todo y a dos manzanas de Hyde Park.
La zona es preciosa, aunque te costará encontrarlo, pues está plagada de hoteles del estilo, preguntando no arreglarás mucho, lo mejor es que vayas sabiendo muy bien su localización exacta.
En resumen, si lo que buscas es estar cómodo, bien situado y con desayunos que te den energías para pasar la mañana caminando, busca una buena oferta porque este hotel ofrece exactamente eso. Si buscas el lujo londinense, te decepcionará. Nosotros lo recomendamos.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

El hotel me ha decepcionado mucho, las habitaciones no tienen nada que ver con lo que se ve en las fotos. Pedimos una habitación para 3 y nos entregaron un doble con una cama supletoria baja pegada a la ventana, todo se ve sucio y viejo...
Uno de los motivos que nos llevó a reservar en este hotel fue el internet gratuito, pero nada más lejos, la conexión compartida (una para todo el hotel) no funciona, es muy difícil conectarse, y cuando lo consigues es tan lenta que desespera. En recepción a todo el que llega le dicen que "están reiniciando el router"

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Lleida
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

Sufri un robo en el hotel,me destrozaron la puerta , me regiraron el equipaje y me robaron el portatil, material electrónico y efectivo. Lo peor ha sido, no ya el incidente, a todos nos puede pasar y de hecho me ha pasado en hotles de 5 estrellas, sino el trato posterior o las atenciones por parte del hotel, ya que han sido del todo inexistentes. No me alojaron en otra habitación porque no tenias mas, en vez de trasladarme a otro estableciemiento, tuve que dormir en la habitación con la puerta destrozada y ni una nota por parte del encargado del establecimiento.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Mataró, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

He estado en muchos hoteles,pero como este nunca en mi vida,las estrellas brillan por su ausencia,viejo, sucio y descuidado,No tengo mas palabras que decir,ni desayuno,ni habitacion ni personal, perdon pero es una m----a.Quien revisa lo de las estrellas?.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir otro hotel,la zona está muy bien.
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en The Norfolk Towers Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Norfolk Towers Hotel

Dirección: 34 Norfolk Place | Paddington, Londres W2 1QW, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º576 de 1.052 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 409 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Norfolk Towers Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Budget Places, EasyToBook, TripOnline SA, Muchoviaje, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Norfolk Towers Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Norfolk Towers Paddington Hotel
Norfolk Tower Paddington Hotel
Norfolk Towers Hotel London
Norfolk Hotel London
The Norfolk Hotel

Si es el propietario o director del The Norfolk Towers Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.