“un buen sitio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Norfolk Towers Hotel

Añadiste el The Norfolk Towers Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Norfolk Towers Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   34 Norfolk Place | Paddington, Londres W2 1QW, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º707 de 1.066 hoteles en Londres
Un miembro de TripAdvisor
“un buen sitio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2006

Estuvimos en este hotel durante cuatro días. Después de leer algunas reseñas estábamos preparados para lo peor pero la verdad es que nos ha sorprendido gratamente. El hotel está limpio, es silencioso (al menos nuestra habitación en la planta baja lo era), la ducha es perfecta y el cuarto de baño pequeño pero suficiente. Teníamos un desayuno continental reservado y fue más qeu suficiente (echamos de menos algo de fiambre para los bollitos) pero por lo demás muy bien (el café horrible como en cualquier sitio). Además el personal era agradable y muy correcto lo que se puede confundir con rudeza, nada más lejos de la realidad.Tuvieron algunos buenos detalles con nosotros.
La zona es muy buena también. El metro Paddington te deja en cualquier sitio. Oxford street está a menos de diez minutos a pie.Y la zona está llena de pubs y pequeño comercios, en absoluto nos pareció peligrosa.
Os recomiendo que os alejeis de los burguer kings y exploreis un poco los pubs de la zona en especial una que hay a en la manzana anterior a la entrada del hotel y que se llama Sussex Arms, en el que sirven dos platos por 5,99 (por ejemplo dos fish and chips) y el ambiente es muy tranquilo. Pues eso, que el hotel no está tan mal y que si alguien busca lujos tiene el Ritz a la vuelta de la esquina.

• Se alojó el febrero de 2006

Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2005

Estuvimos mi mujer y yo 5 días y lo pasamos estupendamente. El Hotel es antiguo, con un ascensor muy lento, habitaciones y pasillos pequeños, y por las ventanas se oye bastante ruido (nosotros siempre viajamos con tapones). Dicho todo esto pensaréis que es una birria....nada de eso. Es muy acogedor, el servicio es muy bueno, son muy atentos y te solucionan cualquier problema, habían dos recepcionistas que hablan español (nos vino muy bien), el desayuno continental es bastante completo: tostadas, bollitos, croassants, macedonia, café (horrible, como en todo Londres), zumos, cereales, varias clases de mermeladas y mantequillas...las habitaciones aunque pequeñas, son muy limpias y acogedoras, cambian las toallas a diario y disponen de cafetera-tetera para poder tomarlo en la propia habitación.....en fin, volveríamos sin dudarlo.

Por cierto, está muy bien situado, el autobus para a 20 metros y la estación de metro de Paddinton está a 2 minutos a pie. Aún así nosotros estuvimos por Londres a pie, ya que está relativamente cerca del centro para disfrutar paseando. A 5 minutos de Hyde Park. Hay montones de restaurantes de tipo chino, oriental, indio y varios de comida rápida (Mc. Donalds, Burger King.., varias tabernas y pubs y el imprescindible Garfunkel's. Puedes cenar y comer a cualquier hora de día porque tienen un horario comercial parecido al español.

• Se alojó el noviembre de 2005

¿Has estado en The Norfolk Towers Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Norfolk Towers Hotel

Dirección: 34 Norfolk Place | Paddington, Londres W2 1QW, Inglaterra
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º707 de 1.066 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 248 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Norfolk Towers Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Budget Places, Lastminute, HotelTravel.com, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Norfolk Towers Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Norfolk Towers Paddington Hotel
Norfolk Tower Paddington Hotel
Norfolk Towers Londres
Norfolk Hotel London
The Norfolk Hotel

Si es el propietario o director del The Norfolk Towers Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.