“hotel con encanto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre K West Hotel & Spa

Añadiste K West Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
K West Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Richmond Way | Shepherds Bush, Londres W14 0AX, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º347 de 1.052 hoteles en Londres
EcoLíderesNivel Plata
valencia
“hotel con encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

A finales de junio de este año 2011 estuvimos en Londres por primera vez,y os puedo decir que fuè un viaje inolvidable.Organizamos el viaje a través de internet, la página de englandamedida,
que por cierto los que quieran ir a Londres os la recomiendo pues a nosotros nos lo arregló espectacular.En una semana vimos un montón de sitios gracias a como lo organizó,es más,no tuvimos ningún problema a la hora de desplazarnos por la ciudad gracias"lo vuelvo a decir"a la gran organización que nos dió.Aunque el hotel estaba un pelin lejos,pero realmente vale la pena porque además hay muy buena combinación tanto de bus como el metro.Y a la hora de comer o cenar todo fué tambien genial,a pesar de que muchos dicen que allí se come muy mal.Os puedo decir sitios se come muy bien sin tener que gastarse una pasta.Bueno espero que la información os sirva de ayuda,pero si alguien quiere saber más con mucho gusto os informaré.GRACIAS.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2011

La habitación era espectacularmente grande, superlimpia y espaciosa.
La ubicación era perfecta, sobre todo para nosotros que íbamos a un concierto en el Sheperdbush Empire.
Perfecto. Si encontramos otra oferta (era un hotel "Top Secret" de [--]) volveremos a ese hotel sin dudarlo.
La verdad es que esperábamos un mejor servicio de un hotel de 4 *, no es que no fueran amables, es que faltaba personal. y esa es la única queja. Bueno, y que no tenía WiFi gratis.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2007

Fantastico Hotel, si quieres fiesta no tienes ni que salir del hotel ya que en la recepcion hay ambientazo cada noche, si lo reservas en hotelsrus encuentras muy buenos precios, room service de desayuno (por cierto buenisimo y a la carta) gratis.
Un hotel Joven sensacional

• Me gustó — el amiente
  • No me gustó — pues me gusto todo
  • Se alojó el mayo de 2006, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2005

Con toda la publicidad de bombos y platillos que le hacen, me esperaba algo bastante diferente de este hotel.
La habitación (individual) era de dimensiones claustrofóbicas, con muebles ordinarios, situado directamente en el nivel de la calle con vistas a una callejón oscuro (lo cual quiere decir que no es posible abrir las ventanas).
Como el spa estaba en el mismo piso, había un hedor de humedad en el aire, así como manchas de humedad a todo lo todo largo de los(interminablementes) pasillos.
El personal daba la impresión de estar fastidiado y no se preocupaba.
Todo el lugar parecía necesita urgentemente una reforma.
Me dieron escalofríos, simplemente quería irme lo más rápido posible en la mañana (y el Shepherds Bush no es exactamente el lugar donde uno desea pasear en Londres...)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en K West Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el K West Hotel & Spa

Dirección: Richmond Way | Shepherds Bush, Londres W14 0AX, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Londres
N.°45 de hoteles balneario en Londres
N.°234 de hoteles de lujo en Londres
N.°272 de hoteles románticos en Londres
N.°280 de hoteles de negocios en Londres
N.°301 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 308 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — K West Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TravelClick, HotelTravel.com, Lastminute, Odigeo, EasyToBook, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el K West Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
West London Hotels
k West Hotel Londres
k w Hotel
k West Hotel And Spa
k West Hotel Spa London

Si es el propietario o director del K West Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.