“FATAL FATAL FATAL” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Byron Hotel

Añadiste Byron Hotel a tu lista de perfiles guardados
Byron Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   36-38 Queensborough Terrace | Bayswater, Londres W2 3SH, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º472 de 1.060 hoteles en Londres
“FATAL FATAL FATAL”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Creo que es la peor habitación donde me he alojado nunca… ni los hoteles de Lloret de mar tres estrellas son tan chungos…
Mi habitación en particular era desastrosa, tanto que casi me pongo a llorar al entrar. Una cosa es un hotel sencillito, pero con comodidades y otra lo que me encontré, teniendo en cuenta encima que ¡era de 4 estrellas!!! Ni en sueño , vamos… Mi habitación era la 4.
Pequeñísima, con una cama incómoda, cuyo colchón estaba lleno de “boños”…. El armario era del año de la pera, pero lo peor era la terrible peste que hacía, a rancio, húmedo qué se yo… No había espacio para dejar la ropa y muchísimo menos las maletas… Tenía un balcón que, vamos, no lo habrían limpiado en 20 años por lo menos… lleno de hojas, excrementos de palomas… el patio al que daba este balcón, totalmente insalubre, lleno de tubos, sucio… encima, pese a anunciar en la puerta incluso que las habitaciones tenían aire acondicionado, no era verdad…. La mía no funcionaba, y me engañaron dándome largas que si lo arreglarían el lunes (mentira) que si esto que si lo otro. Ya me mosqueé al ver un ventilador en la habitación.
El lavabo pequeó, viejo, no funcionaba bien la cisterna, no había sitio para dejar ni el desodorante, todo en el suelo como los gitanos.
Cuando el calor no me dejaba dormir, no tenía más remedio que abrir el balcón, entonces el horrible ruido de los conductos, no sé si de aire acondicionado o qué, no me dejaban dormir.
El desayuno malo, croissants duros, y pan, mermelada y dos o tres embutidos… si querías desayuno inglés (con huevos y tal) tenías que pagar no sé si 10 ó 15 libras.
En definitiva: una estafa de hotel, que no es ni mucho menos lo que dice ser, a pesar de que la web tiene buena pinta. Id con ojo!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Fuimos de viaje de novios y nos dieron una habitación que olia fatal, sin aire acondicionado a pesar que ponia que todas tenian, nos mintieron diciendo que vendrian a reparar el aire de todo el hotel (por esa razón no nos cambiaban la habitación) cuando pasaron 4 dias vimos que habia otras habitaciones tenian aire acondicionado y la nuestra nunca se reparó (Extrañamente tenian algunas habitaciones un ventilador, suena a que nunca funciona)
el desayuno malísimo.
la atención muy mala, con mentiras constantes.
la habitación tenia una terraza interior en el piso -1 con un montón de excrementos de palomas y hojas, porqueria, sin pintar hace años.
no funcionaba bien la cadena del water....
a parte de todo esto al entrar avisamos de que nos dieran la mejor habitación posible, ya que, era un viaje de novios, pues ... si está era la mejor habitación no entiendo como está este hotel bien valorado.

entiendo que deben haber cambiado de dueños (son hindues o algo asi), sino no lo entiendo.

por cierto, no nos cambiaron la cama en todos los dias,
el ruido de motores del mismo hotel era ensordecedor, al abrir las ventanas no se podia dormir

es el peor hotel que he estado en mi vida (más de 100 por viajes profesionales y personales)

espero que esto sirva para que cambien el rumbo y por lo menos en cuanto a higiene y bichos no se lo pueda encontrar nadie.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Encontramos en Byron un hotel muy bien ubicado, a minutos de los lugares mas centricos de Londres. El trato y predisposición del personal fue excelente en todo momento. Muy limpio, y con una ambientacion muy acogedora. Fuimos en invierno, la calefaccion y agua caliente funcionaban correctamente. El desayuno era abundante, y el personal de la cafeteria muy amable. Lo unico en contra: solo hay 1 hora de internet gratis por día.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

El bano era muy pequeno e inclinado me duchaba y me chocaba contra la pared, el sector para ducharse estaba enfrente en otra puerta del inodoro, el Wi Fi era free solo una hora al dia, el desayuno muy bueno y la limpieza tambien.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Nos hospedamos en este hotel en octubre de 2011, la atención fue muy buena, la habitación prolija y muy limpia, el desayuno básico pero bien. La ubicación, aunque un poco lejos del centro, muy buena, muy lindo barrio, cerca de Notting Hill y Kesington Park, y muy fácil viajar en subte. Lo malo: solo tienen internet gratis por media hora al dia y una sola clave por habitación.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º472 de 1.060 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 207 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Byron Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LateRooms, ViajesElCorteIngles, Low Cost Holidays, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Byron Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Byron Londres
Hotel Byron Florencia
Byron Hotel London
Byron Hotel Londres
Byron Londres
Byron Hotel Atenas

Si es el propietario o director del Byron Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.