“Espantoso” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre The Norfolk Towers Hotel

Añadiste el The Norfolk Towers Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Norfolk Towers Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   34 Norfolk Place | Paddington, Londres W2 1QW, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º707 de 1.066 hoteles en Londres
“Espantoso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Tuvimos un problema con la agencia de viajes (y la inepta de Romina Sevillano de Torremolinos Viajes), que "se olvido" o "no sabian" que nuestra reserva en otro hotel, Wigmore Court, había sido cancelada un mes antes. Nos enviaron a la primera porquería que encontraron.
Si bien no esperabamos mucho de los hoteles de Londres, la experiencia fué bastante peor de lo que imaginaba.
Malos modos en el desayuno, una japonesa te controla como si estuvieras en el servicio militar, te piden que te sientes en el mismo lugar todos los días (estoy de vacaciones!!). En cuanto a cantidad el desayuno esta bien, pero no es muy rico, y satura rápido.
La habitación que nos asignaron no tenia guardarropa, ni pequeño ni mediano, nada.
El baño bien, normal.
La cama, lo más incómodo, sabanas cortas, abrigo insuficiente por la fecha en la que fuimos (principio de invierno)
Se escuchan mucho los ruidos de las habitaciones vecinas, por más que no estén gritando.
TV, todos canales ingleses, pero, no fuí a ver la tele a Londres.
La atención en la recepción, normal, no sirven para dar indicaciones de nada, no saben mucho.
Buena zona, llena de hoteles, cerca de Paddington, donde hay estación de Tube y National Rail. Cerca del centro, pero no tanto.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

Logroño, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Espero ser de utilidad si estais valorando este hotel como opción. Acabo de volver de una estancia de 3 noches. Reservamos el hotel a través de una agencia. 150 euritos cada noche, habitación doble y desayuno. En fin....a lo que vamos. Cosas buenas: Solo una, la localización. A 2 pasos de Paddington, muy bien para desplazarse y para poder picar algo al final del día si no te apetece entrar a un restaurante.
Cosas malas: Viejo, muy viejo. Moqueta en pésimo estado. Abrimos la puerta de la habitación, pero no del todo, porque choca con algo que debe ser el armario (por supuesto la ropa se quedo los tres días en la maleta). El baño, pequeño y viejo. Con la puerta destrozada por la humedad. El primer día no podíamos cerrar el grifo de la ducha y tuvieron que subir de recepción. El segundo día nos quedamos sin luz, y tuvieron que subir de recepción. Ventanas viejas, muy mal aisladas, con cortinas sucias.
Sabanas justitas. Colchón muy muy blando. Televisión con 6 canales ingleses. Ni uno internacional.
La calefacción a tope, probablemente para compensar el mal aislamiento.
El desayuno, con dos modalidades. El continental (frío), y si te apetece algo caliente (bacon, revuelto de huevo...) a pagar extra de 4 libras por persona. En resumen, desayuno justo pero tolerable para el entorno.
Londres me ha encantado, pero he agradecido no tener que pasar en este hotel más noches. De lo peorcito que he visto.
Un consejo final. No cojáis este hotel por ahorrar unos euros. No compensa. En la misma zona hay opciones mucho más agradables.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Fue lo único que quedaba disponible y no volvería. La atención en pésima, las habitaciones son minúsculas, el baño no estaba limpio, nuestro cuarto daba a una terraza, sucia, que no podía ventilarse porque podía entrar algo/alguien. El edificio es viejo y no está bien mantenido. Los pisos crujen y da la sensación de que en cualquier momento se rompen y uno cae. El desayuno básico. Una noche y fue demasiado.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Cambrils, Catalonia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Cogimos una sola noche entre semana en Noviembre 2012, lo que parecía indicar que tendríamos un precio interesante, aunque siendo Londres es difícl bajar de los 100€ si no quieres jugártela, y como era una salida de pareja preferí ir por lo seguro y coger este hotel, basándome en las fotos
Se puede dormir y se puede comer, pero ni por asomo vale los 128€ que me costo la habitación con desayuno (repito sin ser fin de semana ni nada especial).La habitación pequeña, de hecho la cama tocaba 3 de las 4 paredes de la habitación, al lado del ascensor y mal insonorizadas. Mi pareja escucho roncar a un vecino y eso que solo teníamos una habitación al lado, existiendo un cuarto de baño de separación entre los dos. Y menos mal que en la reserva les indicamos nuestra preferencia por algo silencioso o tranquilo.

La localización es buena, cerca de Hyde Park y de la estación de Paddington, así que si buscas un hotel, esta zona es recomendable, no lo es pagar semejante precio por la habitación que obtuvimos.

Como punto positivo nos dejaron guardar las maletas todo el día hasta la hora de partir.

Espero que sirva

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Nuestra experiencia en este hotel es positiva, pero no es un hotel excepcional.
En nuestro caso, la habitación aunque era muy muy pequeña, dado el frío que hacía, casi nos gustó más, buscábamos algo así, estaba siempre muy calentita, limpia, aireada y olía bien. El baño tenía lo necesario y estaba limpio, nos sentimos cómodos, además nuestra ventana tenía vistas a la calle principal y era un placer verlo desde despertar.
Todo funcionaba bien y el servicio fue muy amable. Los desayunos eran muy buenos y variados, nos encantaba un señor que parecía samurai que nos traía el chocolate caliente, era genial!
Es importante destacar que frente a la puerta estaba la parada de buses, pero que en realidad si te gusta caminar estás en el sitio perfecto para conocer el centro de Londres a pie, pues el hotel está en el centro de todo y a dos manzanas de Hyde Park.
La zona es preciosa, aunque te costará encontrarlo, pues está plagada de hoteles del estilo, preguntando no arreglarás mucho, lo mejor es que vayas sabiendo muy bien su localización exacta.
En resumen, si lo que buscas es estar cómodo, bien situado y con desayunos que te den energías para pasar la mañana caminando, busca una buena oferta porque este hotel ofrece exactamente eso. Si buscas el lujo londinense, te decepcionará. Nosotros lo recomendamos.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en The Norfolk Towers Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Norfolk Towers Hotel

Dirección: 34 Norfolk Place | Paddington, Londres W2 1QW, Inglaterra
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º707 de 1.066 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 245 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Norfolk Towers Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Budget Places, Lastminute, HotelTravel.com, Despegar.com, Agoda, Odigeo, EasyToBook y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Norfolk Towers Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Norfolk Towers Paddington Hotel
Norfolk Tower Paddington Hotel
Norfolk Towers Londres
Norfolk Hotel London
The Norfolk Hotel

Si es el propietario o director del The Norfolk Towers Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.