“Creia que habia reservado un hotel ¿¿??” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre The Norfolk Towers Hotel

Añadiste el The Norfolk Towers Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Norfolk Towers Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   34 Norfolk Place | Paddington, Londres W2 1QW, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |
Ocupa el puesto n.º790 de 1.075 hoteles en Londres
Madrid
“Creia que habia reservado un hotel ¿¿??”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2010

Bueno, tengo que decir que en principio mi critica iba a ser bastante distinta, ya que el hotel no esta en mala zona y aunque los recepcionistas son unos antipaticos y las habitaciones no son para tirar cohetes, pues bueno para ser Londres no estaba mal, pero eso fue hasta la ultima noche, resulta que llegamos sobre las 7 de la tarde y cuando entramos en la habitacion vemos que en el pub del hotel que esta justo debajo de nuestra habitacion y que el dia anterior era un sitio bastante tranquilo estaban montando la fiesta del siglo, la habitacion parecia una discoteca y se oia mas incluso que en el propio pub, los sonidos de los altavoces hacia que se movieran la cafetera y tazas que te ponen para hacerte cafe y el champu del baño incluso se cayo al suelo, claro nosotros flipando y diciendo, bueno esperemos que cuando volvamos de cenar se haya acabado, intentamos descansar un rato antes de cenar en la habitacion, pero es que no se podia aguantar y nos fuimos, sobre las 10 volvimos de cenar con la esperanza de que como esta gente supuestamente cena y se acuestan antes pues de sobra habrian acabado, cual fue nuestra sorpresa al ver que nuestra habitacion seguia siendo una discoteca, claro con el cabreo y muertos que estabamos de patear Londres fuimos a la recepcion pq lo que queriamos era dormir para madrugar el dia siguiente, seguir viendo cosas y aprovechar el sol, ya que anochece a las 4 o asi... Preguntamos y nos dicen que en 15 minutos acaba, bueno pues si son 15 minutos pues venga aguantamos, pasa media hora y siguen igual, volvemos a ir, si si a las 11 se acaba segurisimo, nosotros con un cabreo ya que ni imaginais y con el pijama recorriendo el hotel, pq nuestra intencion era dormir, una cosa que no deberia ser dificil en un hotel normal. Llegan las 11 y lo mismo, ya un familiar que estaba alojado en la primera planta y que lo oia pero claro no era como si estuviera dentro, bajo tambien a protestar y le dijeron lo mismo que en 15 minutos, ya cabreadisimos y con la impotencia de no saber que hacer, fuimos otra vez y habian cambiado de recepcionista, menudo tio mas [--], le dijimos que fuera a la habitacion a ver si el veia normal ese ruido y na fue, le comentamos lo del champu y encima el tio sin verguenza salio haciendo aspavientos como diciendo oooh dios mio se ha caido el champu q desastre!!! Vamos se rieron de nosotros en nuestra propia cara, hasta las 12 no pararon, asique si quereis descansar y si vuestra idea es ir a un hotel, no ha una discoteca, JAMAS os recomendaria este hotel, que encima se rien en tu propia cara.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

537 personas han opinado sobre este hotel

Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2010

Malo con avaricia. Lo único que se salva, la limpieza. Lo demás, un desastre desde el punto de vista de lo que estamos acostumbrados en España, que otra cosa es que el nivel de hoteles de Londres dista un mundo de los de aquí. El ascensor da miedo. Muebles en mucho mejor estado que los de la habitación los tirarías a la basura sin miramientos. Never more.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
cartagena, spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2010

nosotros habiamos reservado tres habitaciones dobles para dos dias. LLegamos a las 12.00 de la mañana dejamos nuestras maletas en el hotel porque las habitaciones no estaban listas. al llegar a las 8 de la tarde al hotel, nos dicen que tienen el hotel lleno y sólo pueden darnos dos dobles y dos simples, una de la simples en el sótano con 3m2 de longitud y sin baño. al final dormimos dos en una cama simple que al menos tenia baño. la recepcionista del hotel del hotel se lavó las manos y dijo que teniamos que hablar con el director a la mañana siguiente. por la mañana, el director no nos quiso ver, nos ofrecieron un descuento de 10 libras en la habitación y otra habitación para la segunda noche (según ellos executive) según yo, basura. la habitación tenia la moqueta, rota y sucia, desconchada en la zona cercana a la pared. el baño, tenia azulejos rotos y bañerta desconchada, y era años 60.

Por ese precio hay muchos hoteles mejores en las cercanias. los empleados no son profesionales ni responsables, tú no eres su problema.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2010

es la cuarta vez que viajo a londres y nunca habia estado en un hotel tan cutre como ese esta bastante retirado del centro el servicio de recepcion es muy poco amable y en la habitacion entraba un frio por la ventana horrible pedimos que nos lo arreglaran y se quedo como estaba. la ropa de cama era escasa y corta en resumen pasamos mucho frio y la limpieza dejaba mucho que desear en el desayuno los manteles de papel los limpiaban con un trapo para el siguiente cliente no los cambiaro ningun dia

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos
Miami Beach, Florida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2010

Despues de leer las criticas aqui escritas reserve con miedo este hotel, pues era el unico barato que se ofertaba para el puente de Diciembre.Llegamos a las 4 de la mañana bastante cansados y nos atendio un hombre negro bastante simpatico.Las habitaciones son como TODAS las de Londres,es decir, antiguas y bastante anclada en el pasado,pero estaba bastante limpio y las noches se pasaban bastante bien.Fui con mi tia de 60 años,y si a ella le parecio un hotel normal, a mi que tengo 22 me parecio bastante bueno.Lo malo: el WC,no se porque tiene un truco para tirar de la sisterna bastante complicado,y nosotros tuvimos que inventar algunos trucos para que saliera el awa del dichoso WC.El baño es minusculo,es verdad,pero es bastante limpio,y la bañera incluso tenia gel de Nivea.No nos gusto la recepcionista,es una rubia bastante antipatica que esta por las mañanas,he leido muchas criticas quejandose de ella en este foro,con lo cual cuando llege alli ya supe como tratarla.....El desayuno estuvo bastante bien...en fin,que volveria a este hotel,por cierto,la zona es inmejorable,cerca de Oxford Street (autobus de Stansted para alli) y cerca de Paddington (tren de Heathrow).La zona es preciosa y justo cuando sales del hotel,a mano izquierda existe un "bar" de indios donde la comida es baratisima y bastante rica,sobre todo el fish and cheaps que me sento de maravilla.Saludos!

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en The Norfolk Towers Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Norfolk Towers Hotel

Dirección: 34 Norfolk Place | Paddington, Londres W2 1QW, Inglaterra
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º790 de 1.075 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 219 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Norfolk Towers Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Expedia, Priceline, Agoda, Tingo, HotelTravel.com, Otel, LondonMarketing.com, getaroom.com, Despegar.com, EasyToBook, TripOnline SA, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Norfolk Towers Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Norfolk Towers Paddington Hotel
Norfolk Towers Hotel Londres
Norfolk Towers Londres
Norfolk Hotel London
The Norfolk Hotel

Si es el propietario o director del The Norfolk Towers Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.