“Lo mejor es la ubicacion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Norfolk Towers Hotel

Añadiste el The Norfolk Towers Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Norfolk Towers Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   34 Norfolk Place | Paddington, Londres W2 1QW, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |
Ocupa el puesto n.º773 de 1.073 hoteles en Londres
“Lo mejor es la ubicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

En Londres tod alojamiento es diminuto. Estuvimos dos noches y la atencion fue excelente. Las habitaciones son pequeñas, puertas pequeñas, pasillos angostos. Se escucha todo lo que sucede en el piso y en las habitaciones linderas. El wi fi no funcionaba porque estabamos en la punta opuesta del pasillo donde estaba el acces point. El barrio es presioso, super comodo, cerca del tube y muchas lineas de colectivo. Lo mejor es la ubicacion.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

497 personas han opinado sobre este hotel

Palma de Mallorca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

La semana pasada estuve alojada en el Norfolk Tower durante tres días por motivos de trabajo.
Mi experiencia concluye lo siguiente:
Ascensor diminuto en el que entra tu persona con una maleta de cabina y poco más.
Pasillos que has de correr ladeado porque si no no entras.
La habitación que catalogan como "deluxe" para dos personas, es minúscula, no dispone de armario y las paredes están carcomidas.
Una mejor definión para el tipo de habitación sería "de escasez" "de cutrez" y "de pobreza".
El baño ridículo, 2 personas no entran juntas. El único sitio que encontré para depositar mi neceser fue encima de la tapa del inodoro..,
Con respecto a el desayuno es muy básico, no hay variedad ni cantidad, el servicio recibido es muy inferior al precio que se paga por él ( la habitación + desayuno ya cuesta 135 pounds la noche).., y encima todavía intentan cobrarte 4 pounds más por unos huevos con salchichas..,
El servicio de personal muy pobre, falto de ganas y de interés en atenderte debidamente,
En fin...., por ese precio hay hoteles mucho mejores en Londres por lo que no os dejéis engañar ni por las fotos que publican en sus web ni por la descricpción del hotel y de sus habitaciones porque NADA tienen que ver con la realidad..,

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Fuí a Londres y lo peor el hotel con mucho.. Sólo tiene fachada. El personal es seco tirando a serio y desagradable, así que para qué quejarse. Presencié como un matrimonio italiano se quejaba en recepción de que no podían respirar en la habitación triple que le habían asignado y lo único que les ofrecieron era un cambio de habitación cuando hubiese una libre, pero les miraron como bichos raros.
La primera habitación en la que me alojé tenía una minúscula ventana que sólo se abría parcialmente, pero no del todo (yo conozco las ventanas inglesas que se abren de arriba a abajo pero del todo, ésta no, ésta sólo se abría un par de dedos). Por supuesto sin aire acondicionado, con lo cual era asfixiante. Además había manchas de humedad en la pared de la tele y dentro del armario. La cama estaba pegada a la pared y con un pasillito minúsculo a los pies, con lo cual la ida al baño era un poco complicada puesto que tenía que pasar por encima de la persona con la que compartía la habitación. No había espacio para moverse ni sitio para sentarse en la habitación aparte de la cama. Y el ascensor era pequeño y único para todas las habitaciones, así que había que calcular el tiempo de pillar ascensor.
Como nos quejamos mentalmente de esa habitación, el Señor nos castigó y al volver del maravilloso hotel de Liverpool nos dieron otra habitación. En teoría de las nuevas pero ésta era aún más pequeña. No tenía armario, sino un palo con cuatro perchas; en el baño no cabíamos los dos, había que hacer turnos, por supuesto sin ventilación; y la ventana se abría aún menos que en la habitación anterior. Además al ser una buhardilla, la cama ocupaba las tres cuartas partes de la habitación. Como mi pareja requiere tener un enchufe cerca, me volvió a tocar la pared, esta vez inclinada por el techo abuhardillado, así que no podía cambiar de postura o me chocaba con la pared y tenía que repetir la bajada de la cama complicada de la habitación anterior si quería ir al baño.
Ah! También en la buhardilla los cajones estaban descolgados y nosotros los arreglamos.

Consejo sobre las habitaciones: no acepten las habitaciones de la planta 5ª, son abuhardilladas, minúsculas y sin armario; el resto...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Es inaudito encontrar un hotel sin armario en la habitación, y al hacer la oportuna reclamación encontrarnos (por la tarde), con un personal de recepción sumamente desagradable, sin hacer el más mínimo esfuerzo para atendernos. Seguidamente nos informan que el Hotel no dispone de armario en las habitaciones. Como tampoco debe disponer de habitaciones individuales, dado que nuestra cama doble ocupaba el espacio de la cama single. Inaudito, para salir de la cama había que pasar por encima del compañero/a. Podría continuar pero creo que para no recomendarlo, no es necesario que lo haga.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
CORDOBA ARGENTINA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

HOTEL CON UNA UBICACION FANTASTICA, a metros de la terminal de paddintong,q te lleva al aeropuerto. METRO Y BUS q te llevan por toda Londres, - Las habitaciones grandes, limpias y bien iluminadas- fuimos tres personas-, el baño grande y limpio. Desayuno completo y muy rico. Personal de concerjeria. . . aceptable- . Para mi este hotel es ideal y no me resulto caro. VOLVERIA

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en The Norfolk Towers Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Norfolk Towers Hotel

Dirección: 34 Norfolk Place | Paddington, Londres W2 1QW, Inglaterra
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º773 de 1.073 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 225 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Norfolk Towers Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com, Lastminute, Expedia, Venere, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el The Norfolk Towers Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Norfolk Towers Paddington Hotel
Norfolk Towers Hotel London
Norfolk Hotel Paddington
Norfolk Hotel London
The Norfolk Hotel

Si es el propietario o director del The Norfolk Towers Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.